Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

    Que venga Movilla y que repesquen a Romero....

    Comentario


    • #62
      Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

      movilla que tomadura de pelo por favor esto es más grande!!! ya que el trueque es con el zaragoza no podriamos preguntar pòr pardeza? o por higuera? movilla, no tocate los ******* manolete

      Comentario


      • #63
        Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

        Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
        Que venga Movilla y que repesquen a Romero....
        XDD vizcaino creo que no lo ha renovado..sería interesante ¬¬

        Comentario


        • #64
          Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

          Ya puestos, que suban a Merino

          Comentario


          • #65
            Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

            Y como ha vuelto Esnaola......................................Fuera Toni D. S.

            Comentario


            • #66
              Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

              ¿Habeis pensado en Aimar?, creo que el mister no estaba mucho por la labor de aguantarlo este año.

              ¿Que os pareceria?.

              Tiene mas sentido, 1,5 a 2,5 millones y Aimar, lo de Movilla no tiene ni pies ni cabeza, la s. tecnica este año de momento no lo esta haciendo tan mal, al menos se de buena tinta que sus decisiones son las que mandan.

              Comentario


              • #67
                Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

                Por movilla ni de coña...si quieren a juanito que nos den a Sergio García...uno de los delanteros jovenes que más me gustan después de soldado...

                Comentario


                • #68
                  Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

                  ¿aimar?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

                    Aimar no estaria mal del todo :-)a

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

                      aunque sea un bulo de la prensa,pero macho solo pensar en la posibilidad me dan escalofrios,yo no escucho esas barbaridades en la acera de enfrente(ya que tanto les gusta algunos hablar de ellos)yo no escucho por ej.que le cambian a navas por movilla y algo de dinero,cuando el rio suena agua lleva,ya seria el colmo de la desfachatez por parte de los periodistas inventarse esos trueques tan absurdos y descompensados.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

                        Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                        pues sinceramente yo no me creo nada de radio marca ni de sus amiguitos de la prensa sevillana
                        espero que no me equivoque esta ves
                        seguro que habra sido una idea del gran betico ocañita
                        Ocaña lo mismo es mas betico que tu, pero vamos, ahora esta de vacaciones.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

                          Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                          aunque sea un bulo de la prensa,pero macho solo pensar en la posibilidad me dan escalofrios,yo no escucho esas barbaridades en la acera de enfrente(ya que tanto les gusta algunos hablar de ellos)yo no escucho por ej.que le cambian a navas por movilla y algo de dinero,cuando el rio suena agua lleva,ya seria el colmo de la desfachatez por parte de los periodistas inventarse esos trueques tan absurdos y descompensados.
                          No te creas, Juande se ha buscado otro caso lopera con benavente, pq le ha pedido un delantero de nivel mundial y ha dicho q el cerdilla es equipo vendedor, calentandole la calva al benavente q se ha cabreado bastante con él. Lo q pasa es q este es mas listo, aguantará a juande con tal de seguir ganando

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Vamos a ver, no insulteis a Lopera por las mentiras de los diferentes medios, lo que quieren es eso poner en contra a a la gente de Lopera
                            no lo criticamso por eso pero te parece normal que la plantilla esta cerrada, crees que con este equipos aremos algo mas que luchar por no descender??

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

                              Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              No te creas, Juande se ha buscado otro caso lopera con benavente, pq le ha pedido un delantero de nivel mundial y ha dicho q el cerdilla es equipo vendedor, calentandole la calva al benavente q se ha cabreado bastante con él. Lo q pasa es q este es mas listo, aguantará a juande con tal de seguir ganando
                              si eso esta claro,en todos lados cuecen habas,lo que pasa que las del betis son las mas gordas por lo visto,juande le habra dicho que quiere todavia seguir creciendo y el benavente dira que con mantener a la plantilla va que chuta,pero lo del betis es de juzgado de guardia,es que me imagino un centro del campo con:arzu(cuando se recupere)assuncao,rivera,miguel angel y me echo a temblar,si es que es un jugador que esta acabado y que encima no aporta nada nuevo a lo que tenemos,es mas de lo mismo,todos sabemos los puestos prioritarios que hay que reforzar,y ademas con jugadores de calidad si no queremos sufrir,y te encuentras con la posibilidad de movilla,sin contar con juanito y diciendo que la plantilla esta cerrada,que luego puede cambiar todo,pero con esas perpectivas es para amargarse c.oño.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

                                Thumbnail for forums (1)
                                porque no le entran ganas a loperrá de esto *****...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X