Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rumores riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• rumores riquelme

segun betis.com,ha sido ofrecido al betis.sabeis algo mas?

Re: rumores riquelme

Nada... todo apunta a que es un rumore rumore, hombre estando cuper en el betis, argentinos van a sonar muchisimimos para reforzarnos... pero yo creo que riquelme ira al atleti sin duda.

Comentario

Lo unico que se es que el atletico de madrid ha dicho que no lo ficara por ahora, que no es una prioridad.

Asi que haber si Lopera lo fixa, porque creo que un jugon de estos es lo que necesitamos en el centro del campo, llevamos muxo tiempo sin un organizador de estas caracteristicas.

Comentario

no nos keda na jejej

Comentario

yo creo que si no mete la pata ,este si que es un crack,que hace jugar a un equipo.al villarreal lo metio el solito en champion.

Comentario

yo solo se que es un grandisimo jugador y que si vamos a jugar con un rombo y un buen mediocentro defensivo que fichemos seria un gran fichaje aunque su ficha es bastante alta.

Comentario

Yo creo que con este tema no deberíamos de soñar mucho porque lo veo muy dificil...aunque de todas maneras seria un buen jugador y quizás es el cerebro que nos hace falta.

Cuanto costaría??

Comentario

pues poko dinero el villareal casi lo regala.. unos 2 o 3 mill € o creo que muxo menos, pero el problema no es ese sino su altisima ficha

Comentario

Seria demasiado bonito no? ..... ayyy

Comentario

Ojo a la opcion Riquelme y Cazorla por Juanito. No digo que sea esto así, de que nos den a dos por Juanito pero si que se puede incluir algo de dinero, un par de millones más Juanito y traernos a los dos. Atentos.

Comentario

Es casi tan dificil,como ver aquí a Elano o Frei.
                      Al final de la noticia,lo dan por inposible.
                      Pero ojalá viniera.
                      Os imaginais la conexión Argentina,Riquelme- Pavone.Sería un lujazo.
                      Pero creo que son rumores para apretar al Atlético de Madrid.

Comentario

te piensas que los del villareal son tontos tio?? xd

Comentario

Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
                          te piensas que los del villareal son tontos tio?? xd
                          La posibilidad está encima de la mesa, eso está confirmado. El Villarreal busca central y al Betis le sigue gustando Cazorla. Lo de Riquelme está mas complicado.

Comentario

Riquelme es un lujo, y además tira las faltas de maravilla, con lo que no dependeríamos del Assustao, que es un bulto sospechoso sobre el campo y no aporta nada mas. Demasiado bonito para ser cierto

Comentario

Estoy seguro que es mentira, estos bolos lo cuela el entorno del Lolo, para que nos callemos durante el verano, así viene ocurriendo desde el año 95 0 96, años del principio de la decadencia de Lopera, es un jugador muy bueno, pero de todas formas el betis necesita un jugador defensivo tipo Diarra, Poulsen, etc. que en el mercado frances los hay a patada, claro que con Riquelme al lado sería la repoll.....
                              Pero estas cosas se hacen en Zaragoza, Villarreal, Cerdilla, pero aqui no.
                              ciaoooooooooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X