Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rumores riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: rumores riquelme

Riquelme estaba este sabado en los alrededores de Antique, de botellona con Vogel y unos amigos. No se si tiene algo q ver con su fichaje, o es q tb tira pa cadiz...

Comentario

Estaba fumandose un porro,de ahi que se le apareciera Riquelme y le pidiera la hora.
      No te enfades,es broma.
      --------------------------------------------------------------------------
      Anda que no xD

Comentario

ya iros quedando trankilos .... que ni esta ni se le espera en sevilla

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
          ya iros quedando trankilos .... que ni esta ni se le espera en sevilla
          confirmalo con fuentes, o por lo menos basate en algo para decirlo, y desengañanos por que hasta yo me lo estoy empezando a creer

Comentario

Riquelme se esta tomando un café conmigo aqui en mi casa....dice que no sabe si ir al partido, por que como lo televisan, le da pereza el bajar a sevilla ahora....

Comentario

me acaban de deir lo mismo que el atio de un amigo del k me lo a dicho estubo cenando con el representante....

Fuente muuuuuuuu poco fiable

Comentario

Vamos a ver,la sorpresa es algo relacionado con Google,lo ha dicho Pepe LA Rosa este mediodia en Rock&Gol,nada de Fichajes ni ostias. Es un tema relacionado con Google earth, desde este programa podras acceder a todas las peñas beticas del mundo. Es algo de eso,ojala se haya quedao con nosotros y sea Riquelme,pero lo dudo mucho. Espero haber sido de ayuda. Un saludo verdiblanco

Comentario

$e_AlBeRtItO me acaban de deir lo mismo que el atio de un amigo del k me lo a dicho estubo cenando con el representante....

Fuente muuuuuuuu poco fiable
                  --------------------------------------------------------------------------
                  Qué?

Comentario

Un momento Riquelme ahora vuelvo que llaman a la puerta.....creo que es Somoza....hechate mas azucar en el café si quieres.....

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                      Un momento Riquelme ahora vuelvo que llaman a la puerta.....creo que es Somoza....hechate mas azucar en el café si quieres.....
                      jajajajaja, Riquelme va a venir claaaaaro jajajaj. No os hagais ilusiones hacerme el favor que luego la caida es más dura.

Comentario

[ironia]Bueno mañana mismo me pongo Riquelme en la espalda, ... como? que no ha sido presentado en el descanso???? ..... Bueno xavales lo habeis intentado, la enhorabuena a todos aquellos que vivan cerca del estadio, que hablan con consejeros del betis, e incluso a los que su madre trabaja en FREMAP.[/ironia]

Comentario

Originalmente publicado por arrans Ver Mensaje
                          Simone tu qué hacías en el hotel al-andalus??
                          me lo dices enserio?

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                            Es verdad???

Comentario

Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
                              Es verdad???
                              No seais ilusos

Pd: no se como te lo puedes creer xD

Comentario

Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
                                No seais ilusos

Pd: no se como te lo puedes creer xD
                                Tio que pechar de reir, ahi con 2 cojone_s citandote a ti mismo, no te hace falta nadie, XDDDDDDDDDDDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X