Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julio gomez- joven promesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Julio gomez- joven promesa

El centrocampista del Pachuca Julio Gómez, conocido como 'La Momia', con 18 años, juega de extremo izquierda o mediocentro, ¿puede suplir a Beñat?

Re: Julio gomez- joven promesa

¿Esto es de tu cosecha o lo has leído en alguna parte?

Comentario

Gran informe.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        ¿Esto es de tu cosecha o lo has leído en alguna parte?
        Puede que sea de aquí.

'La Momia' vuelve a deslumbrar con una chilena - MARCA.com

Comentario

Lo ha leído de Marca..

GOLAZO DE JULIO GÓMEZ FRENTE A EE.UU.
          'La Momia' vuelve a deslumbrar con una chilena
          A sus 18 años, Gómez se está consagrando como un verdadero experto en chilenas
          Ya fue Balón de Oro del último Mundial sub 17 y ahora triunfa también en la sub 20
          MARCA AMÉRICA 06/03/13 - 18:13.
          imprimeenvía
          7

El centrocampista del Pachuca Julio Gómez, conocido como 'La Momia', ya sabe lo que es ganar un Mundial con la sub 17 de México y lleva camino de repetir éxitos con la sub 20, en la que acaba de deslumbrar tras marcar un increíble gol de chilena a EE.UU, en el torneo Concacaf sub 20.

A sus 18 años, el Balón de Oro del último Mundial sub 17 se está consagrando como un verdadero experto en chilenas. Aparte de la última, que supuso la victoria frente al máximo rival en Concacaf, 'La Momia' ya dejó un golazo para el recuerdo en las semifinales de la mencionada Copa del Mundo, en esta ocasión contra Alemania.

Gómez había recibido una fuerte contusión tras chocar con el delantero Samed Yesil, ahora en el Liverpool. Salió del terreno para ser atendido pero su equipo no podía hacer más cambios, así que tuvo que volver a entrar.

Cuando el partido ya agonizaba, 'La Momia' se sacó de la chistera una excelente chilena y dio la victoria -y el pase a la final- a su selección. El tanto que acaba de marcar a EE.UU. ha recordado a sus seguidores aquella hazaña y ha confirmado a un jugador al que sin duda aguarda un gran futuro.

'La Momia' vuelve a deslumbrar con una chilena - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
            Pero ahí no dice nada del Betis, ¿no?

Comentario

Lo estará exponiendo el compañero para ver que nos parece para el Betis.

Comentario

Yo lo entiendo como que nos parece éste jugador para suplir a Beñat.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Lo estará exponiendo el compañero para ver que nos parece para el Betis.
                  Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
                  Yo lo entiendo como que nos parece éste jugador para suplir a Beñat.

Saludos!
                  Vale, OK, por eso preguntaba al principio.

Gracias

Comentario

Apunta altísimo. Lo pude ver en el Mundial sub-17 que se celebró en México precisamente, en 2011, y en el cual su selección fue campeona.

Esto es lo que escribí sobre él:

Héroe mexicano en la semifinal ante Alemania, con un golazo en los últimos instantes del partido que supuso el pase a la gran final, se ha proclamado como mejor jugador de este Mundial. Se trata de un volante ofensivo que juega escorado en el costado derecho. Bajito aunque bastante fuerte, posee un fantástico manejo de balón y una gran facilidad para desbordar al defensor en el uno contra uno. Siempre con un gran criterio con el balón en los pies, también aporta mucho trabajo en defensa. Bueno técnicamente y seguro en el pase, también hemos podido ver como no es ajeno al gol y ve puerta con relativa frecuencia.
                    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 07/03/13, 02:17:17.

Comentario

pa momia ya tenemos a molina

Comentario

Y que va a decir? O dice algo en la mayoría de los post que los compañeros abren para que demos nuestros puntos de vista?. Te pregunto, por que yo veo que no eres nuevo aquí, y que debes conocer perfectamente el funcionamiento de esto, y que cuando se abre un post sobre un jugador no tiene que estar necesariamente relacionado con el Betis. Espero que no te molestes por mi comentario compañero, no es mi intención. Saludos y mucho Betis.

Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 09/03/13, 10:12:33.

Comentario

No seas malo.

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                          pa momia ya tenemos a molina

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            Y que va a decir? O dice algo en la mayoría de los post que los compañeros abren para que demos nuestros puntos de vista?. Te pregunto, por que yo veo que no eres nuevo aquí, y que debes conocer perfectamente el funcionamiento de esto, y que cuando se abre un post sobre un jugador no tiene que estar necesariamente relacionado con el Betis. Espero que no te molestes por mi comentario compañero, no es mi intención. Saludos y mucho Betis.
                            Ya me lo aclararon los compañeros, Gatusso y Supporte12, donde le di las gracias 3 mensajes mas arribas, como podrás observar.

Lo pregunté, porque no vi que estaba en el rincón del ojeador y creí que había alguna relación con el Betis.

En cuanto a lo de molestarme, para nada, home.
                            Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 09/03/13, 17:28:17.

Comentario

Ok compañero, me queda claro a mi tambien.

Ya me lo aclararon los compañeros, Gatusso y Supporte12, donde le di las gracias 3 mensajes mas arribas, como podrás observar.

Lo pregunté, porque no vi que estaba en el rincón del ojeador y creí que había alguna relación con el Betis.

En cuanto a lo de molestarme, para nada, home.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X