Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito

si almenos fuera 1.5 + sergio garcia entonces vale. luego canviamos a lembo por godin... y matamos dos pajaros de un tiro !! si lopera pensara un poco... poco si santa cruz va al zaragoza tiene 4 delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por faliqui Ver Mensaje
      eso de q si se va lopera si habra betis eso lo se yo, pero lo q si se es el dinero no va a hacer el mismo q presupuesto tiene el betis pa fichajes ?
      quien va a hacer el tonto de poner dinero si hace falta aunque despues lo recupere , nadie por mucho q digamos el fue el q puso el dinero ese dia porq no habia ningun socio q tuvo ******* de decir toma lo pongo yo, si los mejores momentos han sido con el , copa del rey , champions , recopa ect....
      aunq estos ultimos años lo hemos pasado mal, q culpa tiene el q cara lenteja venda a reyes, batista, sergio ramos y le salgan bien las cosas y nosotros vendemos a joaquin y oliveira y casi nos vamos a segunda sera la mala suerte, seguro q vender al alves fichan a uno del almeria y le salen pichichi

Serán que ellos fichan mejor que venden y nosotros fichamos a experimentos y jugadores a medio hacer y no invertimos.

El dinero para fichajes lo pone el propio betis porque el betis gana practicamente el mismo dinero que el atletico de madrid.

es sorprendente que aun haya gente que crea que Lopera ficha con su propio dinero

el betis tiene ahora mismo 30 millones para fichajes porque los otros 30 millones que ganamos el año pasado estan en encadesa. Sin contar las ventas de Joaquin y oliveira que estan en los bolsillos de Lopera.

Comentario

Señores quieren dejar de decir que si un tio es malo, que si otro tambien, c.o.ñ.o el año de la copa del rey quien teniamos buenos??? diganme??? joaquin y oliveira.
        Creo recordar que a joaquin se le ha criticado en este foro tambien por su bajo rendimiento.
        Oliveira no se le pudo criticar pero cuando se nego a jugar pq Lopera falto a su palabra una vez mas se le puso de Mercenario para arriba se acuerdan no???
        Me gustaria que antes de criticar a los jugadore les dieramos una oportunidad. Yo soy de Zaragoza y puedo deciros que Movilla es un pedazo de jugador, no tiene nombre de estrella, es bajito, es calvo, es feo pero reparte el juego mucho mejor que arzu y que ningun medio que hayamos tenido. Tambien digo que no sabe lanzar faltas como asunssao pero saber correr cosa que el brasileño no hace.

En fin un poco de apoyo si viniera este jugador.

Comentario

A buenas horas fichariamos a Movilla, cuando ya vas mas para atras que para adelante...esta para bastante poquito...

Comentario

WOW movilla menudo crack

ahora para complementar el centro del campo y pelear por ganar la liga solo no hace falta fichar a gabri el que estaba en el barça que ahora esta en el ajax que es otro crack joven y barato como movilla ademas no puede ser muy caro

ironic mode ON

venga ******* sigue trayendonos a jugadores paquetes y encima viejos que verás tu donde vamos a acabar por tu culpa machote...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Vamos a ver, no insulteis a Lopera por las mentiras de los diferentes medios, lo que quieren es eso poner en contra a a la gente de Lopera
              jajaja, eso ya lo hace lopera solito

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Vamos a ver, no insulteis a Lopera por las mentiras de los diferentes medios, lo que quieren es eso poner en contra a a la gente de Lopera

si que nosotros estamos en contra de lopera por culpa de los medios claro

Comentario

espero y deseo equivocarme pero como soltemos a juanito y en vez de traernos a un central de prestigio nos cuelen a movilla...
                  por favor que clase de hijos de ++++ asesoran a este hombre?

Comentario

joooderrr, movilla nooooo !! meteme a oliveira en la operacion y te regalamos a juanito por 3 milloncitos de nada

Comentario

Espero y deseo que esto no sea cierto. No tengo mas que decir

Comentario

Incluso prefiero cambiarlo a pelo por Sergio Garcia.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          Pues eso... que el que mas interesa es movilla, que bien vamos.
                          me entran ganas de llorar

Comentario

Vamos a ver,los medios se mueren por dar una noticia antes que la competencia,por eso, a la minima que se les ocurre la posibilidad de que un futbolista pueda ser traspasado a un equipo van y lo cascan.Eso es convertir el rumor en noticia.

Comentario

A mi Movilla siempre me ha parecido un jugador espectacular,pero claro eso en los tiempos del malaga....

1.5 millones y movilla es de verguenza.

Comentario

Arreglados estais este verano los que creais todas las paparruchadas que cuentan en las emisoras y panfletos deportivos de Sevilla.
                                Yo con esos panfletos me limpio el c...

En el futbol hasta que no veo no creo.

VIVA ER BETI Y TODA SU AFICION.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X