han ofrecido creo q a sido el zaragoza 1.5 millones de euros + un jugador el jugador ese sera lo mas seguro movilla porq antes se especulaba con el fichajes de este por el betis (ojala sea sergio garcia) q no le ace farta al zaragoza
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Depor o zaragoza
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Depor o zaragoza
pues mira de las dos opciones a mi la verdad que es que me da igual,ahora si tengo que elegir y se puede elegir.
Del zaragoza al betis le interesan medioscentros y no estaría mal movilla aunque un poquito pasaete y sergio garcia no es mala adquisicion.
Del depor propondria a filippe o a juan rodriguez
-
Originalmente publicado por PROBETIS Ver Mensajesi fuesemos listos se lo venderiamos al zaragoza que segun dicen nos ofrece a sergio garcia
vamos lo acabo de leer ahora pongo el link
Comentario
-
Originalmente publicado por micat24 Ver Mensajecomo va a ofrecer a sergio garcia? entonces tendriamos que poner nosotros dineros jajaja, como mucho movilla y ya es exagerao, pk juanito tiene 31 tacos por muy bueno k sea.
desde luego seria un excelente cambio
aunque claro luego vendrá manolito y les pedirá a movilla , algun paqueton suyo o le dice que no quiere ningun jugador y quiere mas dinero que luego se queda pa el claro esta
Comentario
-
Originalmente publicado por micat24 Ver Mensajecomo va a ofrecer a sergio garcia? entonces tendriamos que poner nosotros dineros jajaja, como mucho movilla y ya es exagerao, pk juanito tiene 31 tacos por muy bueno k sea.
tambien decia que lopera pedia 6 pero que los maños solo daban cuatro y meterian un jugador para abaratar la operacion con lo que quedaria en 1.5m mas el jugador.el periodico daba a entender que sergio garcia era el elegido por que no va a tener ninguna oportunidad con milito y oliveira y que al betis le interesaria mucho y entonces no pondria pegas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario