Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rumores riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: rumores riquelme

Que la sorpresa son los paracaidistaaaaas !!

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
      Solo kiero decir una cosa me han dicho gente ke vive alrededor del estadio y trabajadores de alli del campo , ke el betis ha fichado a riquelme y ke lo van a presentar el dia 9, asi ke .....................
      Anda que si no es eso vas a quedar bien en el foro colega

Comentario

como salga riquelme el dia 9 con la camiseta del betis me echo al campo y que me cojan los seguratas ... me da =

Comentario

Pero vamos a ver.....el BETIS a confirmado que la sorpresa sera aerea osea se que como riquelme no caiga en paracaidas sera cualquier tonteria menos un fichaje

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Pero vamos a ver.....el BETIS a confirmado que la sorpresa sera aerea osea se que como riquelme no caiga en paracaidas sera cualquier tonteria menos un fichaje
            Aerea? Donde lo puedo leer? Que cosa mas rara, seguro que sera una avion con una pancarta de la radio del Betis o alguna pollez similar.
            Que tristeza de equipo, me dan ganas de no sacarme el carnet

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
              Aerea? Donde lo puedo leer? Que cosa mas rara, seguro que sera una avion con una pancarta de la radio del Betis o alguna pollez similar.
              Que tristeza de equipo, me dan ganas de no sacarme el carnet
              a salido en alfianaldelapalmera;esta pagina saco esta informacion de la boca de Leon y decia que iba a ser una sorpresa aerea

Comentario

Va a ser algo parecido como en la inaguracion del Estadio Olimpico, que aparecieron dos con un parapente vestidos del Betis y del Sevilla, sino que esta vez creo que son tres del Ejercito del Aire.

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                  Va a ser algo parecido como en la inaguracion del Estadio Olimpico, que aparecieron dos con un parapente vestidos del Betis y del Sevilla, sino que esta vez creo que son tres del Ejercito del Aire.
                  Para echarse a llorar

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                    Yo creo que con este tema no deberíamos de soñar mucho porque lo veo muy dificil...aunque de todas maneras seria un buen jugador y quizás es el cerebro que nos hace falta.

Cuanto costaría??
                    costar, barato, no creo que el villareal que esta como loco por deshacerse del jugador pida mucho; pero seguro que tiene una ficha de tres pares de webos.

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                      costar, barato, no creo que el villareal que esta como loco por deshacerse del jugador pida mucho; pero seguro que tiene una ficha de tres pares de webos.
                      Tres millones de euros netos al año.... casi na. Lo escuche hace un par de años en la radio cuando el betis se intereso para fichajlo.

Comentario

¿ Sorpresa aérea ? Riquelme bajando de un helicóptero. Sería demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                          oju como esta el personal.

Comentario

¿Aerea? pues si la sorpresa es aerea seguro que hemos fichado al Avioncito Rambert

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                              ¿Aerea? pues si la sorpresa es aerea seguro que hemos fichado al Avioncito Rambert
                              Hugo vuela???

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Hugo vuela???
                                Si se lo pide su dueño la manolilla ase lo k kiera xdxdxd

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X