Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fernando bahiano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fernando bahiano

se que a lo mejro no va aqui
    no os estrala q no se este hablando del delantero del celta fernando baiano para ingun equipo ya no es para nosotros si no que no sale para nadie cosa mas rara yo pieso que lo tedra fichado algun equipo pero no lo quieren sacar aun
    podria ser el betis????

Re: fernando bahiano

olvidate, ayer escuxe en radio marca que lo tiene casi exo con el levante, me parce de verguenza que el levante se yeven a jugadores como este que creo q nso ace muxa falta en nuestro club.

PD: juan gomez ers mas q un capitan, la plantilla te necesita xq representas a todo el beticismo. X favor no te vayas!!!

CORIA VERDIBLANCA

Comentario

Baiano tiene ya un acuerdo con el Levante por 4 temporadas. Vaya plantillón que nos están haciendo...

Pd. Illo Xema, que Juanito se llama Juan Gutiérrez.

Comentario

ups de pena.... x favor ya no me meresco ser betico... de verguenza esta eqivocacion

Comentario

Originalmente publicado por xema_coria Ver Mensaje
          ups de pena.... x favor ya no me meresco ser betico... de verguenza esta eqivocacion

No, hombre, por qué no ibas a ser bético???

Comentario

a mi no me gusta bahiano nada.soldado ya es imposible no?

Comentario

pues nosotros tendremos que fichar un delantero,porque si se van dani y robert solo nos quedaria un delantero puro.esto es una verguenza algunos equipos tienen en plantilla cinco delanteros.

Comentario

tenemos que fichar un delantero como sea. hay otos que me gustan mas pero vista la sequia...yo creo que la venta de juanito es para tener dinero y fichar a un mediocentro o un delantero.

Comentario

Para mi punto de vista es muy antiguo solo puede dar un año bueno e irse

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    tenemos que fichar un delantero como sea. hay otos que me gustan mas pero vista la sequia...yo creo que la venta de juanito es para tener dinero y fichar a un mediocentro o un delantero.
                    Espero que no pase como con el dinero de Oliveira y de Joaki.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
                      a mi no me gusta bahiano nada.soldado ya es imposible no?
                      pues me temo q si es imposible, ya q schuster lo tiene como cuarto delantero, ay q a exado a higuain a la banda derexa, aunq se sabe de mas q no va a jugar muxo en el madrid, xro weno el alla si no qiere jugar la eurocopa pues q no la juegue.

PD: juan "gutierrez"!!! ers mas q un capitan, la plantilla te necesita xq representas a todo el beticismo. X favor no te vayas!!!

Comentario

Estuve 5 dias de vacaciones en Portugal y el sabado ya que llovia decidi pasarme por Melgaso donde esta concentrado el Celta.Desde luego ver tocar el balon a Oubiña,Nene y Baiano distaba mucho de los otros jeje!!!Baiano es un jugador con un toque y una calidad exquisita.El Betis necesita otro delantero tipo Baiano para que nuestros delanteros no se duerman.Sería una gran alternativa ya que pondria a Pavone,Edu y Sobis en alerta.Yo creo que seria perfecto.me gustaria subir una foto pero ya no se como es!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                          Baiano tiene ya un acuerdo con el Levante por 4 temporadas. Vaya plantillón que nos están haciendo...
                          -------------------------Kujovic---------------------

---Deskarga------Alvaro----------Robuste---------David ---

-----------------------------------------------------------

----------------Tommasi-----------------------------

---------------------------Pedro Leon-----------------

Ettien-------------------------------------------Savio

--------------------------------------------------

------------------Arveladze----Baiano-------------

Comentario

plantillon el levante????????

Comentario

Mejor equipo tiene le betiis pienso yo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X