Pues eso... que el que mas interesa es movilla, que bien vamos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Radio Marca: Movilla en la operacion Juanito
Originalmente publicado por Verdy Ver Mensajeno creo que nos hagan esto....
Oliveira-->Sobis
Joaquin-->Odonkor
Es increible como esta aficion pierde la memoria... ***** con la amnesia.
Esperaos TODO LO PEOR de Lopera, y cuando creais que hemos tocado fondo, SIEMPRE HABRÁ ALGO PEOR.
Movilla... tssssss
Comentario
-
Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje*****, ¿Lopera que **** tiene en la cabeza? Que nos den el dinero y que Cúper pida al jugador que quiera...
Hace dos semanas la mayoría de este foro estaba ilusionado por la medianía de fichajes que habíamos hecho, y ahora nos estamos dando cuenta que con eso no llegamos ni a los 35 puntos, máxime viendo lo brutalmente que se están reforzando los otros equipos.
Y además viendo que nuestros jugadores, le aprietan UN POQUITO en los entrenos y cascan.
Y encima el miserable 1-2 contra un tercera...
En fin... lo digo ahora más que nunca ¡LOPERA VETE YA!
Comentario
-
Radio Marca, tampoco es que acierten mucho, pero desde luego yo lo que acabo de oir es que por Juanito no se negocia, según Lopera.
A parte si nos meten a Movilla es para mear y no echar gota, seguro que ya habran intercambiado opiniones y "faxes" el Zaragoza ofrecerá a uno de sus descartes (Movilla) y el Betis seguro que ha pedido a Sergio Garcia, por eso de las declaraciones tan rotundas de Lopera, para tensar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeVamos a ver, no insulteis a Lopera por las mentiras de los diferentes medios, lo que quieren es eso poner en contra a a la gente de Lopera
Ehh... personalmente no me hace falta escuchar una noticia para componer mi opinión contra Lopera, ya he visto bastante... ahora bien, no se trajo el año pasado a Romero? Si se traen a Movilla no me extraña nada...
Comentario
-
No me extrañaría...Total, sería un fichaje del mismo nivel que los actuales...es decir...bastante mediocre...Os recuerdo que el Betis lucha por no descender, que los que luchan por objetivos más ambiciosos son grandes equipos, a años luz deportivamente hablando, como Zaragoza, Getafe, Villareal....auténticos transatlánticos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeVamos a ver, no insulteis a Lopera por las mentiras de los diferentes medios, lo que quieren es eso poner en contra a a la gente de Lopera
Señor, a mi no me manipula un medio de comuniación. A otros, el populismo y la charlatanería de Lopera, sí que les manipula...
Comentario
-
siguimos como los otros años, seguimos sin fichar en los puestos
verdaderamente necesarios: central, centro del campo y un punta revulsivo.
creiamos estar ilusionados pero el lopera este nunca cambiara, llegara
agosto y estaremos en el mismo plan
lopera dejanos en paz yaaaaaaaaaaaaa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario