Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 7 peores jugadores de primera división los tenemos nosotros...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los 7 peores jugadores de primera división los tenemos nosotros...

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
    Y si alguien no esta de acuerdo que me pongan 7 tios peores...
    Doblas,Melli,Capi,Arzu,Vega,Dani y Rivas.
    Y decidme porque son peores.
    Tu flipas tio, Melli es un jugadorazo, Capi es otro buen jugador, Arzu y Vega tambien son muy buenos y Doblas lo que le pasa es que esta muy parado desde hace un par de años, pero no es tan malo. Rivas es contundente al menos y Dani ya no es del Betis, asi que tas lucio, macho.

Propongo como mas malos del Betis a Xisco, Lembo, Rivera, M.Angel, Nano...

Comentario

El tipico aficionado que al chaval que debuta con el primer equipo y pierde un balón le abronca, y cuando traemos a cualquier papafrita de la 5ª puñeta, tiene cualquier detallito y se rompe las manos aplaudiendo. Catetos hay en todos lados, y en esta afición más.

Comentario

Creo que estás bastante equivocado, Vega fue de los poco que dieron la cara la temporada pasada..y estoy seguro que los hay muchísimo mas malos.

Comentario

sOBETIKO desde luego que no soy ese tipo de aficionado.Me gustan los entrenadores que apuestan por la cantera.Pero estar el la cantera no significa que tengan el nivel para subir.Isidoro y Juande tiene cualidades que pueden pulir y ser jugadores importantes porque tienen base sobre la que trabajar.Hay jugadores que valen y los hay que no valen y justamente Isidoro me parece un juagdor superior a illic,y juande puede que ya sea nuestro mejor mediocentro.Y no me gustan los jugadores de las 5ª puñeta los prefiero de casa o españoles.Lo de Cateto sobra y en todas las aficiones los hay al igual que en cualquier estamento.Desde luego esa palabra esta obsoleta y ya no sirve para la españa actual,en donde los catetos se pueden confundir hasta con los espabilados.

Comentario

Bueno, los hay peores, ya algún usuario ha apuntado alguno.
            Seamos un poco más constructivos en nuestra forma de ver la plantilla del Betis.

Comentario

Estas equivocadisimo tio, para empezar hay peores jugadores en la propia plantilla que algunos que nombras, como por ejemplo, fernando,Nano o lembo.

En cuanto a fernando Vega, de toda la vida ha habido varios tipos de futbolisticas segun sus caracteristicas y el no subir asiduamente no quiere decir que ese jugador sea malo.

Roberto carlos en sus buenos tiempos era un crack, y subia como nadie y cada vez que lo cogia un extremo medio qué, como dejaba muchos espacios, le hacia un descosido al madrid. eso si, atacaba mucho.
              Si vega subiera a apoyar, con lo rapido que perdia el betis el balón arriba nos hubiesen dado mas de la que nos dieron el año pasado. Sin embargo en tu valoracion sobre vega lo criticas porque sea defensivo y no oigo halagos porque sea de los pocos laterales de primera division que fueron capaces de secar a messi cuando jugamos contra el barcelona. Eso es ser malo? Te recuerdo que estamos hablando de un DEFENSA, cuya labor es defender. De pequeño lo que le enseñan a un lateral es que por su banda no puede entrar nadie. Si se va al centro tiene que venir un compañero, pero por tu banda que no entre nadie, y eso, Vega lo hace a la perfecccion y el tapa una de las vias mas importantes del ataque de cualquier equipo.
              Que pueda subir, por velocidad, por fondo o por potencia y poner buenos centros al area o marcar goles, eso es un plus Extra a un defensor pero lo que tiene que ser es defender. Y aun asi, no se si has visto mucho porque vega dobla al interior de vez en cuando para centrar, otra cosa es que al betis este año lo han acosado como quien dice y a ver quien era capaz de subir en esas condiciones.

Vega es de los mejores laterales que tiene el betis y de los mejores DEFENSAS laterales izquierdo de la liga.
              Si a ti te gustan ofensivos tipo Pernia, pero a los que luego se les va todo el mundo por su banda, eso ya es cuestion de gustos, pero como verás por los mensajes que han escrito el resto de foreros, tu opinion es bastante minoritaria.

