Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rumores riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: rumores riquelme

Originalmente publicado por arrans Ver Mensaje
    NO digais esto q me emociono cn mi betis botinelli somoza y riquelme vaya equipaso señoree!!si fuera ciertoxD
    --------Ricardo--------
    illic---juanito/melli---botinelli----babic
    ------somoza------
    odonkor---riquelme---mark

pavone-----Sobis

pero cmo no me lo creo dejo de soñar!!

yo tampoco me creo nada, mejor no me ilusiono que so no....

Comentario

nada yo no me creo que riquelme venga porque eso seria un sueño echo realidad

Comentario

Si quereis os escribo en el marca que el Betis tiene atado Huntelaar así seguis soñando. XDD

PD: Si el marca tiene poca credibilidad, un simple comentario de esa página -100 (además viendo la cultura y educación que rebosan los usuarios de dichos comentarios dignos del mejor "Roberto Gomez")

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
          Que me corrijan los que sepan del asunto, pero está prohibido sobrevolar en helicóptero espacios públicos donde se reúna gente y tampoco pueden hacerlo de noche.

Yo voto más por los paracaidistas que caerán sobre el terreno de juego.
          Yo creo que será Silvester Stallone el que se descuelgue desde el helicoptero hasta el centro del campo con el balón.
          Acordaros que ya lo dijo Don Manué hace lo menos diez o doce años, y el nunca miente...

Comentario

Sinceramente, no tiene nada que ver con lo de riquelme pero en cuanto a la desviación del tema... No creo que la sorpresa se refieran a algo de todo lo dicho porque si esta dicho como me decian a mi YA NO ES SOPRESA... asi que es algo no dicho y que no se deberia de saber... DIGO YO, SINO ENCIMA DE MALOS SON BOBOS...

Salu2.

Comentario

ajolá.seria lo unico que evitaria el desmoronamiento emocional de la peña.o no?

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                Que me corrijan los que sepan del asunto, pero está prohibido sobrevolar en helicóptero espacios públicos donde se reúna gente y tampoco pueden hacerlo de noche.

Yo voto más por los paracaidistas que caerán sobre el terreno de juego.
                eres de los mios.q no han visto una peli de paracas en su vida...

pero al menos si se q para q un paracaidas se abra y funcione correctamente necesita una altura considerable.. no si mas de 3000 pies o cuantos.......por lo tanto no creo q sea un helicoptero el q sobrevuele y a mucha altura el estadio de Heliopolis... Hodroavion o algo asi... .... Imagino q lo habran previsto con las medidas de seguridad correspondientes y lo haran profesionales especializados con tropecientas horas de vuelo

Comentario

Originalmente publicado por arrans Ver Mensaje
                  NO digais esto q me emociono cn mi betis botinelli somoza y riquelme vaya equipaso señoree!!si fuera ciertoxD
                  --------Ricardo--------
                  illic---juanito/melli---botinelli----babic
                  ------somoza------
                  odonkor---riquelme---mark

pavone-----Sobis

pero cmo no me lo creo dejo de soñar!!
                  Haces muy y bien en dejar de soñar, por que te vas a llevar un palo muy curioso el jueves, como todos....

Comentario

ayer decia en un periodico argentino "clarin", que quiere jugar en boca juniors, dejar de haceros ilusiones, ruiz si trae alguno, sera uno baratito como para conseguir la meta de los 40 puntitos.

Comentario

Ayer en la cola de las entradas estuve charlando con un bético veterano ( me encanta hablar con estas personas, llevan muchos años de fútbol y de Betis en las espaldas, y te enseñan mucho, abuelo, cómo te echo de menos...) y decía que Riquelme podría estar fichado. No sé si alguien del club ha filtrado esto, pero es que este rumor circula demasiado entre el beticismo, y me da a mí que algo ha habido, pero que no va a venir. Qué pena ver a tanto bético ilusionado con un espejismo, pero es lo que tiene la poca transparencia de este club.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                        Ayer en la cola de las entradas estuve charlando con un bético veterano ( me encanta hablar con estas personas, llevan muchos años de fútbol y de Betis en las espaldas, y te enseñan mucho, abuelo, cómo te echo de menos...) y decía que Riquelme podría estar fichado. No sé si alguien del club ha filtrado esto, pero es que este rumor circula demasiado entre el beticismo, y me da a mí que algo ha habido, pero que no va a venir. Qué pena ver a tanto bético ilusionado con un espejismo, pero es lo que tiene la poca transparencia de este club.
                        En betis.com.También se hacen eco del rumor y lo tratan como tal.Pero dicen que suena en la prensa Argentina y que Cuper habría convencido a Riquelme.
                        De ser así,creo que ese día,cojeré la madre de todas las tajas.Porque sin estar bebido,me costará creerlo.

Comentario

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
                          En betis.com.También se hacen eco del rumor y lo tratan como tal.Pero dicen que suena en la prensa Argentina y que Cuper habría convencido a Riquelme.
                          De ser así,creo que ese día,cojeré la madre de todas las tajas.Porque sin estar bebido,me costará creerlo.
                          Yo no me lo creo salvo que como el Villarreal está hasta los ****** del jugador y del Boca nos lo ceda pues parece que al Atl de Madrid no va a ir. A ver si lolo se tira el día del partido del centenario en paracas de la mano con Riquelme.

Comentario

Siempre respetaré las opiniones de todos, pero hay algunas que no comparto. No comparto las opiniones de los que opinan que no traerían a riquelme, que es muy lento, que para lo que hizo en el villarreal.

Riquelme puede ser todo lo lento que queramos, pero quien le quita el balón, como hace jugar a un equipo entero él solito, en villarreal qué hizo, a mi betis lo mete en una semifinal de champions y se nos caen los miembros al suelo, él metió al villarreal con su juego en la semifinal de champions, y más cosas, pues anda que no le costó nada el año pasado al villarreal levantar cabeza sin riquelme. Lo traía sin pensarlo además le quedan unos cuantos de años de buen fútbol.

Comentario

Desde que se fue Julio Cardeñosa, el Betis no ha tenido un centrocampista capaz de poner un balón en largo, jugrla con sentido casi siempre, pegarle a las faltas y además este tal Riquelme hasta tiene Gol.
                              Yo salvo que Cuper no lo queisiera por diferencia de caracter, me lo traía sin pensármelo es el único puesto que de verdad no tenemos a nadie para cubrir.

Comentario

Originalmente publicado por betis_man Ver Mensaje
                                Siempre respetaré las opiniones de todos, pero hay algunas que no comparto. No comparto las opiniones de los que opinan que no traerían a riquelme, que es muy lento, que para lo que hizo en el villarreal.

Riquelme puede ser todo lo lento que queramos, pero quien le quita el balón, como hace jugar a un equipo entero él solito, en villarreal qué hizo, a mi betis lo mete en una semifinal de champions y se nos caen los miembros al suelo, él metió al villarreal con su juego en la semifinal de champions, y más cosas, pues anda que no le costó nada el año pasado al villarreal levantar cabeza sin riquelme. Lo traía sin pensarlo además le quedan unos cuantos de años de buen fútbol.

Ya se que es lo tipico y tal,pero no deja de ser un rumor.Esta mañana me dijo un colega mio,que es intimo amigo de un directivo del club que le dijo que tenian casi atado a rikelme,pero me dijo tu sabes como son esta gente te dicen una cosa para que se vaya filtrando y despues es otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X