Re: Que jugador te traerías de Zaragoza o Deportivo?
del zaragoza a sergio garcia. no es que sea bueno, pero tampoco es malo, y solo con pavone y sobis no hacemos nada. y del depor a riki o arizmendi, que opino lo mismo que de sergio garcia. eso si, habria que fichar a un central. lima, botinelli o a quien sea
Oliveira y Guardado!!!
jajaja como eso no va a ser pos...del depor a Adrian López y del Zaragoza a....Sergio García, Diogo....o exigiendo muxo Aimar...
pero si se va Juanito tenemos q fichar un central diestro...y de esots dos equipos no me traería a ninguno de esa posición...Coloccini es muy warro y no me gusta....
yo del depor me traeria a riki me parece un jugador muy bueno y muy completo k se conjuntaria muy bien con pavone y que seria el sustituto perfecto de fernando que estos ultimos años no anda fino. Del Zaragoza me traeria a sergio garcia que es tambien del estilo asi habilidoso aunque ninguno tiene mucho gol
Pues yo cogía a Juanito, le ponía un lacito, encima del lacito le ponía 2 o 3 millones de euros, y ofertón por Coloccini que te crió. Mejoraríamos ostensiblemente en la parcela defensiva, al menos bajo mi humilde punto de vista.
eso seria demasiado bueno para ser verdad.. ojala.
Comentario