Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 7 peores jugadores de primera división los tenemos nosotros...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los 7 peores jugadores de primera división los tenemos nosotros...

Este es palangana....mira como no ha contestado

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
      Este es palangana....mira como no ha contestado
      fijo! si se ha quedado callado y encima ha dicho a los canteranos y a vega que jugó en las ******... :S
      ASCO DE BASURAAAAA!!!

Comentario

Fernando Vega y Capi???? Por dios no jo.das que seguro que los hay peores. Rivera, AssunÇao, Miguel Angel, Lembo... Y por no decir más.

Comentario

vaya post sin fundamento donde mete a jugadores que nos han dado muchas alegrias y sin embargo no son los peores capi? no será su momento pero tiene calidad y visión, rivera? no abra explotado pero es trabajador ,melli? no es lateral que quieres que aga el es un excelente central,doblas? tuvo su año de gloria y sólo eso este si te doi la razón, vega? pedazo de lateral en el corte, rivas y dani sirvieron y nos dieron alegrias, rivas es irregular y dani es solo oportunista de area, y arzu es rompedor en el corte estas razones dan que hablar de que no son los peores de la liga ya que hay peores

pd: no soy momparle XD

Comentario

si quereis al q realmente es el peor,and the winer is:oleguer.
            tamb esta mejia

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
              Y si alguien no esta de acuerdo que me pongan 7 tios peores...
              Doblas,Melli,Capi,Arzu,Vega,Dani y Rivas.
              Y decidme porque son peores.
              Vega no debería estar ahi. Melli ha hecho sus partidos buenos al igual que Dani. El resto:

-Doblas: Sin reflejos. Iba bien en el uno contra uno. Actualmente se la meten todas

-Capi: Un caradura. Un egoista y un vividor. Una persona que juega con su "beticismo" para seguir chupando del bote en lugar de dejar paso a nuevos jugadores. Se libra pq es la chivata de Lopera en el vestuario (como otro acabado: Assunsao)

-Arzu: Este directamente ni juega con su beticismo. Cada partido profesional en el que juega se lesiona. Si Capi no está ni para un solteros vs. casados, este no está ni para el banquillo de ese partido. Un lastre para cualquier equipo profesional. Mandadlo a Córdoba

-Rivas: Un acomodado. Hizo una muy buena temporada en el 2005. Luego se encargo de borrarse el solo de la plantilla. Juega y falla. Siempre es así. Otro lastre y de los buenos.

Yo añadiria mas:

-Lembo: El hecho de que este tipo, que ha disputado dos partidos en dos años, vaya a la concentración de Montecastillo, hace que vea a Cuper como un tio sin idea del Real Betis. Este puesto lo podría haber ocupado un chaval del filial pero claro entonces las cosas se harían bien

-Assunsao: Ni está ni se le espera. Lo único que ha hecho bien en dos años ha sido llorar y arrastrarse por el campo. Lo único que tenía era el lanzamiento de faltas, cuando eso se le ha acabado se ha convertido en un mediocentro de 2ª regional (y ni eso, pq alli luchan). Otro que vive tan bien aquí que le ha dicho que no al Besiktas.

Por ahora, eso es lo peor para mi

Comentario

VEGA es uno de los mejores laterales zurdos de 1 division

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                  Criiticas, criticas y mas criticas, señores que somos la AFICION DEL BETIS, como sigamos asi, nosotros haremos que vaya mal el equipo, en el campo hay que ANIMAR a nuestro sjugadores, sean malos o no lo sean, pero se le anima, que si son malos y encima tienen la moral baja, pos la hemos cagao.
                  quien ha abierto este posr no se lo cree ni el, algunos de esos jugadores son para estar de titular con el betis.

Comentario

otro post para criticar a los jugadores ???

vamos a callar aver si esti año los que digiste hacen una temporada de la mejor.......

Comentario

Originalmente publicado por toni mark Ver Mensaje
                      otro post para criticar a los jugadores ???

vamos a callar aver si esti año los que digiste hacen una temporada de la mejor.......
                      Eso deciamos la pretemporada del año pasado...

Pero ojalá lleves razón

Comentario

Y por supuesto a Fernando hay que incluirlo en esa lista de morralla del equipo, antes incluso que cualquier otro

Comentario

rivera , rivera , rivera , rivera , rivera , rivera , y el chiquetito ese que no me acuerdo como se llama................

Comentario

En primer lugar soy Betico de corazón de de los pies a la cabeza y siempre voy a ver al Betis a Vigo,Coruña.Estoy solo en el aeropuerto,pero mis colores son mis colores verde y blanco.Tengo la camiseta del propio FINIDI que me dió en Vigo.Y no le tengo que demostrar a nadie que soy tan Betico como el que vive al lado del estadio.Toda mi ciudad y mi pueblo sabe que soy del Betis y lo llevo con orgullo.Mis ex-compañeros de piso no daban credito a mis nervios en el Betis -Chelsea supongo que ellos del barsa y madrid estaban más acostumbrados que yo y pensaban que me volvia loco.No he leído todos los mensajes al post pero si uno que dice que soy palangana,en fin gracias a dios no solo hay beticos en su pueblo,siempre hay alguno perdido por ahi como yo.Desde que tenia 8 años no faltaba una especie de postal en mi casa con el poster del Betis que mandaba el club por carta.Hace años que no me lo maNDAN.No me he quedado callado simplemente no pude contestar por otros ajetreos,y si quedarse callado para ti señor jesus es ser palangana,pues ya me contaras.De todas formas hay uno que más o menos define mis pensamientos acerca de esos futbolistas tipo Capi,que se libra porque es canterano para vosotros pero para mi no.Quiero un Betis que me haga sufrir por entrar en puestos de arriba no en puestos de abajo y este tipo de jugadores son un lastre.Para uno que dice que Vega es uno de los mejores laterales de primera ahi va mi crítica futbolistica.Defino a Vega como un lateral zurdo cerradisimo,con velocidad en corto y que tapa bien al interior.Desde luego es un lateral puramente defensivo.Hoy en día cualquier lateral debe subir banda por varias razones.El sistema comunmente empleado por los equipos es un 4-4-2 o 4-2-3-1 como veis hay dos medioscentro del corte que sean.En un equipo así o sube el lateral o se pierden todas las bazas tanto defensivas como ofensivas.Una nuestro interior izquierdo se queda contra el lateral y contra uno de esos medioscentros e incluso si el interior es trabajador tipo Rufete,ya ni te cuento.Por tanto con lateral que no sube,ni sabe subir se pierde la baza de tanto de apoyo como de sorpresa.Para mi este tipo de laterales anulan la baza ofensiva en banda.Dos.Su interior o extremo derecho no sufre desgaste para tapar la subida de un buen lateral para el fútbol moderno,y así propicia varios contragolpes con un jugador que casi no tiene que bajar.No tengo nada en contra de este jugador simplemente quiero un jugador que valga para primera y las carencias de este jugador en la subida en banda,pase corto y largo,centro que se le exige a cualquier jugador él carece de ellas.No digo que no cumpla en el campo pero eso no es suficiente.No miro a los jugadores por si son sencillos,muy beticos o muy *********s,solo miro lo estrictamente fút-bo-lis-ti-co.Las carencias de Vega se verán el día que suba una banda.Vi todos y cada uno de los partidos del Betis este año.Ya que ha dicho que es uno de los mejores laterales de primera os pongo una serie de laterales titulares y algun suplente para comparar.Roberto carlos,silvinho,gio,moretti,del horno,capdevila,antonio lopez,pernia,paredes,luis fernandez,puerta,dragutinovic,navarro,placente,jua nfran,torrejon...jose enrique.Alguno se atreve a comparar tanto la temporada como las cualidades.Si alguno piensa que este tipo de jugadores valen para el Betis tambien supongo que os vale luchar por la permanencia.Y no me callo ni soy sevillista o cerdillista o como quieras llamarlo,SOY BETICO HASTA LA MEDULA ESPINAL!!!!!!

