Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 7 peores jugadores de primera división los tenemos nosotros...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los 7 peores jugadores de primera división los tenemos nosotros...

Este post es absurdo por dios. NO se puede cerrar??

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Este post es absurdo por dios. NO se puede cerrar??
      El chaval tiene tanto derecho como tu de expresar su opinión. Quejate a los moderadores pa que lo cierren y mandale privados.

Comentario

En absoluto de acuerdo. Ni son los siete peores que hay en la plantilla ni por supuesto son los peores de la Liga.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          El chaval tiene tanto derecho como tu de expresar su opinión. Quejate a los moderadores pa que lo cierren y mandale privados.
          Y io tengo derecho a decir que me parece absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Y io tengo derecho a decir que me parece absurdo.
            Y yo tengo derecho a decirte que si te parece absurdo te quejes a los moderadores.

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
              Y si alguien no esta de acuerdo que me pongan 7 tios peores...
              Doblas,Melli,Capi,Arzu,Vega,Dani y Rivas.
              Y decidme porque son peores.
              Vaya ****pollez.
              Doblas tuvo un mal año, pero el año de Copa estaba excelente.
              Melli de lateral no vale, no es su puesto y no se adapta. De central lo ha hecho bien cuando ha jugado, es internacional en ese puesto en selecciones inferiores de España.
              Capi ha sido un jugadorazo, que ha tenido lesiones y no es el que era de acuerdo, pero quien tuvo retuvo.
              Arzu no es de los siete peores de España ni mucho menos. Es intermitente y todo lo que se quiera, pero no llega a eso.
              Vega es internacional en categorías inferiores. Que no es un crack, totalmente de acuerdo. Pero puede cumplir y más que cumplir.
              Dani se lesiona mucho y tiene limitaciones, pero también tiene sus cualidades positivas. Ha perdido gol, pero uno de los siete peores jugadores de la liga no haría nunca el partido que él hizo en champions contra el Liverpool.
              Rivas pudo ser internacional, las lesiones tampoco le han respetado. A ver si tenías ******* de escribir algo así el año de Juande Ramos.

No escribes más que tonterías, puedo poner si me lo propongo no siete, sino setescientos jugadores peores en primera, sólo que ya he perdido bastante tiempo en contestar tus tonterías. En la misma plantilla del Betis puedo buscar peores que esos.

Comentario

lo que me parece bastante mal es que estemos siempre criticando a todos los jugadores, por algo son los que tenemos si no tendriamos a ronaldo , kaka e´too y muchos mas menos quejarse y si es posible ser un poco mas humilde que es por lo siempre se ha caracteruizado este betis por la humildad.
                yo no recuerdo que alexiso stosic, jarni, vidakovic,josete olias , jaime, jaro, pier, sabas, fueran todos unos jugadorazos de nivel mundial pero lo que si se es que le dieron al beticsmo muchas tardes de alegria y llegaron hasta la prorroga contra el todopoderoso barcelona en el 97... asi que menos criticar a los que tenemos que al menos estan aqui porque muchos se han rajado y otros se quieren rajar de este barco..
                un saludo

Comentario

Originalmente publicado por yereste Ver Mensaje
                  lo que me parece bastante mal es que estemos siempre criticando a todos los jugadores, por algo son los que tenemos si no tendriamos a ronaldo , kaka e´too y muchos mas menos quejarse y si es posible ser un poco mas humilde que es por lo siempre se ha caracteruizado este betis por la humildad.
                  yo no recuerdo que alexiso stosic, jarni, vidakovic,josete olias , jaime, jaro, pier, sabas, fueran todos unos jugadorazos de nivel mundial pero lo que si se es que le dieron al beticsmo muchas tardes de alegria y llegaron hasta la prorroga contra el todopoderoso barcelona en el 97... asi que menos criticar a los que tenemos que al menos estan aqui porque muchos se han rajado y otros se quieren rajar de este barco..
                  un saludo
                  Los jugadores que citas han sido miticos todos. Josete, Olias, Jaime...eran un *****, sí, puede ser, pero le echaban un par de ****** todos los partidos, se partían la cara, corrían como motos...

Ahora mira los que tenemos aquí y llora

Comentario

con vega tas eqivocao, porq vamos mejon cuando ha jugao no lo a podio hacer.

un abraso a toas las xavals

Comentario

• Re: Los 7 peores jugadores de primera división los tenemos nosotros...

Voy a contar algo histórico pero cierto.

Día 22 de Julio de 2006, llegada a Mallorca con varios amigos, tras algunas copitas me acerco a un policia un poco vacileta,y le digo oiga me dice usted donde está la ronda del palacio de los fierro march y me dice tal por aquí por allí, bueno terminada la conversación, me dice olle eres de Sevilla no?y digo si, y me dice Betis? y digo si claro, y me dice pues ahora os hemos quitado un jugador a vosotros y claro mi acto seguido fue la carcajada...y le dije ya se acordara de mi usted señor agente....

Dia Mallorca-Villareal....Varelita haciendo de las suyas y la cara del agente en mi mente.......jajajajajajaja

Ese es el peor jugador de primera con diferencia junto a fernando sales,jesuli,benjamin....

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Y yo tengo derecho a decirte que si te parece absurdo te quejes a los moderadores.

Mu bien quillo, ala descansa.

Comentario

chaval con todos mis respetos.. pero tu poquitos partidos has visto de futbol ni del betis.. en el betis los hay peores que esos.. la cuestion es criticar..

Comentario

de toda la primera division.

Di otra tonteria mas grande anda. Ya no sabemos q escribir.

Comentario

Por cierrto, cualquiera del athletic de bilbao por ejemplo. Sin duda el equipo q peor juego hizo el año pasao, y la defensa ya ni t cuento.

Comentario

Esto ya es desvariar por desvariar...

Melli, Capi, Vega, Arzu...tio con todos mis respetos, NO TIENES NI IDEA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X