Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rumores riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: rumores riquelme

wena a tod@s e estao d vacaione y e vuelto oy... no me e perdioo na xq x lo visto segimos iwal q siempre es decir mal y en cuano riquelem yo creo y segun an comentao oy en radio marca podria ser la sorpresa del dictado aun asi y fexe a kien fixe lopera vete al ****** yaaaa

Comentario

no va a venir no empezemos como todos los años a creernos to lo q se dice

Comentario

Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
        señores lo 1º riquelme cobra 5 kilitos al año, creeis que la loca del fontanal va a pagar eso?¿
        2º riquelme hay que hacerle el equipo pa el, y tiene que tener una especie de "escuderos" es decir jugadores que le hagan el trabajo sucio en el centro del campo
        3º este jugador no corre, con lo que es un jugador menos en defensa
        4ºes problematico en el vestuario
        5º riquelme a dicho por activa y pasiva, que su deseo es jugar en boca
        6º este jugador tendra mucha vision de juego, pero tiene que tener para mi entender un delantero rapido, en el villareal tenia a forlan, aqui a pavone, que si tiene mucha pegada,lo que menos tiene es rapidez
        7º si lopera llegara a fichar a este jugador, se dejaria entre 3 o 4 millones de euros en ficha mas su pase, contrato de imagen etc
        8º es decir no creo que trajera a un defensa y a un delantero de garantias, pork con lo que se gastaria en riquelme no soltaria ni un centimo mas
        9º prefiero que viniera otro jugador que tuviera otras cualidades, y aportara mas al equipo, que de esos jugadores hay a montones, y no cobran tanto
        10ºimaginaros que se lesiona de gravedad, cobrando lo que cobra seria una pena tirar el dinero.

señores creo que e dao razones de sobra del por que este jugador no deberia de venir al betis, aora saltaran los listos de turno tachandome de mil cosas, pero la verdad es esa, asin que por el bien de todos traigan a otro jugador y si traen a riquelme aganlo sabiendo lo que traen
        1º - Hay 30 millones de beneficio, si le da la gana a Lopera, paga 4 ó 5 por él
        2º ¿cuál es problema? pues si hay que jugar para él se juega para él. ¿o es que hay muchos otros jugadores en el equipo para los que jugar?
        3º Nadie dice que tenga que correr. Y también podrías decir que es uno más en ataque.
        4º Riquelme es un jugador tan peculiar como lo es el Betis, y si hay un equipo donde pueda sentirse en casa es aquí con Pavone, Caffa, (si viene Somoza) y Cúper.
        5º Ya y también quiere ganar un dinero que no le van a dar allí.
        6º no tiene que ser rápido en delantero, si las bandas son veloces (que en el betis lo son), es suficiente con que el delantero esté en el sitio.
        7º No comprendo este argumento, la verdad.
        8º Pues prefiero a un mediocentro bueno y un delantero y un central más normales que aun mal mediocentro, la verdad.
        9ºQue tú prefieras a otro no es ningún argumento.
        10º Por esa regla de tres no fichas a nadie. Cualquier jugador se puede lesionar, pero Riquelme no es especialmente propenso a las lesiones. Las ha tenido, pero como cualquier otro jugador.

Comentario

Se rumorea que Riquelme va a ser la sorpresa de Lopera... jujuju ojala sea asi...

Comentario

no veo a riquelme como jugador para el betis. El betis necesita mas 3-4 tios trabajadores y un poco de calidad en la creacion y delantera.

Comentario

5 millones d € cobra este??? no creo yo que el villarreal tnga para pagar esa ficha. Vamos si es cierto que se kede en su casa xo m extraña muxo q cobre eso

Comentario

No se cuanto cobrará este.. pero si son 5 kilos yo no me lo traia.. sino que en vez de darselo a el.. fichaba todos los años a un jugador mas y de garantias.. que con 5 kilos se hacen maravillas... otra cosa es que el lopera fiche o se lo eche a su buchaca..

PD: riquelme me parece un crack.. pero en este betis no podemos aspirar de jugadores mediocres a crack.. si no a buenos jugadores.. vease el caso denilson

Comentario

alguien sabe d e dond viene todo esto es un rumor p cortinitas d humo..... x desgracia sabiendo kien esta todavia en el sillon creo q es la 2 opcion...

Comentario

acaban de decir k riquelme a fixao x el betissssssssssssssss

Comentario

fuente en donde ?¿

Comentario

Originalmente publicado por ricky Ver Mensaje
                        Como huele a infiltrado...

Fuerza y Honor!

Comentario

Desde luego hace un par de años salieron unas declaraciones de Lopera diciendo que le gustaba mucho ese jugador. Ahora solo queda saber si le gusta más el jugador o el dinero que cuesta

Comentario

jjejejejejejejeje ke buena

Comentario

no me creo na
                              cada vez veo mas dificil que vengan un par de jugadores que marquen la diferencia quqe es lo que falta

Comentario

Originalmente publicado por ricky Ver Mensaje
                                di fuentes xq sino dejarias muxo q desear como betico sosio....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X