Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rumores riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: rumores riquelme

Originalmente publicado por ricky Ver Mensaje
    acaban de decir k riquelme a fixao x el betissssssssssssssss
    escribe bien lo primero

Comentario

vamos ricki di donde pone ke esta fichao ?¿ como no lo digas va a ser peor mira a ami lo ke me paso con soldado

Comentario

Eso se lo ha inventao, si no ya lo habria dicho

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
          di fuentes xq sino dejarias muxo q desear como betico sosio....
          me da a mi que este no es betico

Comentario

Un presidente del gobierno gana cien mil euros, un cientifico que investiga sobre la curacion del sida o el cancer cobra sesenta mil euros. Al aÑo eh.
            esta sociedad es una ******

Comentario

riki di donde han dicho esoo por favor

Comentario

Se tienen que demostrar los rumores, sino nada de mentir

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                  segun betis.com,ha sido ofrecido al betis.sabeis algo mas?
                  que pagina es esa de betis.com que no existe

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                    me da a mi que este no es betico
                    Verdad eso parece.

Comentario

To mentira, porfavor no juegues con los sentimientos de la gente Ricky :
                      http://www.clarin.com/diario/2007/07...m-01466495.htm

En Italia dicen que Riquelme podría pasar al Milan

El presidente del club, Silvio Berlusconi, su vice, Adriano Galliani, y el técnico del equipo, Carlo Ancelotti, ya habrían acordado iniciar las negociaciones para contratar al enganche. El último campeón de la Champions League será rival de Boca en el Mundial de clubes de Japón.

Deportes

Juan Román Riquelme figura como posible refuerzo del Milan, que también realiza sondeos por los brasileños Alexandre Pato, de Inter de Porto Alegre; Julio Baptista, de Real Madrid, y el portugués Deco, de Barcelona.

La prensa italiana especuló con la posible llegada de Riquelme al equipo que ganó la última Champions League, y posible rival de Boca en la final del Mundial de Clubes en Japón. El martes se presentará oficialmente al plantel rossonero para la próxima temporada. El volante responde al identikit trazado recientemente por el vicepresidente Adriano Galliani.

Riquelme, que no posee pasaporte comunitario, pero podría obtenerlo en virtud de sus cuatro años y medio jugando en Villarreal, es visto con buenos ojos también por Silvio Berlusconi, titular del club italiano, confiaron fuentes de Milan.

Incluso al técnico Carlo Ancelotti le agradaría la idea de sumar a Riquelme para acompañar en la creación al brasileño Kaká y la situación del argentino en Villarreal, donde no es tenido en cuenta por el DT chileno Manuel Pellegrini, favorecería su llegada.

Boca también está interesado en retener al enganche, de la mano del cual conquistó esta temporada por sexta vez la Copa Libertadores y quien llegó al club que lo lanzó a la fama a préstamo desde Villarreal por seis meses. Boca y Milan, ganador de la Liga de Campeones, se enfrentarán en el Mundial de Clubes de la FIFA, al que se incorporarán en instancias de semifinales.

Comentario

mañana ponen en muchamierda.com que el betis esta interesado en makelele y tambien os lo creeis

Comentario

Abstente de gracias, para eso estan los payasos dentro de los circos, asi que ya sabes

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=rMM2kD...?v=3s8qNWrLirA

Comentario

Otra vez mas me volvi a creer una de las muchas mentiras que se dicen sobre los fichajes de el R.betis
                              que desilusionante

Comentario

a mi me da que el riki no es muy betico porque uno que lleva un año en el foro y ha escrito 4 mensajes raro y le decimos que diga fuente y nad me da que es del otro bando es mi opinion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X