Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rumores riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: rumores riquelme

La sorprese es que en el descanso Kaká se cambiará de camiseta y saldrá a jugar con la verdiblanca... xD

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
      La sorprese es que en el descanso Kaká se cambiará de camiseta y saldrá a jugar con la verdiblanca... xD
      si, y lopera sera el arbitro asistdo por villaran y pepito

Comentario

Pues nada , lo que se es como estamos todo , que como la sorpresa no sea buena , la gente se le echara encima de una forma...Asin que sino Lopera no es tonto creo que no habra dicho una cosa para que luego no sea nada y se ponga la cosa peor, pero conociendolo, ya me creo todo ,todo y todo.

Comentario

killos,cuando ha dicho lopera lo de la sorpresa ,eso lo han dicho los periolistos,c..o ya kansa tanta culpa a lopera.
          A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

pues yo creo que puede ser la sorpresa de mñn,lopera dijo hace tiempo que andaba tras un jugador que estaba jugando la copa america y decia que era muy buen jugador,eso salio en el tema soldado cuando todos pensamos que vendrian.puede haber doble sorpresa:RIQUELME y la vuelta de ******* al palco en el descanso diciendo:zeñore aqui teneis lo que queria mi afision,me dejo la piel por el betis y por ustedes....bla bla bla bla.....

Comentario

casi imposible q sea este gran jugador......porque no pagara su precio,y ademas al final sera algo de actuacion o algo

Comentario

ademas,no decian q se quedaba en el boca juniors al final??? pregunto

Comentario

pues yo creo que todo a sido un error y una confusion, pienso que no habra nada en el descanso, simplemente que diria lo del descanso x lo de los paracaidistas y se ekivocaria diciendolo q era pa el descanso en ve de al principio, ya conoceis a este tio que se come la mitad de las palabras y dice las cosas equivocadas cada dos por tres, si no al tiempo, como mucho me da a mi que habra un sorteo de algo ( lo digo por el cupon que viene en el sobre) en fin...

Comentario

Don Pepito en la cadena Ser ha dicho a parte del medio centro defensivo que puede ser Somoza, "yo prefiero a un centrocampista capaz de meter goles que a un delantero especifico", mira que si al final nos toca la lotería.

Reitero para mi el mejor fichaje de la era moderna del Betis, siempre y cuando venga centrado.

Comentario

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
                      Don Pepito en la cadena Ser ha dicho a parte del medio centro defensivo que puede ser Somoza, "yo prefiero a un centrocampista capaz de meter goles que a un delantero especifico", mira que si al final nos toca la lotería.

Reitero para mi el mejor fichaje de la era moderna del Betis, siempre y cuando venga centrado.
                      Yo tambien e escuchado eso....

Comentario

Bueno, pues esta tarde se sabra si todo ha sido un bulo, se podra leer este post más detenidamente y saber a quien felicitar por acertar o a quien considerar como un mentiroso (hay quien dice que lo ha visto en el FREMAP)

Yo soy de los escepticos, de los que no esperará ver hoy a Riquelme

Comentario

yo nose que pasara,pero riquelme se aleja del boca,crucemos dedos:
                          http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=377312

Comentario

q la sorpresa es la welta de lopera nos os enterais compañeros????

Comentario

No se cual será la sorpresa, pero no me gusta riquelme y no me gusta lopera XD

Comentario

Originalmente publicado por kisko.1968 Ver Mensaje
                                killos,cuando ha dicho lopera lo de la sorpresa ,eso lo han dicho los periolistos,c..o ya kansa tanta culpa a lopera.
                                Tu no escuchas radio betis,no?
                                Pues hay un anuncio en el que dice: y en el descanso, la sorpresa llegará desde el cielo o algo asi. Y de fondo la cancion: "manuel ruiz de lopera, el cielo te ilumino..."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X