Comentario

sOBETIKO desde luego que no soy ese tipo de aficionado.Me gustan los entrenadores que apuestan por la cantera.Pero estar el la cantera no significa que tengan el nivel para subir.Isidoro y Juande tiene cualidades que pueden pulir y ser jugadores importantes porque tienen base sobre la que trabajar.Hay jugadores que valen y los hay que no valen y justamente Isidoro me parece un juagdor superior a illic,y juande puede que ya sea nuestro mejor mediocentro.Y no me gustan los jugadores de las 5ª puñeta los prefiero de casa o españoles.Lo de Cateto sobra y en todas las aficiones los hay al igual que en cualquier estamento.Desde luego esa palabra esta obsoleta y ya no sirve para la españa actual,en donde los catetos se pueden confundir hasta con los espabilados.
                Yo lo siento, pero creo que te has equivocado con este post, sobra.

Comentario

Melli, Capi, Arzu y rivas???? y sobre todo VEGA??? j-o-d-e-r el mejor del año pasado.

J-o-d-e-r de verdad que esto es el mundo al reves.... bueno chaval tas lucio con el post.

Comentario

Sin ir mas lejos los siete peores del murcia que si que son malos

Comentario

Los peoress????? pero si son de lo mejorcito donde te dejas a M.Angel, Fernando y Romero???

Comentario

Os pido disculpas por este post.No era mi intencion molestaros.ya se que no son los 7 peores de la liga simplemente PARA MI no tienen nivel.Cada persona es un tecnico y tiene su opinión y no pasa nada.Cuando llego Zidane al Madrid tras 5 partidos dijeron que no era jugador para el Madrid así que imaginaros lo que puede llegar a ser una opinion futbolistica.No queria decir justo que eran los 7 peores,claro que los hay de ese nivel medio bajo en todos los equipos.Pero desde luego los nombres que he puesto no son dificiles de superar.Pero siempre hablando bajo mi punto de vista,siempre.Me disculpo pero aquí se ha criticado hasta el utillero.Por lo menos os he puesto de acuerdo jeje!!!!!DISCULPAS!!!!

Comentario

jajaja que ****** de post... que ganas de tocar las pelotas...mas malos hay y porteros toño...y el nastic entero.. la defensa de la real... bravo... mas mas'?? te digo mas?

Comentario

¿como puedes decir que vega?, mejor lateral izquierdo desde gordillo, escucha bien desde gordillo, no venia uno en condiciones y metiendo tb a luis fernandez

¿y melli internacional sub 20 siempre en su puesto?
                            ¿y rivas y capi? hay que sacarles todavia mucho partido

malos son :
                            assuncao, lembo, nano, maldonado, m.angel, rivera, xisco,fernando, doblas y estan en montecastillo todavia esa morralla, pero no los canteranos que acabas de nombrar

Comentario

Doblas,Melli,Capi,Arzu,Vega,Dani y Rivas¿¿

Melli y capi se salvan fijo.
                              Rivas? quien hay mejor para despejar corners que Rivas?
                              Dani se va ya
                              Vega en un buen lateral diestro
                              Doblas va a ser suplente y ojalá recupere la forma de ace 2 años
                              arzu....aver si no juega mucho y lo que juegue que lo aga bien

Los 7 peores los tiene sin duda el **** zebiya

Comentario

Vamos a ver chavales. Vega es un buen lateral, pero tampoco lo pongais por las nubes. Es que estoy viendo aqui a mucha gente que pierde el culo por Vega y Vega lo único que hizo el año pasado (que tal como estaba la cosa, fue mucho) es partirse la cara con los contrarios. Técnicamente el chaval es normalillo y atacando regular. Eso sí, parece ser que tiene un margen de mejora importante y puede mejorar.

Los demás: Arzu, Capi, Melli, Doblas y Rivas demostraron mas bien poco la temporada pasada. No los incluiria en una lista de los 7 peores, pero si entre los 60 o 70 peores de la liga vaya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X