Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

morientes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• morientes

que os parece este futbolista que no cuenta para el valencia y le estan buscando salida

Re: morientes

Que su ficha sera altisima...

Comentario

Entre este y soldado me quedo con Morientes.

Comentario

que ya sono el año pasado y el Valencia nos lo quito... por cierto, que me digan, que me expliquen porque este no le vale al Valencia? madre mia... ni que su delantera fuese Romario, Pele, Rivaldo...

en fin... ese cobra mucho... una lastima, a mi me gustaria... pero me gustarian tantas cositas...

Comentario

seria un gran refuerzo y solo nos quedaria un centrocampista que mueva mucho al equipo

Comentario

BRUTAL el de Sonseca. Ya nos gustaria. Yo soy Valenciano y todos mis amigos valencianistas estan picados con Quique por esto, no creo que lo vendan es un SUPER CLASE.

I love u Betis!

Comentario

Es el delantero que mejor se podria complementar con el tanque. Uno tiene un cañon en la pierna, y el otro va muy bien de cabeza. Daria miedo una delantera Morientes-Pavone con Sobis de mediapunta.

Comentario

El valencia acaba de rechazar una oferta de 10 mill de euros del Lyon por el, no se de donde se ha sacado que el valencia no lo quiere

Comentario

Originalmente publicado por jojavi Ver Mensaje
                  El valencia acaba de rechazar una oferta de 10 mill de euros del Lyon por el, no se de donde se ha sacado que el valencia no lo quiere
                  Pues mas de 10 millones es ya mucha tela por este jugador. Como mucho 6 millones. Este tio ya tiene 30 y picos.

Comentario

ayer lo dijero en cuatro que le estaban buscando equipo

Comentario

con el dinero que se coja de juanito que el zaragoza a ofrecido 6 kilos , se le da al valencia y veras como lo coge

Comentario

Sin duda lo fichaba, pedazo de delantero, justo lo que necesita el betis

Comentario

Dudo mucho q el Valencia d Champions deje escapar a este crack... sobre todo cuando esta año mas q nunca tienen la liga entre ceja y ceja

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                            Entre este y soldado me quedo con Morientes.
                            Morientes antes que Soldado????, estamos locos???

Soldado jugador joven con proyección y ganas de comerse el mundo. Por otro lado sueldo razonable

Morientes jugador viejo que viene de vueltas, con una elevada ficha y que se lesiona leyendo el marca

NO HAY COLOR...

Comentario

El problema de Morientes desde hace muchisimos años es que no quiere venir al Betis (Se fue al Albacete, al Zaragoza...y por entonces pujamos por el, y no queria)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X