Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rumores riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: rumores riquelme

Como jugador es escepcional, y lo ha demostrado recientemente.

Pero recelo en su comportamiento, sus aires de divo, su fra****dad mental, necesita que todo está a su gusto para rendir bien, no es un tio que de ejemplo entrenando. En Argentina donde está arropadito mirad lo que es capaz de hacer, pero tb ver la última temporada en el Villarreal cuando está incómodo.

A pesar de su calidad, es una apuesta arriesgada, pero si que venga riquelme significa que van a salir dos o tres del sitio pues perfecto.

Pero imaginaros un centro del campo con Assunçao-Riquelme, ¿quien corre ahí? ¿Quién difiende?. Creo que es más necesario jugadores de otro tipo de perfil, más completos. Además su alta ficha, no se si el Betis la podrá afrontar, cobra un millon de euros más que Baptista en el MAdrid. El Villarreal es de los equipos que mejor pagan, ¿querrá venir al Betis y amoldarse a la forma de pago de Lopera?

Conclusión: Mejoraría lo que hay (por supuesto cosa nada difícil) pero creo que hay mejores opciones en el mercado (si tuvieramos una secretaría técnica que peine dicho mercado, claro).

Comentario

para tener a riquelme en el centro del campo necesitamos otro centrocampista que corra por dos

Comentario

ya que hablamos de rumores y especulaciones... Mi opinion, es que quizá el tema Soldado aun tenga una posibilidad...

El real medrid no quiere que el milan le heche mano a Alexandre Pato, la joven promesa brasileña...y si al final terminara en el real madrid, Soldado ya no estaria tan seguro en ese equipo, y podria buscar una salida o cesion...

Si fichasemos a Riquelme para ponerle balones a Pavone, Sobis, Soldado y Edu..

Voy a por una servilleta que se me hace la boca agua. xDDDDD

P.D:Menos mal que soñar es gratis!!

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Ojo a la opcion Riquelme y Cazorla por Juanito. No digo que sea esto así, de que nos den a dos por Juanito pero si que se puede incluir algo de dinero, un par de millones más Juanito y traernos a los dos. Atentos.
          eso seria lo suyo, pero ¿te lo has inventado? o ¿tienes fuentes?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            La posibilidad está encima de la mesa, eso está confirmado. El Villarreal busca central y al Betis le sigue gustando Cazorla. Lo de Riquelme está mas complicado.
            Ojaa, me encantaria la posibilidad de Santi cazorla. ese chaval va para crack y se va a revalorizar mucho.

Comentario

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
              Es casi tan dificil,como ver aquí a Elano o Frei.
              Al final de la noticia,lo dan por inposible.
              Pero ojalá viniera.
              Os imaginais la conexión Argentina,Riquelme- Pavone.Sería un lujazo.
              Pero creo que son rumores para apretar al Atlético de Madrid.
              Te aseguro que tanto Lopera como Monparlet no tienen ni ****** idea de quien son estos dos....sobre todo frei, je je.

Comentario

Con la ficha que tendrá no viene Riquelme al Betis ni borracho, miarma

Comentario

si no nos hemos traido a soldado, riquelme aun menos

aunq ojala

Comentario

la esperanza es lo ulitmo que se pierde

Comentario

No creo que tenga que ser yo el que os recuerde lo problemático que es este jugador? lo poco que se implica en los equipos y su grandísima irregularidad. Además era un deseo expreso de Aguirre, yo prefiero a otro tipo de jugador, riquelme ralentiza muuuuucho el juego (aunq assunçao lo hace mas :D) y tiene casi la velocidad de fernando, yo, por el dinero que me fueran a pedir, y por su ficha, miraria otras opciones

Comentario

Riquelme tiene una ficha de 7.5 mill de euros... los cuales se le quedan en 6 mill limpios de polvo y ****... Lopera le pagara 6 mill de euros a un jugador? estaremos soñando no...

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                          No creo que tenga que ser yo el que os recuerde lo problemático que es este jugador? lo poco que se implica en los equipos y su grandísima irregularidad. Además era un deseo expreso de Aguirre, yo prefiero a otro tipo de jugador, riquelme ralentiza muuuuucho el juego (aunq assunçao lo hace mas :D) y tiene casi la velocidad de fernando, yo, por el dinero que me fueran a pedir, y por su ficha, miraria otras opciones
                          deseo expreso de Aguirre... si Riquelme no esta ya en el Atletico de Madrid es porque Aguirre precisamente no lo quiere... estan intentando convencer al entrenador para que lo fichen... Aguirre no lo quiere...

Comentario

Seria la estrella de centenario... un jugador al que el Boca y la liga argentina le queda pequeña. Ojala viniera, si Lopera quisiera gastarse el dinero y tuviera un poco de cabeza cambiaria a Juanito por Coloccini, ficharia a Riquelme y Maduro y traeria cedido a Soldado...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Riquelme tiene una ficha de 7.5 mill de euros... los cuales se le quedan en 6 mill limpios de polvo y ****... Lopera le pagara 6 mill de euros a un jugador? estaremos soñando no...
                              Creo que tas colao eso es mas o menos lo k cobra Kaka en el milan, y no creo k el Villareal le page esa ficha ni loco.

Comentario

No me gusta ser de los pesimistas que escriben tanto, pero en este caso no me queda otra... creo que ni de coña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X