Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rumores riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: rumores riquelme

Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
    a mi me da que el riki no es muy betico porque uno que lleva un año en el foro y ha escrito 4 mensajes raro y le decimos que diga fuente y nad me da que es del otro bando es mi opinion

Y creo que tambien es la opinion de todos los que hemos leido su comentario

Comentario

no da señales de vida en riki????

Comentario

segun el diario clarin.. riquelme podria ir al milan

Comentario

Originalmente publicado por ricky Ver Mensaje
          acaban de decir k riquelme a fixao x el betissssssssssssssss

Por que no das la cara y dices por que mi..da escribes esto??????

Comentario

no puede vivir sin nosotros

Comentario

amo ve soy socio del betis ase 6 añoooo co.ño y os lo digo enseriooo k rikelme a punto d fixa x el betis en radio marcaaaaa

Comentario

En otro post estaban diciendo que el Milan posiblemente se esté interesando por el.

Comentario

Que casualidad salen los rumores despues de perder contra el ceuta y el sanluqueño

Comentario

Originalmente publicado por betico asta la muerte! Ver Mensaje
                    Yo no traería a riquelme por que un tipo asi da mas problemas que alegrias, debido a que piden mucho dinero, cobran mucho y quieren que el equipo juegue para él....eso pienso yo....
                    eyyy betico asta la muerte ke pasa?? como te va tronko??? ya llevas 70 mensajitos jejeje

Comentario

No estoy muy seguro de que Riquelme nos vinieran bien en estos momentos, en los que hay que hacer que toda la plantilla sea una piña. Y este señor ya sabemos todos que quiere ser el "Jefe" donde quiera que va, y que todos corran y luchen por él.

Comentario

noticia publicada hace una hora:
                        http://www.panactual.com/noticias_de...oti_code=44677

Comentario

Originalmente publicado por RincoBético Ver Mensaje
                          No estoy muy seguro de que Riquelme nos vinieran bien en estos momentos, en los que hay que hacer que toda la plantilla sea una piña. Y este señor ya sabemos todos que quiere ser el "Jefe" donde quiera que va, y que todos corran y luchen por él.
                          pues es mejor que vengan jugadores que corran y luchen para el puesto que los que estan ahora ni corren ni luchan ni por el ekipo ni por la aficion ni por nadie eso es así es triste pero es la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            pues es mejor que vengan jugadores que corran y luchen para el puesto que los que estan ahora ni corren ni luchan ni por el ekipo ni por la aficion ni por nadie eso es así es triste pero es la verdad
                            Estoy de acuerdo contigo, de ahí que no veo muy claro el asunto. Dejemoslo en su pais que está mejor

Comentario

Originalmente publicado por RincoBético Ver Mensaje

si con eso hace que el Betis gane casi todos los partidos como le ocurria al Villarreal por que no traerlo?

Comentario

• A Lopera Le Gusta Riquelme

Esto decía Lolo de Riquelme en Julio de 2004 (ay si te lo hubieras traido entonces!)

LOPERA CONFIRMA QUE AL BETIS LE INTERESA RIQUELME

-------------------------------------------------------------------

Manuel Ruiz de Lopera ha asegurado que el jugador del Barcelona, actualmente cedido en el Villarreal, Riquelme, podría incorporarse la próxima temporada al conjunto verdiblanco sin necesidad de que Joaquín se vaya a otro equipo para financiar ese fichaje. "Nos gusta Riquelme, es un gran jugador, bastante bueno. Ahora mismo contamos mucho con Joaquín porque es un gran futbolista y a lo mejor llegamos a un acuerdo con el Barça y no hace falta que se vaya Joaquín para que venga Riquelme. Igual que se ha hecho lo de Assunçao, Oliveira yEdu, que son jugadores importantísimos .

Esta en un momento de forma impresionante para mi el Villarreal es de los equipos que mejor futbol estan haciendo y mucha culpa de ello tiene Riquelme .

A mi personalmente me gusta y me ilusiona que un jugador como Riquelme suene para mi equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X