Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Zaragoza ofrece 1,5 mill. y un jugador por Juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Zaragoza ofrece 1,5 mill. y un jugador por Juanito

    El Betis no tiene necesidad de vender a Juanito, si lo vende es por dinero y 1,5 millones y Movilla es una cantidad irrisible, si se va Juanito, se ira a un equipo extranjero que suelte pasta, eso esta claro

    Comentario


    • #47
      Re: El Zaragoza ofrece 1,5 mill. y un jugador por Juanito

      Como no saquemos un buen dinero o un buen jugador, yo no vendia a juanito ni de coña, sobre todo viendo que ni llegan refuerzos..

      Comentario


      • #48
        Re: El Zaragoza ofrece 1,5 mill. y un jugador por Juanito

        Ayer preguntaba yo, si podia haber trueque Juanito/Oliveira, sonaba a cachondeo, pero ¿no veis muchos buenos delanteros para el Zaragoza?, ¿Quien se queda en el banquillo?, sigue sonando a cachondeo ¿pero?.

        Tambien pienso, que la gente del Milan, no querrian ver a Lopera ni en pintura, asi que, negocia el Zaragoza y luego "pa" Sevilla, que aqui tiene casita todavia.

        Sigue sonando a cachondeo, pero por ilusion que no quede.

        Comentario


        • #49
          Re: El Zaragoza ofrece 1,5 mill. y un jugador por Juanito

          Juanito + 5 kilos = Zapater


          No estaría mal.

          Comentario


          • #50
            Re: El Zaragoza ofrece 1,5 mill. y un jugador por Juanito

            Dice que Juanito quiere mejorar, ¿mejorar es ir al Depor ?(esta peor de dinero que yo el dia 20 de cada mes) y ademas deportivamente...; creo que Coloccini puede estar mirando al Real Betis.Ejemplo, lo quiere el Zaragoza y el Real Betis, a Juanito lo colocamos fuera de España (minimo 6 millones) y con eso compramos al mudo de los hermano Marx (Coloccini). Lo del Zaagoza por Juanito no lo entiendo, Ayala, Pavon y los que tendran, ¿se van a gastar en el centro de la defensa 10 ó 12 millones entre dos jugadores?.

            Ademas sabe Lopera que el nico jugador del Glorioso que se le puede sacar algo, hoy dia, es Juanito.

            Comentario


            • #51
              Re: El Zaragoza ofrece 1,5 mill. y un jugador por Juanito

              Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
              Ayer preguntaba yo, si podia haber trueque Juanito/Oliveira, sonaba a cachondeo, pero ¿no veis muchos buenos delanteros para el Zaragoza?, ¿Quien se queda en el banquillo?, sigue sonando a cachondeo ¿pero?.

              Tambien pienso, que la gente del Milan, no querrian ver a Lopera ni en pintura, asi que, negocia el Zaragoza y luego "pa" Sevilla, que aqui tiene casita todavia.

              Sigue sonando a cachondeo, pero por ilusion que no quede.
              claro, por eso han hecho la presentacion de oliveira en el cesped de la romareda ante cientos de personas para despues mandarlo para aca y dejar a los aficionados con cara de ******.tes claro, es lo más seguro compañero que venga...
              adivina adivinanza calvo como una bombilla juega en el zaragoza y se llama? un caramelito pal nene!!!

              Comentario


              • #52
                Re: El Zaragoza ofrece 1,5 mill. y un jugador por Juanito

                Radio Marca, de lo unico que sabe es del Real Madrid, dicen sin ton ni son, jugadores por decir algo de otros clubes, un periodista contrastado no diria esta noticia (1,5 millones y jugador).

                Solamente si ese jugador estuviera valorado en 4 ó 5 millones, ahora en el Zaragoza, quitando Diego Milito y Oliveira ninguno (***** acabo de acordarme de Aimar, este corre menos que yo).

                Comentario


                • #53
                  Re: El Zaragoza ofrece 1,5 mill. y un jugador por Juanito

                  Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Pero el zaragoza puede encajarnos a oliveira q lo tienen cedido? no le veo mucho sentido la verdad.
                  Ademas seguirian haciendo falta centrales, eso de q la mejor defensa es un buen ataque es algo arriesgado.
                  Oliveira está cedido y la opcion de compra es de 8 kilos, no van a mandar a oliveira. Mandarán a movilla, sergio garcia o algo peor.
                  Que poquito quieres al betis, tio

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Zaragoza ofrece 1,5 mill. y un jugador por Juanito

                    Con Aimar me conformo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Zaragoza ofrece 1,5 mill. y un jugador por Juanito

                      Amos a aplicar las mates ok?¿??¿¿?¿?¿?

                      Lopera dice que el valor de mercado de Juanito es de 6 kilos tonse:
                      Juanito = 6 Kilos

                      También sospechamos que el burto de carne que nos quieren endosá se llama movilla verdad ??? Tonse tenemo que ...

                      1,5 Kilos + Movilla = Juanito

                      Aplicando lo antes expuesto sería:

                      1,5 Kilos + Movilla = 6 Kilos <-- A lo que si despejamos la incognita nos quedaría:

                      Movilla = 6 Kilos - 1,5 Kilos => Movilla = 4,5 Millones <---

                      xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD


                      DE VERDAD VAMOS A SER TAN TONTOS POR MI MADREEEEEEEEE MOVILLA 4,5 KILOS ESTO ES LA "P O I A"

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Zaragoza ofrece 1,5 mill. y un jugador por Juanito

                        Originalmente publicado por edge Ver Mensaje
                        Que poquito quieres al betis, tio
                        Juas, por que tu lo digas. Al que no quiero es a Lopera y su magnifica gestión deportiva.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Zaragoza ofrece 1,5 mill. y un jugador por Juanito

                          Po yo lo vendia y me traia a Sergio Garcia, porque Oliveria no lo van a soltar....un saludo

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Zaragoza ofrece 1,5 mill. y un jugador por Juanito

                            Pero necesitamos a sergio garcia? Es delantero centro nato o es otra segunda punta, tenemos q tener cuidado de ese. No podemos traer a otro delantero que necesite una referencia delante, para eso están sobis y edu.
                            Y el organizador, no creo q ni q movilla ni aimar nos valgan, riquelme quizas (por parecido a aimar, pero aimar lo veo mas metido en area)

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Zaragoza ofrece 1,5 mill. y un jugador por Juanito

                              Si vende a Juanito, central internacional, por 1,5 (más el desecho del zaragoza) sería pa echarlos a todo a patadas.. vamos hasta el cadiz va a pagar más por Dani..

                              Si su precio es 6 kilos, como minimo deben pagar 5...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Zaragoza ofrece 1,5 mill. y un jugador por Juanito

                                Hombre a mi goal.com no me da mucha confianza,porque anuncian muchos rumores y no tantas noticias contrastadas,aunque es mi opinión claro..eso si si fichan a Santa Cruz..me inclinaría más por el miedo en Zaragoza, de que el presidente del villarreal cumpla su amenaza,ya que tras estar muy quemao,con el caso ayala(aunque también hay que recordar que el villarreal hizo lo mismo con cani y el zaragoza les debía una)amenazó con pagar la clausula de Diego Milito...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X