Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

    "y que culpa tengo yo, jose manuel (de la morena), si he traio a pavone, goleador internacional dargetina, a mark gonsale, internacional con chile, a ricardo, der oporto (?), a babic del sttugart (?), y a movilla, q er shico puzo ar zaragoza en uefa er solo... q culpa tengo yo jose manue. Si no entra la pelotita, q puede hacer manuel ruiz de lopera?"

    Comentario


    • Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

      Originalmente publicado por BETICO DE TOMARES Ver Mensaje
      perdona pero todos los jugadores quieren hacer las reabilitaciones en sus respectivos paises
      Si Oliveira hubiera hecho aqui la rehabilitacion, tendriamos otro Damia...

      Comentario


      • Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

        Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Si Oliveira hubiera hecho aqui la rehabilitacion, tendriamos otro Damia...
        Lo mas gracioso es q Damia es una de las esperanzas béticas para este año.

        Comentario


        • Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

          No se si os habeis dado cuenta pero nadie se ha parado a pensar que Juanito no sale, y que lopera ha hecho las declaraciones de hoy para forzar la salida de juanito pero no a cualquier precio. Es que si el zaragoza está ofreciendo a Movilla y 1,5 kilos, es normal que desde el Betis se fuerce la negociación y no se acepte. Que los otros equipos tambien intentan colocar a los suyos.

          Comentario


          • Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

            Movilla en esa operación cuesta 4,5 millones de €.. quien tasa a semejante anciano futbolistico, ademas que lleva más parado que el Risitas, si han ofertado los 1´5 millones mas Movilla, es que es para pegarle 2 piñas al Zaragoza y ficharles a Oscar y S.Garcia nosotros pa joderlos un poco.. Ambos jugadores quieren salir y tienen calidad en sus botas, mejorarian muy mucho nuestra plantilla, y no saldría muy cara la operacion a lo sumo uno 6-7 milloncejos de €...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X