Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

morientes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: morientes

el lyon parece que lo quieren y el valencia quiere a kallstron parece que al final el valencia dara dinero y a Morientes por kim kallstrom

Comentario

Morientes al Betis, jeje, que ilusos somos. Ni creo que el Betis le pagase la ficha que cobra, ni que el jugador quiera venir al Betis (aunque nos duela es un paso atras en su carrera).

Son sueñoooooooooooos.

Morientes - Soldado - Pavone.

Hay que ser mas realistas....

Comentario

Pues a mi Morientes me encanta. Pero creo que se flipa mucho el Valencia. 10 millones por él estaría bien.

Comentario

No creo que quiera venir al Betis, ademas con lo buena pareja que hace con Villa no entiendo porque no lo quieren

Comentario

Según parece, el Valencia está usando a Morientes para intentar cerrar una operación con el Lyon, en la que llegaría a Valencia el mediocentro Kallstrom... por lo que dudo mucho que acabe en el Betis, habría que pagar bastante y cubrir una ficha alta como la de Morientes, teniendo en cuenta tambíen la edad que tiene ya.
            No estaría mal del todo, pero lo veo difícil.

Comentario

Ni dandole todo el oro del mundo viene al Betis...

Comentario

Seria un sueño pero dudo q Morientes este pensando en el Betis de lopera.
                Imagino q Joaquin algo le habra contado del "dueño" del Betis y como se las gasta.

Comentario

Demasiado bueno y caro para que lo fiche el Betis, seria la os.tia!!!!

Comentario

A mi me encanta y auqnue este viejo y no destaque mucho con regates y eso, siempre cumple y marco sus goltios, al Betis creo recordar que nos metio un par

Comentario

morientes es sininimo de gol ha metido goles en todos los ekipos ke a militado me encanta cobra 1.800000 leuros muxa tela el tope salarial del valencia.sabiais ke joaquin perdia dinero al fichar por el valencia lo escuche en radio marca

Comentario

Originalmente publicado por zule Ver Mensaje
                        el lyon parece que lo quieren y el valencia quiere a kallstron parece que al final el valencia dara dinero y a Morientes por kim kallstrom
                        Cierto,eso es lo ultimo que he escuchado.Ya pasó de venir cuando se apostó por el.
                        Aquí aparte de titular,hubiese sido un ídolo.

Comentario

ves esto es lo que se deberia de fijar el betis.un delantero centro de calidad,me encanta este jugador,una maquina por arriba muy contundente,y no le falta calidad con los pies.lastima que no sea un fichaje de los que hace lolo

Comentario

este cobra como para hacer dos fichajes de calidad y con cinco o seis años menos......
                            hay que ser realistas y mirar a los sergio garcia , soldado.....

Comentario

por mi sería genial
                              el problema sería convencer a lopera de que tendría que ingresar menos en su empresas para pagarle al moro: misión imposible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X