Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Lequi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis quiere a Lequi

Según esta página viguesa, el Betis está interesado en la contratación de Lequi. Supongo este interés estará acompañado por la más que posible salida de Juanito.

El proceso que debe culminar con la marcha de Lequi del Celta avanza paso a paso, de forma adecuada para ambas partes. El jugador pidió que el club se definiese, éste le ha aclarado que no lo incluye en sus planes y ahora aparece el primer pretendiente, el Betis. Falta el trámite principal, el más costoso, que será la recepción y aceptación de una oferta. Conociendo los hábitos mercantiles de Lopera, el asunto puede prolongarse bastante.
    El Betis necesita primero aligerar lastre. Héctor Cúper ha descartado a Juanito y el gaditano resuelve en estas horas su finiquito con la entidad. El canterano bético ha pasado de figura, con internacionalidad incluida, a estorbo para el nuevo preparador. Que parece preferir a su compatriota Lequi.
    Lopera oculta sus cartas. En la capital andaluza hablan de defensas brasileños además de Lequi, que dispondría de la venta de su acreditada adaptación al fútbol español. El presidente bético es un experto en triquiñuelas y dilaciones. El Celta lo probó en sus carnes tras el anterior descenso, cuando Lopera torpedeó su acuerdo con el Sevilla por Edu, al que finalmente se llevó el peculiar dirigente. Ante Lopera, que intentará juguetear con los nervios de Mouriño, siempre conviene armarse de paciencia.
    Lequi no debiera tener un precio especialmente costoso. Para el Celta la prioridad es librarse de su elevada ficha, que el Betis debe asumir. Si además las arcas olívicas reciben una inyección, mejor.

http://www.farodevigo.es/secciones/n...Noticia=151594

¿Qué os parece para sustituir a Juanito?

Re: El Betis quiere a Lequi

A estos gallegos de Vigo, ningún puñetero euro, carta de libertad por delante si quieren y si no que se lo metan por donde mejor les quepa. Al enemigo ni agua.

Comentario

Ahora seguro que por la mañana saldrá en la prensa de aquí.

¡Qué lamentable es la prensa sevillana!

Comentario

Pues no es mal jugador pero bueno...ya es mayorcito y no se si superior a Juanito.

En cualquier caso si viniera gratis o por un milloncito y nos dan 6 o 7 por Juanito, no lo veria del todo mal.

lo que si es cierto es que antes que Juanito, en esa defensa sobran hombres como nano y lembo.

Comentario

no es un fenomeno pero me parece aceptable.

Comentario

La verdad es que no me gusta un pelo. No me apetece fichar a este tio con un contrato made in Lopera de 4 anyos a razon de una millonada al anyo, para que despues sea un estorbo cuando nos lo queramos quitar de encima. Senyores hay mas defensa en el mundo futbolistico (por suerte). Apostemos por otra cosa. Este anyo la defensa del Celta era de risa, asi les ha ido, con lo que si tiramos a Juanito para pillar a este como el pilar de la defensa, vamos apanyados.

En fin pilarin, que esto no pinta bien. Eso si.....Lopera debe estar en su salsa.

¬¬

Comentario

de que juega lequi?? si es una demarcacion defensiva, nos vendria bien

Comentario

Pues a mi no me desagrada, acaba de cumplir 26 años y lo veo cumplidor, bastante cumplidor, mide 1,87 ... vamos para mi mejora con creces a nano, lembo e incluso a rivas...

yo me lo traia pacá.

Comentario

y que ha pasado con lima , botinelli y godin?

Comentario

eso digo yo, que a pasado con lima y godin? porque de botinelli se decia que eran motivos personales y que por eso no podia venir...

Comentario

Al parecer también vive bien la Noche.

Pasando de Lequi.

Comentario

Este no me gusta,le he visto partidos nefastos y se marca goles en propia puerta con una facilidad pasmosa.Pierde muy pronto los papeles.
                        Lo único bueno de la noticia, es que Cuper,descarta a Juanito.Espero lleer que hace lo propio con algunos más...

Comentario

Bueno, pues ya ha salido la información en Muchodeporte.com, qué buenos periodistas de información tiene esta gente, cómo están enganchados a betisweb, así cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                            Pues a mi no me desagrada, acaba de cumplir 26 años y lo veo cumplidor, bastante cumplidor, mide 1,87 ... vamos para mi mejora con creces a nano, lembo e incluso a rivas...

yo me lo traia pacá.

yo no le he visto mucho y no puedo opinar... pero sólo digo que si
                            este año se están fichando un montón de centrales en primera y a estas
                            alturas es la primera vez que un equipo pregunta por Lequi... es que no
                            debe de ser un crack...

Si se va juanito habría que remodelar la defensa entera... asi que si sale
                            juanito que salgan Lembo y Nano y se traigan a por lo menos 2 centrales...
                            y buenos...para que tengamos 4 con Rivas y Melli

Comentario

muchodeporte.com = sin vergüenzas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X