Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rumores riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: rumores riquelme

Hombreeee si lo dise esa web.....

De verdad os lo creeis.....como en el post anterior....TE KIIIII YÁAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

ese no viene ni kemao ademas los fichajes en el betis se han terminao

Comentario

Yo no he visto nada en esa web , creo que te lo has inventado. Por cierto soy nuevo un saludo a todos los foreros.

Comentario

La llegada de Riquelme al betis ocasionaría un pequeño problema con respecto a las plazas de extracomunitarios

Comentario

Originalmente publicado por MORAY Ver Mensaje
            creo que es el jugador que nos haria falta pero pelea poco en defender asi que tendria que estar bien arropado por otro medio centro que diera bocao por el y por riquelme
            claro, por ejemplo el villarreal ficho a mavuba que es un pulmon en el medio centro, tipo makelele, me hubiera gustado ese fichaje pal betis y ahi se podria traer a riquelme

pero es un sueño

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
              segun betis.com,ha sido ofrecido al betis.sabeis algo mas?
              En algún post mío ya os comentaba esa posibilidad. No sé si finalmente acabará viniendo pero este año creo que tendremos un jugador mediático y Riquelme seguro que tiene posibilidades.

Comentario

Riquelme para organizar y dar pases es como de la peña, necesita un pulmon q pare los ataques, un hurtado, mavuba, makelele, senna en sus buenos años... en el betis a quien pones a correr asi? a arzu o a assunçao?
                a rivera y a miguel angel ni los nombro pq dudo q logren siquiera darle la pelota a riquelme

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Riquelme para organizar y dar pases es como de la peña, necesita un pulmon q pare los ataques, un hurtado, mavuba, makelele, senna en sus buenos años... en el betis a quien pones a correr asi? a arzu o a assunçao?
                  a rivera y a miguel angel ni los nombro pq dudo q logren siquiera darle la pelota a riquelme
                  Es cierto pero si logramos recuperar a rivera no crees que sería un gran centro del campo...!!!!! Aunque si fuera cierto eso de riquelme pues seguramente mi madre me despertaría pa ir al currelo xDDDDDD... (PUT IRONIA MODE = ON)

Comentario

no viene ni de coña

Comentario

ademas cobraria demasiado

Comentario

ahora con los cracks ya se sabe

Comentario

Yo no traería a riquelme por que un tipo asi da mas problemas que alegrias, debido a que piden mucho dinero, cobran mucho y quieren que el equipo juegue para él....eso pienso yo....

Comentario

a por riquelme

amos por él con dos eggs manolito ( ni de coña juas )

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1020915.html

Comentario

Re: a por riquelme

A este no lo quiero ni en pintura, bastante lio tenemos aquí.

Comentario

Re: a por riquelme

Nos vendria muy bien este jugador la verdad aunque es muy conflictivo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X