pues yo daba a juanito y 1 millon de euros al villareal y pienso k lo staria stafando........se imaginais rikelme en el centro mark gonzales izkierda edu derexa alfonsobis media punta y en punta el tanke .....oooooo ekipaso¡¡¡¡¡ ....(((((k bonito es soñar)))) seguro k si traemos a un mediocentro es uno de segunda b
como el lolo es tan mentiroso nadie cree que haya dicho la verdad con que la plantilla esta cerrada.
¿habrá empezado a ser sincero?
o lo era cuando dijo que haria un equipazo de campanillas.?
xd.equipazo el zaragoza.
despues haran lo que sea pero nadie le podra decir a su presi que no lo han intentado.
igualito que nosotros.
padre nuestro que estas en el cielo,santificado sea tu nombre,venga a nosotros tu reino,agase tu voluntad en la tierra como en el cielo,danos oi nuestro pan de cada dia,perdona nuestras ofensas como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden,no nos dejes caer en la tentacion y libranos del mal,amen.
Por favor señor mio traenos a riquelme al betis no sabemos como pedir algo ya en este equipo traiganoslo usted y llevese a lopera!
A los rumores de riquelme, el otro dia leia en un post que si alguien conoce a monparlet que le dijiese que se lo traiera a el betis, pues bien, segun mis fuentes y son muy cercanas a èl por no decir que son padre e hijo, el betis no puede permitirse el lujo de tenerlo en sus filas devido a su alta ficha...
Pues yo me uno al selecto grupo de los que no lo queremos ver ni en pintura... un equipo no puede estar centrado en un solo tio.. ademas de la bombita que entraria en el vestuario.. como si no andaramos sobraos ya de canceres por aqui.. por algo el villarreal esta loco por soltarlo habeis pensado en eso?? porque el villarreal de tonto no tiene un pelo.
VeNgA ya tios se creeis k lopera se va a gastar dinero en otro mas??Me encantaria k vinieran riquelme i cazorla uno de los 2 pero es señor don manué dice k la plantilla esta cerrada y una ****** pa el!!!xfavor lopera aznos grandes!!!!
Riquelme cobra cerca de tres millones brutos del equipo. Por partido entre 100.000 y 200.000 €..... vamos una salvajada solo al alcance de grandes equipos.... aunque ya sabemos que nuestro club es imprebisible pero lo veo muy dificil por desgracia
Originalmente publicado por elmorta2001Ver Mensaje
Pues yo me uno al selecto grupo de los que no lo queremos ver ni en pintura... un equipo no puede estar centrado en un solo tio.. ademas de la bombita que entraria en el vestuario.. como si no andaramos sobraos ya de canceres por aqui.. por algo el villarreal esta loco por soltarlo habeis pensado en eso?? porque el villarreal de tonto no tiene un pelo.
Por que lo quieren soltar??y porque les metio en Champios te has parado a pensar eso??Porque es uno de los mejores jugadores del mundo,un jugadorazo con calidad exquisita,vision,lo tiene todo!!!!Lo mas probable es que no venga..pero que alguno no lo quiera..es que si no quieres a este tampoco a Ronaldo,Romario,Stoichkov,Platini,Guti,Ronaldinho, Etoo,etc....es que...
Originalmente publicado por béticomadrileVer Mensaje
Riquelme cobra cerca de tres millones brutos del equipo. Por partido entre 100.000 y 200.000 €..... vamos una salvajada solo al alcance de grandes equipos.... aunque ya sabemos que nuestro club es imprebisible pero lo veo muy dificil por desgracia
pa que este dinero se lo lleve ruiz pal fontana q se lo page a riquelme, no crees ?
Por que lo quieren soltar??y porque les metio en Champios te has parado a pensar eso??Porque es uno de los mejores jugadores del mundo,un jugadorazo con calidad exquisita,vision,lo tiene todo!!!!Lo mas probable es que no venga..pero que alguno no lo quiera..es que si no quieres a este tampoco a Ronaldo,Romario,Stoichkov,Platini,Guti,Ronaldinho, Etoo,etc....es que...
Todo lo que tu quieras... a mi personalmente ni me gusta ni nunca me gustara... repito
Riquelme seria un gran fichaje, pero este jugador tiene un problema, que nunca ayuda en defensa, por lo que nos haria falta un claro medio destructivo, lo que implica otro fichaje mas, sinceramente lo veo muy dificil....
Comentario