Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rumores riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: rumores riquelme

Oliveira ya dos goles... muy bien lopera

Si maduro es caro y por eso no lo compramos imaginarse riquelme...que ma!

Comentario

lopera ,si yo fuera tu ni dormiria.....

Comentario

En Radio Marca han dicho que puede ser la sorpresa de Lopera. Yo no me lo creo, ni lo quiero. Este tipo tiene la cabeza perdida. Invirtamos ese dinero en Oubiña y Moisés Hurtado, un punta de garantías y un buen central.

Comentario

Po ojaala que Riquelme sea la sorpresa... porque es un pasador.. un chutador... y despues si traemos a somoza destruye el juego y riquelme elabora... y si pavone esta acertado... saldria muy buena conexion.. y las diagonales a odonkor y mark gonzalez... a mi me encanta... ojala llegue el.. Somoza...o Oubiña.. y un delantero..tipo Samaras

Comentario

UN NOMBRE: JUAN ROMAN RIQUELME
            Usuario: the number one Fecha: 31/07/2007 11:40:31
            LA SORPRESA ES NADA MAS Y NADA MENOS K EL 10 ARGENTINO, SI SI, NO ES UN CHISTE CHE, YO TAMPOCO ME LO CREÍA PERO AYER A LA NOCHE EN ARGENTINA, BUENO EN LA MADRUGADA DE ESPAÑA, LO DIJERON EN RADIO MITRE, Y ROMAN ESTÁ MUY CERCA DE IR AL BETIS, LO CONVENCIÓ CUPER Y LE GUSTA EL PROYECTO, ESO SÍ, PIDIÓ ALGUNOS REFUERZOS MAS DE GARANTIAS EN DEFENSA PARA PELEAR POR EUROPA, LE GUSTA LAS BANDAS CON MARK GONZALES Y CAFFA, Y LA DUPLA SOBIS-PAVONE, SEGÚN INFORMACIÓN DE RADIO MITRE. PUEDE SER

Oído por un compañero argentino de radio Mitre de Argentina

Comentario

No me lo creo....aparte.....otro fiestero mas en la plantilla? no podemos fichar a nadie serio y formal? que asco

Comentario

La sorpresa tiene que ser que cante alejandro sanz... o algo parecido, tendria mas logica que en el descanso apareciera un cantante conocido y poco mas

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                  Nada... todo apunta a que es un rumore rumore, hombre estando cuper en el betis, argentinos van a sonar muchisimimos para reforzarnos... pero yo creo que riquelme ira al atleti sin duda.
                  El atletico no tiene planeado mas fichajes

Comentario

con el trabajito que le cuesta al betis hacer una ocasion de gol..no hay en el mundo un jugador mejor para el betis que riquelme.sera el mas ***** pero yo no he visto un mediapunta asi en mi vida.seria la estrella sin duda.por supuesto que lo de somoza estaria realmente bien y creo que un medio defensor viene seguro.Lo del delantero cuper tambien ha dicho que esta muy coja esa parcela asi que ojala vinieran esos 3 porque con el nivel que hay este año en primera sin esos 3 estariamos en la misma dinamica que el año pasado y por dios que es nuestro centenario

Comentario

Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
                      El atletico no tiene planeado mas fichajes
                      jajaja esto lo puse hace un siglo bueno no tanto, no habia fichado a reyes aun... ahora si que parece que no ficharan mas...

Reyes en la izquierda, maxi por el centro y simao por la derecha, e incluso luis garcia anda por ahi tambien.

Comentario

pepebetis podrias poner el link de ese comentario?
                        gracias

Comentario

Que ilusos sois, parece mentira que aun teniendo la misma historia todos los años sigais picando.

Aunque el Atetico de retire de la uja vendra el getafe y se lo llevara. Ni creo que el betis se mueva alrededor de la contratacion de este jugador y si por casualidad lo hiciese no le contrataria seguro.

Vendra Somoza u otro similar pero jugadores de la talla de Riquelme ni de coña

Comentario

Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
                            es un jugadorazo pero creo que crearía conflictos en el vestuario....es un *****
                            Pues entonces a este vestuario le viene como anillo al dedo...Don Manué FICHALO ¡¡¡

PD: Soy accionista del Antique

Comentario

soñar demasiado eso es lo que hacemos... primero soldado, despues maduro, oubiña... lopera no se va a gastar ni un duro mas.. vendrán.. movilla, lequi, y somoza.. ojala me equivoque

Comentario

Nose porque estais diciendo lo de Riquelme *****??? Si la mala fama q tiene riquelme es porque quiere al equipo a su antojo , no porque sea un nocturno , ni nada por el estilo. Es mas es el tipico jugador que se queda en su casa, a ver salir puede salir que eso lo hacen todos ...pero no es Vogel (Llevo dos dias viendolo borraxo perdio) jajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X