Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

    Jope y porque no pedimos a Sergio garcia......

    Comentario


    • #92
      Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

      No creo que fichemos a Movilla aunque se haya dicho eso.

      Comentario


      • #93
        Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

        Prefiero a Juanito

        Comentario


        • #94
          Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

          Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
          No creo que fichemos a Movilla aunque se haya dicho eso.

          Comentario


          • #95
            Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito



            perdon se me fue la olla

            Yo no estaria tan seguro

            Comentario


            • #96
              Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

              yo alucino con la gente ......

              lo de menos es q sea radio marca el q lance semekjante noticia porque puede ser cierta...

              pero claro como esta Lopera de por medio a nadie se la ha ocurrido decir q ese ha sido la oferta del Zaragoza..... y no la peticion del Betis... porque si no no se puede denigrar a nuesteo betis o al Lolo....

              pues aun siendo muy critico esta claro q diciendo q Juanito no esta en venta quiere decir q ni le convence el millon y medio ni mucho menos meter al paketon de Movilla..... es una oferta irrisoria

              Cuando dice q no ha llegado una oferta por el pues puede ser verdad porque considerara q es una oferta irrisoria...

              en esta ocasion lo aplaudo

              Sinceramente no se porque deducis de la noticia de Radio Marca q ha sido el betis el q ha pedido a Movilla...

              es muy lamentable el juicio critico q haceis muchas veces en el foro

              Comentario


              • #97
                Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

                supongo k sera mentira, venden a nuestro mejor c entral por cuatro duros y un cojo calvo k no da una??

                Comentario


                • #98
                  Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

                  Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                  Que bien... Otro Rivera. Si llegara a concretarse, cosa que no me extrañaría, volveriamos a coger los desechos de los demás.
                  el zaragoza acaba de coger un desecho del milan que se llama oliveira ojo yo no quiero a movilla pero estoy harto de que todo lo que suene para el betis sea malo de momento hemos hecho 4 fichajes creo que bastante buenos y este año debemos encontrarnos con sobis en su sitio hay otros dos fichajes de garantias para este año se llaman caffa y damia ya vereis este año todos aportaran algo un saludo

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

                    Pero ¿como podeis hacer caso de semejantes noticias?. Siempre estan dsando nombres y nombres que nunca llegan a vestir la camiseta, jugadores buenos, malos y totalmente desconocidos y al final no llegan. Señores esa es la manera de atraer clientela tanto en radio y prensa escrita, no caigais en la trampa.

                    Comentario


                    • Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      yo alucino con la gente ......

                      lo de menos es q sea radio marca el q lance semekjante noticia porque puede ser cierta...

                      pero claro como esta Lopera de por medio a nadie se la ha ocurrido decir q ese ha sido la oferta del Zaragoza..... y no la peticion del Betis... porque si no no se puede denigrar a nuesteo betis o al Lolo....

                      pues aun siendo muy critico esta claro q diciendo q Juanito no esta en venta quiere decir q ni le convence el millon y medio ni mucho menos meter al paketon de Movilla..... es una oferta irrisoria

                      Cuando dice q no ha llegado una oferta por el pues puede ser verdad porque considerara q es una oferta irrisoria...

                      en esta ocasion lo aplaudo

                      Sinceramente no se porque deducis de la noticia de Radio Marca q ha sido el betis el q ha pedido a Movilla...

                      es muy lamentable el juicio critico q haceis muchas veces en el foro
                      Da igual, aunque la oferta la haya hecho el Zaragoza (lo mas probable) la culpa es de Lopera...Asin funciona el foro :S

                      Comentario


                      • Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

                        Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                        Perdoname tú, pero esos dos jugadores se fueron al ver el TRISTE HORIZONTE, el nulo futuro que tenía el Betis con los dirigentes actuales.

                        Nulo proyecto deportivo, trato desastroso, formas de pago vergonzantes etc etc.

                        Si a un jugador lo tratas bien y se siente a gusto, no se va. El propio Oliveira tuvo que irse a Brasil a curarse, debido a nuestras lamentables estructuras.

                        Lopera fuera pero no de cualquier manera, EXACTO, por la puerta de atrás y con las orejas gachas, COMO ÉL HA TRATADO A TODOS LOS MITOS DEL BETICISMO

                        Un saludo.
                        perdona pero todos los jugadores quieren hacer las reabilitaciones en sus respectivos paises

                        Comentario


                        • Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

                          Yo he escuchado que el Zaragoza ha ofrecido 1,5 millones más un jugador. La oferta es de risa. Anda que como nos den a Movilla, Longás o Lafita...Es que es de risa...

                          Comentario


                          • Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

                            1,5 millones? je je, y lo de movilla tiene un cierto tufillo al asunto vogel, que digo, mucho peor

                            Comentario


                            • Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

                              Yo X El Unicio Que Negocio Es Por Sergio Garcia

                              Comentario


                              • Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

                                Aunque tristemente, todo encaja... son matematicas:

                                Juanito x 1,5 millones + Movilla (por el que el Betis ya se ha interesado) = Sorpresa de Lopera (la que anuncio As)

                                Desde luego es de ********* hacer un trueque para salir perdiendo, viene uno mas malo, igualmente viejo y una miseria de dinero por el mejor central que tenemos. Los equipos hacen fichajes para avanzar, nosotros vendemos los buenos para traer gente peor y retroceder... de locos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X