Comentario

Pon a cualquiera de ellos en un equipo de nivel medio de primera, un equipo que sea un bloque y que sepa a lo que juega..............en un equipo asi alguno de ellos y otros que criticais llego a ser internacional

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
                                En primer lugar soy Betico de corazón de de los pies a la cabeza y siempre voy a ver al Betis a Vigo,Coruña.Estoy solo en el aeropuerto,pero mis colores son mis colores verde y blanco.Tengo la camiseta del propio FINIDI que me dió en Vigo.Y no le tengo que demostrar a nadie que soy tan Betico como el que vive al lado del estadio.Toda mi ciudad y mi pueblo sabe que soy del Betis y lo llevo con orgullo.Mis ex-compañeros de piso no daban credito a mis nervios en el Betis -Chelsea supongo que ellos del barsa y madrid estaban más acostumbrados que yo y pensaban que me volvia loco.No he leído todos los mensajes al post pero si uno que dice que soy palangana,en fin gracias a dios no solo hay beticos en su pueblo,siempre hay alguno perdido por ahi como yo.Desde que tenia 8 años no faltaba una especie de postal en mi casa con el poster del Betis que mandaba el club por carta.Hace años que no me lo maNDAN.No me he quedado callado simplemente no pude contestar por otros ajetreos,y si quedarse callado para ti señor jesus es ser palangana,pues ya me contaras.De todas formas hay uno que más o menos define mis pensamientos acerca de esos futbolistas tipo Capi,que se libra porque es canterano para vosotros pero para mi no.Quiero un Betis que me haga sufrir por entrar en puestos de arriba no en puestos de abajo y este tipo de jugadores son un lastre.Para uno que dice que Vega es uno de los mejores laterales de primera ahi va mi crítica futbolistica.Defino a Vega como un lateral zurdo cerradisimo,con velocidad en corto y que tapa bien al interior.Desde luego es un lateral puramente defensivo.Hoy en día cualquier lateral debe subir banda por varias razones.El sistema comunmente empleado por los equipos es un 4-4-2 o 4-2-3-1 como veis hay dos medioscentro del corte que sean.En un equipo así o sube el lateral o se pierden todas las bazas tanto defensivas como ofensivas.Una nuestro interior izquierdo se queda contra el lateral y contra uno de esos medioscentros e incluso si el interior es trabajador tipo Rufete,ya ni te cuento.Por tanto con lateral que no sube,ni sabe subir se pierde la baza de tanto de apoyo como de sorpresa.Para mi este tipo de laterales anulan la baza ofensiva en banda.Dos.Su interior o extremo derecho no sufre desgaste para tapar la subida de un buen lateral para el fútbol moderno,y así propicia varios contragolpes con un jugador que casi no tiene que bajar.No tengo nada en contra de este jugador simplemente quiero un jugador que valga para primera y las carencias de este jugador en la subida en banda,pase corto y largo,centro que se le exige a cualquier jugador él carece de ellas.No digo que no cumpla en el campo pero eso no es suficiente.No miro a los jugadores por si son sencillos,muy beticos o muy *********s,solo miro lo estrictamente fút-bo-lis-ti-co.Las carencias de Vega se verán el día que suba una banda.Vi todos y cada uno de los partidos del Betis este año.Ya que ha dicho que es uno de los mejores laterales de primera os pongo una serie de laterales titulares y algun suplente para comparar.Roberto carlos,silvinho,gio,moretti,del horno,capdevila,antonio lopez,pernia,paredes,luis fernandez,puerta,dragutinovic,navarro,placente,jua nfran,torrejon...jose enrique.Alguno se atreve a comparar tanto la temporada como las cualidades.Si alguno piensa que este tipo de jugadores valen para el Betis tambien supongo que os vale luchar por la permanencia.Y no me callo ni soy sevillista o cerdillista o como quieras llamarlo,SOY BETICO HASTA LA MEDULA ESPINAL!!!!!!

+1 en todo lo que has dicho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X