Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Depor o zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Depor o zaragoza

han ofrecido creo q a sido el zaragoza 1.5 millones de euros + un jugador el jugador ese sera lo mas seguro movilla porq antes se especulaba con el fichajes de este por el betis (ojala sea sergio garcia) q no le ace farta al zaragoza

Re: Depor o zaragoza

pues mira de las dos opciones a mi la verdad que es que me da igual,ahora si tengo que elegir y se puede elegir.

Del zaragoza al betis le interesan medioscentros y no estaría mal movilla aunque un poquito pasaete y sergio garcia no es mala adquisicion.

Del depor propondria a filippe o a juan rodriguez

Comentario

si fuesemos listos se lo venderiamos al zaragoza que segun dicen nos ofrece a sergio garcia
      vamos lo acabo de leer ahora pongo el link

Comentario

Originalmente publicado por PROBETIS Ver Mensaje
        si fuesemos listos se lo venderiamos al zaragoza que segun dicen nos ofrece a sergio garcia
        vamos lo acabo de leer ahora pongo el link
        ponlo ponlo!!

Comentario

como va a ofrecer a sergio garcia? entonces tendriamos que poner nosotros dineros jajaja, como mucho movilla y ya es exagerao, pk juanito tiene 31 tacos por muy bueno k sea.

Comentario

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
            como va a ofrecer a sergio garcia? entonces tendriamos que poner nosotros dineros jajaja, como mucho movilla y ya es exagerao, pk juanito tiene 31 tacos por muy bueno k sea.
            pues yo les daria a juanito y daria un poco de dinero por sergio garcia , siempre que no fuese mucho claro... sergio garcia es muchisimo mejor jugador que juanito de aqui a pekin y encima es un delantero que es una de las posiciones que tenemos que reforzar

desde luego seria un excelente cambio

aunque claro luego vendrá manolito y les pedirá a movilla , algun paqueton suyo o le dice que no quiere ningun jugador y quiere mas dinero que luego se queda pa el claro esta

Comentario

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
              espera un segundo ahora lo pongo para que lo leas tu mismo

tambien decia que lopera pedia 6 pero que los maños solo daban cuatro y meterian un jugador para abaratar la operacion con lo que quedaria en 1.5m mas el jugador.el periodico daba a entender que sergio garcia era el elegido por que no va a tener ninguna oportunidad con milito y oliveira y que al betis le interesaria mucho y entonces no pondria pegas

Comentario

Pues MArk y Sergio GArcia de extremos estaria muy muy bien....A mi parecer, Sergio pierde en punta.

Comentario

Lo vendería al Zaragoza y sin jugadores de por medio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X