Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rumores riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: rumores riquelme

seria el crack del nuevo proyectoo, con Riquelme, hariamos bueno a Pavone y veriamos el mejor Mark Gonzalez. Buen asistente, con casta y calidad, excelente pegada, un sueño ver al 10 de argentina d verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      Nada... todo apunta a que es un rumore rumore, hombre estando cuper en el betis, argentinos van a sonar muchisimimos para reforzarnos... pero yo creo que riquelme ira al atleti sin duda.
      sin duda el que va air al Betis es soldado ...sin duda, ahí si que dijiste un RUMORE RUMORE

Comentario

ojala venga es un crack y mejoraria bastante el medio del campo

Comentario

fichaaaaallo,lopera fichaaaaalo.si no lo fichas terminaras antes de lo que tienes previsto.porque tu fin esta cerca,muy cerca.

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
            fichaaaaallo,lopera fichaaaaalo.si no lo fichas terminaras antes de lo que tienes previsto.porque tu fin esta cerca,muy cerca.
            da lo mismo que lo fiche,lo que se tiene que ir ya el malandro este de lopera aunque haga campeon de liga al betis,lopera vete ya

Comentario

claro,eso esta clarisimo,pero lo vas a echar tu? quien lo echa?,y mientras que? seguimos sufriendo con estos mataos?.que lo fiche y a dos mas,y se vaya prontito.

Comentario

riquelme,somoza(que no lo conozco pero dicen que es bueno,)y mojinov escociov
                si trae a estos tres nos damos con un canto en los dientes.

Comentario

riquelme,somoza(que no lo conozco pero dicen que es bueno,)y mojinov escociov
                  si trae a estos tres nos damos con un canto en los dientes.
                  si trae a tres nos damos con un canto en los dientes

Comentario

alguien tiene info sobre el 5 medio del villarreal?,somoza.videos o algo?

Comentario

segun betis.com,ha sido ofrecido al betis.sabeis algo mas?
                      Que va...no cuela...

Comentario

pues ya hace unos dias que salio la noticia y hoy ha vuelto a salir.

Comentario

No creo la noticia, pero si digo unas cosas, el Villarreal está hasta los ******* de Riquelme y no lo va a dejar en Boca por ***** al jugador y porque esos no pagan, el Atl de Madrid lo quiere todo el mundo menos Aguirre y si juntamos todo eso no sé si lolo paga la ficha que debe ser altisima si nos lo cedería el Villarreal

Comentario

he estado ojeando un foro del Villarreal para mirar algo sobre Somoza... pero mi sopresa es que ellos solo nos lo quieren ceder un año sin opcion de compra... con lo cual dudo que salga rentable... aunque de este tema habia 2 o 3 paginas todos coincidian en lo mismo...

bueno, pero mi sorpresa ha sido que he leido que tasan a riquelme en 20 millones de euros... algunos piden mas, otros dicen que es una barbaridad de dinero... y a otros les resulta indiferente... pero bueno, que del Betis y Riquelme no han relacionado nada, solo de Boca y algo del Atleti... con lo cual ya os podeis imaginar que 20 millones no pagaremos... tampoco creo que valga eso, pero mucho menos desde luego que no valdra... ademas cobra 3 millones de euros netos al año, con lo cual... digo yo, que ahora si es cuando nos dejamos de hacer ilusiones con este jugador... por lo menos yo, que ya tenia pocas, ahora... NINGUNA

Comentario

Originalmente publicado por ricky Ver Mensaje
                              acaban de decir k riquelme a fixao x el betissssssssssssssss
                              ¿Dondes estas ahora?,¿para que te inventas tonterias?.
                              ANDA QUE DECIR QUE EL BETIS A FICHADO A RIQUELME

Comentario

Solo kiero decir una cosa me han dicho gente ke vive alrededor del estadio y trabajadores de alli del campo , ke el betis ha fichado a riquelme y ke lo van a presentar el dia 9, asi ke .....................

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X