Originalmente publicado por paolobeticoVer Mensaje
Solo kiero decir una cosa me han dicho gente ke vive alrededor del estadio y trabajadores de alli del campo , ke el betis ha fichado a riquelme y ke lo van a presentar el dia 9, asi ke .....................
Anda que si no es eso vas a quedar bien en el foro colega
Pero vamos a ver.....el BETIS a confirmado que la sorpresa sera aerea osea se que como riquelme no caiga en paracaidas sera cualquier tonteria menos un fichaje
Pero vamos a ver.....el BETIS a confirmado que la sorpresa sera aerea osea se que como riquelme no caiga en paracaidas sera cualquier tonteria menos un fichaje
Aerea? Donde lo puedo leer? Que cosa mas rara, seguro que sera una avion con una pancarta de la radio del Betis o alguna pollez similar.
Que tristeza de equipo, me dan ganas de no sacarme el carnet
Aerea? Donde lo puedo leer? Que cosa mas rara, seguro que sera una avion con una pancarta de la radio del Betis o alguna pollez similar.
Que tristeza de equipo, me dan ganas de no sacarme el carnet
a salido en alfianaldelapalmera;esta pagina saco esta informacion de la boca de Leon y decia que iba a ser una sorpresa aerea
Va a ser algo parecido como en la inaguracion del Estadio Olimpico, que aparecieron dos con un parapente vestidos del Betis y del Sevilla, sino que esta vez creo que son tres del Ejercito del Aire.
Originalmente publicado por FragatabeticaVer Mensaje
Va a ser algo parecido como en la inaguracion del Estadio Olimpico, que aparecieron dos con un parapente vestidos del Betis y del Sevilla, sino que esta vez creo que son tres del Ejercito del Aire.
Originalmente publicado por alvarobetisalcalaVer Mensaje
Yo creo que con este tema no deberíamos de soñar mucho porque lo veo muy dificil...aunque de todas maneras seria un buen jugador y quizás es el cerebro que nos hace falta.
Cuanto costaría??
costar, barato, no creo que el villareal que esta como loco por deshacerse del jugador pida mucho; pero seguro que tiene una ficha de tres pares de webos.
costar, barato, no creo que el villareal que esta como loco por deshacerse del jugador pida mucho; pero seguro que tiene una ficha de tres pares de webos.
Tres millones de euros netos al año.... casi na. Lo escuche hace un par de años en la radio cuando el betis se intereso para fichajlo.
Originalmente publicado por FragatabeticaVer Mensaje
Comentario