samaras es el mejor q puede venir, esta peleao con su entrenador y quiere salir, este chabal es muy joven, es un delantero bastante alto, rapido y mucho regate, da espectaculo, ademas lo remata todo, no saldria relativamente caro, mas o menos lo mismo q a costao pavone. Tambien hay q decir q sergio garcia es una makina, pero no creo q el zaragoza lo suelte asi como asi.
por 2,5-3 mas sergio garcia, con lacito.... y a traernos un par de centrales con algo de riesgo para que al menos uno salga bien (lima,godin,lequi....)
buena operacion y solo nos quedaria centrar el gasto en el mediocentro , con el que incluso se podria intentar la cesio con opcion con de la red........
Con todos mis respetos Robert no le llega ni a la suela a Samaras.
con todos los mios, samaras es joven y puede ser un muy buen futbolista, pero nosotros necesitamos un tio que nos garantize un minimos de 12 goles por temporada, y samara no llega a veces ni al tercio. para jugadores de futuro ya tenemos a sobis, ahora frei o alguno asi, menos experimentos
Yo si veo posible q suelten a sergio garcia en la operación juanito. más que nada pq si también traen a santa cruz... los delanteros del zaragoza se van a tirar los trastos a la cabeza.
Jose SAnd ( LAnus )
Juan Carlos Cacho ( pachuca )
Santiago SAlcedo ( casi hecho por racing avellaneda )
Humberto Suazo ( Tigres Monterrey )
Juan LOrca ( universidad catolica )
German Denis ( Independiente )
Gustavo Balvorin ( Velez Sarsfield )
Christian gimenez( PACHUCA )
Salvador Cabañas ( America Mexico )
Bofo Bautista ( ChiAPAS )
Lucas Castroman ( America MExico )
Gonzalo Choy ( Morelia )
Chamagol ( sin equipo, cerca de Olimpo de Bahia Blanca )
Cesar Delgado " Chelito DElgado" el joven ( Cruz Azul)
JAvier CAmpora ( CRuz Azul )
PAblo LUguercio ( Estudiantes la Plata )
Vicente Sanchez ( Toluca )
Dario Cvitanich ( BAnfield )
Ruben Ramirez ( Colon )
Leonel NUñez ( Argentinos Jrs )
FEderico Higuain ( River Plate )
Logicamente como en todo lo que se considera asequible, pues los hay mejores y peores,y mas caros y mas baratos, los hay que me traeria seguro y otros que a mi no me gustan, en cualquier caso a ver si Momparlet se lee el correo y mete datos en la pda y asi quizas los vean y todo
Comentario