Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jugadores interesantes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jugadores interesantes

bueno, casi todos los jugadores que pondré, son jugadores de gran calidad, pero no estoy informado acerca de su precio, y algunos son ya mayores.

- Luca Cigarini: Jugador del Parma 20 años, italiano, medio ofensivo, puede juaagar tanto por la zurda como por la diestra. El Milán quiere hacerse con la copropiedad del jugador.
    - Vieirinha: Jugador del Oporto 20, una perla portuguesa. Puede actuar como único delantero o como mediapunta. Lo veo una buena incorporación. Diestro de físico menudo y algo frágil (mide 171 cm y pesa 66 kg.), posee mucho talento en sus piernas. Un excelente toque de balón y gran técnica individual, suele jugar por el centro, donde lo hace mejor, pero puede hacerlo por ambas bandas actuando de extremo. Una impresionante visión de juego le convierte en un gran pasador.En el Oporto, apenas está disponiendo de minutos por lo que creo que podría estar dispuesto a vender.
    - Danny Murphy: 29 años, inglés, extremo derecho del Tottenham. Goleador. Además pasó por los Reds y más tarde por el charlton.

me tengo que marchar, luego sigo. Un saludo

Re: jugadores interesantes

-Bernard Mendy: Lateral diestro ofensivo, 1.80, 77 Kg. Senagalés con nacionalidad francesa, internacional con la selección gala en 3 ocasiones, 24 años. Actualmente milita en el Paris Saint Germain, pero ha jugado en la premier. Tras una mala temporada, le han concedido el balón de plomo, el PSG quiere venderlo a toda costa, y uno de los más interesados es el Celtic de Glasgow. Su valor es como máximo de 3 millones de euros. Es un gran velocista, y técnicamente dicen que no es muy bueno, pero a mi no me lo parece.
    -Jermaine jenas: Inglés, 23 años, milita en el Tottenham. Es mediocentro.180 cm, 74 Kg. Medio centro de corte defensivo, pero se trata de un jugador con mucha llegada. Es internacional en la Inglaterra de Eriksson. Es una de las perlas inglesa actualmente. Es titular indiscutible en el Tottenham. Fue fichado por el Newcastle , pero tenía que recuperar dinero por las llegadas de Luque y Owen, y lo fichó el Tottenham por 12 millones de euros. Sería difícil su contratación, pero creo que valdría la pena.
    - Michael Dawson: inglés 22 años. Defansa central. Posee un gran fisico y altura que le permite tener un buen juego aereo, además posee una gran velocidad y capacidad para la anticipacion. Ha sido pretendido por los grandes, pero creo que es el momento de ficharlo antes de que estos clubes intervengan.

Comentario

El cigarini del parma es un mediocentro buenisimo, luego tambien tienen un extremo derecho que se llama dessena que no veas si juega er gachon... y el parma esta mas tieso que una mojama... ay si tuvieramos secretaria tecnica!!!

Comentario

-Abel Aguilar:22 años, colombiano, 1,85, 82 kilos, medio centro defensivo. Es un centrocampista de buena presencia física. Habitual en las selecciones de su país, ha sido capitán del combinado sub 20. Gran capacidad de llegada al área contraria, además de su juego aéreo y posibilidad de distribuir el juego de ataque. Viene tras una experiencia negativa en el siempre difícil fútbol italiano. Está en el Xerez en calidad de cedido. Sería un fichaje de futuro.
        - Gonzalo abán: 19 años, argentino, milita en el River Plate. Extremo. (Este lo rellenaré más adelante dado que aún no he visto nada suyo y solo tengo informes de que apunta a crack).
        - Walter Aníbal Acevedo: mediapunta, argentino del san Lorenzo de Almagro. 1´74, no se trata de una promesa, pero si de un gran jugador. Aún no ha vestido sus colores demasiado, pero con lo poco que se ha visto, se observa un jugador con personalidad, que pronto sera indiscutible en su equipo. Destaco su seguridad y el movimiento continnuo que le da al balón en el centro del campo.

Comentario

Podemos estar enumerando hasta pasado mañana que el Betis hara caso omiso de nuestra opinion, si no hay video en youtube y fax de por medio puede ser el nuevo Romario que el Betis no intenta su fichaje... en finS de verguenza

Comentario

Originalmente publicado por Su_ChiQui Ver Mensaje
            Podemos estar enumerando hasta pasado mañana que el Betis hara caso omiso de nuestra opinion, si no hay video en youtube y fax de por medio puede ser el nuevo Romario que el Betis no intenta su fichaje... en finS de verguenza
            Bueno yo los pongo aqui, los videos de youtube los buscais vosotros jejej. Ya sé que la secretaría técnica verdiblanca hará caso omiso de mis palabras... pero, ¿no os gusta ver jugar a grandes jugadores?. Porque yo disfruto viéndolos jugar. Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X