Y si alguien no esta de acuerdo que me pongan 7 tios peores...
Doblas,Melli,Capi,Arzu,Vega,Dani y Rivas.
Y decidme porque son peores.
Vega??? Tú viste muchos partidos el año pasado no?
Melli en el lateral no vale para nada pero como central ha dado muy buenos partidos(el año pasado no dio partidos buenos casi nadie), Capi está de vuelta eso está claro pero no creo que sea de los 7 mejores desde luego. Y Rivas..Ni mucho menos es para mi de los 7 peores vaya. De Dani y Doblas pos casi que te doy la razón pero vamos me quedo flipao sobre todo con lo de Vega.
Re: Los 7 peores jugadores de primera división los tenemos nosotros...
vamos me parece muy fuerte incluir en esa lista a melli.. y a capi ( internacional en la absoluta ) anda que no abra en 1º division jugadores peores.. venga ya hombre!
Criiticas, criticas y mas criticas, señores que somos la AFICION DEL BETIS, como sigamos asi, nosotros haremos que vaya mal el equipo, en el campo hay que ANIMAR a nuestro sjugadores, sean malos o no lo sean, pero se le anima, que si son malos y encima tienen la moral baja, pos la hemos cagao.
¡Ya está bien,hombre! parece que esta de moda criticar al Betis; los jugadores son los más malos, los fichajes no valen un duro (si los ficha otro equipo...sí), el entrenador está acabao,etc. ¡Venga hombre!, no confundamos el estar contra Lopera con estar contra el Betis.
¡Por cierto! te vale; Jesuli, Fernando Sales,oleguer...por ejemplo
illo que estas diciendo
luis garcía (getafe) es peor que Doblas : comete un huevo de cantáas el tío, es más el geta ha fichao a ustari porque el luis garcía no vale ni como suplente.
licht( geta) es peor que melli: no juega nunca y cuando juega no da una derecha
jordi(mallorca) peor que capi: no da un pase ni al de al lado
oriol ( racing) peor que arzu : es que este ni juega
no se porque as puesto a vega. el chaval es un muy buen jugador
dani, es verdad que es muy malo, pero ya se ha ido.
manolo( levante) peor que rivas sin lugar a dudas. no lo conoce ni el entrenador.
hay tienes los 7, vaya tontería de post. criticar por criticar
Comentario