Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

teneis noticias??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• teneis noticias??

Pues eso amigo abro este post por si sabeis algo de soldado y maduro?
    Ya no ahi noticias no? ya no vendran a nuestro betis no?
    PUES ESO Si sabeis algo comentarme que no se na desde hace tiempo vale??
    weno gracias anticipadas
    MUSHO BETISSS

Re: teneis noticias??

ojala viniesen los dos que falta hacen.

Comentario

lo de Soldado siento decirlo, pero o estan las negociaciones paradas o rotas por lo que me dijo el morta la ultima vez que le envie un privado (viernes) y lo de Maduro pues rumores supongo...

Comentario

Han sonado y siguen sonando tantos y tantos que es mejor no hacer caso de cada rumor que sale.

Comentario

Sin noticias,os puedo adelantar algo,no habrá fichajes buenos tipo Maduro,Soldado....Ficharan a un paquetazo estilo Tardelli o Joao Tomas en invierno cuando ya le vean las orejas al lobo!

Comentario

Si de verdad nos interezan jugadores como Soldado, De la Red ó J.Garcia... debemos tener paciencia, hasta que el Madrid termine de configurar su plantilla y declare sus descartes...

Comentario

Al parecer Soldado viene en el autogiro de las 6, y maduro en el primer burrotaxi que salga de Amsterdam.
              No entiendo por que se le sigue dando vida a estos post sobre rumores.

Comentario

Si todos los jugadores de los que hay rumores en el betis fueran fichados tendriamos una plantilla de 40 minimo...

Comentario

Originalmente publicado por ton_betiko Ver Mensaje
                  Si todos los jugadores de los que hay rumores en el betis fueran fichados tendriamos una plantilla de 40 minimo...
                  ah.. pero no tenemos 40 ya???

Comentario

Pues el madrid esta detras de drenthe y pato, los dos para la parcela atacante, asi que soldadito se va a arrepentir de quedarse alli, despues que no salga diciendo que no tiene minutos y que asi no va a la eurocopa

Comentario

Soldado este año es imposible.

Comentario

Yo creo verlo facil. Lopera pone a los 4 que ha traido, que por otro lado no estan mal, pero no es para nada suficiente.

Bien, trascurre la pretemporada y aparte de que podamos vender a los Juanito o Assuncao y eso ser motivo suficiente para Lopera para traer sustituto, no vendra nadie si la pretemporada va bien y vamos ganando (vease trofeos Guadiana, Carranza and so on).

Si el Betis parece que se defiende Lopera y Cuper (tragaleras) diran que el equipo esta bien, compensado, aunque se vea a la legua que me NO es ASI.

Otra cosa es si perdemos, hace el ridiculo el equipo en el Carranza y temas asi.

Con lo que yo veo que nos la jugamos en el Carranza (aunque parezca triste).

Lopera a lo largo del tiempo se ha visto que actua asi. Si el Betis queda bien, no se gasta ni un duro pues tiene excusa (eso piensa el), y solo hace gasto cuando va todo FATAL. Esa es la clave de que nos vaya como nos va. No hay proyecto, o se pone parche o se continua con lo que hay.

Mi opinion!

Comentario

tristemente la realidad es esa.

Comentario

Pobre Soldadito,que mal aconsejado estas.Para la eurocopa ni convocado tu vas a estar.
                            Lo de Maduro,suena a bulo veraniegus.
                            Lastima,por que estos si que ilusionaban.

Comentario

yo creo que lo de soldado es posible aun , pues esperara a avanzar la pretemporada para ver si schuster cuenta con el , como vea que es el ultimo mono , escuchara ofertas , y el madrid o lo deja cedido o con opcion de compra ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X