Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rumores riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: rumores riquelme

Originalmente publicado por McAlv
    Vaya partidazo que a hecho Riquelme cuando salió en la segunda parte XD
    Anda y yo haciendole un seguimiento especial a Palmerín esperando que se quitará los pelos y saliera el astro XDDD

Comentario

No es por no ser pesao, pero la tónica es la misma después del partido: M.Angel, Maldonado, Assunçao y Lembo(sin jugar hasta me han agradado) y sobre todo un pésimo Fernando(pesimo es su apellido) deben abandonar cuanto antes Heliopolis, El Betis y ya de paso colgar las botas... y RIQUELME u OUBINHA debe ser el abanderado del centro del campo más otro jugador de contension.. Somoza( si finalmente es fichado) y/o Juande

Comentario

seguid soñando....mucha sorpresa y ya lo dije todo era un entretenimiento para callar ala gente y que no gritasen en contra de el..

Comentario

bueno, este post puede ir a humor a la voz de YA, no?

Comentario

Originalmente publicado por gabrialonso Ver Mensaje
            Mi madre trabaja en Fremap, y estuvo en la clinica sobre las 7:30 de un día de la semana pasada, Riquelme pasó reconocimiento llegando en un coche oscuro en cual se fue.

Si Riquelme fuera visto por algun periodista y saltara la noticia que sorpresa sería??

Si no te lo cres me da igual.

el dia 9 de agosto me lo dices.

ah y al que me a dicho cerdillista que me coma el n.a.v.o.
            Olé Olé y Olé. Gracias por decirnoslo tio asi ya cuando salto al campo me lo esperaba vaya partidazo que ha hecho juan roman.

Comentario

Por cierto se me olvidaba comentar una cosa el hermano mayor del amigo de mi primo es el que recoje las pipas del palco y me ha dicho en secreto que vio a lopera hablando por el movil con berlusconi para negociar el traspaso de un shico que dicen que es muy bueno no me a querido decir el nombre solo me dio la pista de que el nombre empieza por k y acaba por aka. Seria la bomba del descanso del entrenamiento de mañana

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                bueno, este post puede ir a humor a la voz de YA, no?
                Perfectamente xD , porque es de risa...

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                  Por cierto se me olvidaba comentar una cosa el hermano mayor del amigo de mi primo es el que recoje las pipas del palco y me ha dicho en secreto que vio a lopera hablando por el movil con berlusconi para negociar el traspaso de un shico que dicen que es muy bueno no me a querido decir el nombre solo me dio la pista de que el nombre empieza por k y acaba por aka. Seria la bomba del descanso del entrenamiento de mañana
                  Tu tambien lo has oido? Ya somos dos...el serbio Kalingraka se incorpora ya a los entrenamientos mañana, porque ya esta hecho el reconocimiento medio en el fremá...

Comentario

No os habeis dado cuenta, Riquelme era el paracaidista que traía el balón. Iba a jugar en la segunda parte, pero al aterrizar se doblo un tobillo y no pudo enfundarse la elástica verdiblanca....Vaya plan jajaja

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                      el dia 10 te lo recordaremos,para bien o para mal
                      gabrialonso,te dije que te lo recordariamos,eres un pu to crack eh!

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                        gabrialonso,te dije que te lo recordariamos,eres un pu to crack eh!
                        Tengo su foto (la del tio del rumor, no de Riquelme), mañana traeros palos de beisbol y esas cosillas para hechar un partidillo.....jajajajjajaja.

Pd: Que bueno lo de la madre en el FREMAP.....

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                          Tengo su foto (la del tio del rumor, no de Riquelme), mañana traeros palos de beisbol y esas cosillas para hechar un partidillo.....jajajajjajaja.

Pd: Que bueno lo de la madre en el FREMAP.....

en fin...la gente inventa....jajajajaj y ensima se moskean...que siiii que mi madre me la dicho jjajajajaja...la madre ajin to fanatica del futbol....que se sabe los nombre de los jugadores y to....no como la mia..que me dijo que michel en que equipo esta jugando

Comentario

Yo creo que tenian la intención de mandar a riquelme por bluetooth y algó falló...

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                              No os habeis dado cuenta, Riquelme era el paracaidista que traía el balón. Iba a jugar en la segunda parte, pero al aterrizar se doblo un tobillo y no pudo enfundarse la elástica verdiblanca....Vaya plan jajaja
                              Illo/a eso es imposible! la que traía el balón era una chica jajajajajajajaja ;)

Comentario

Originalmente publicado por quesada23 Ver Mensaje
                                Yo creo que tenian la intención de mandar a riquelme por bluetooth y algó falló...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X