Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema Godin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tema Godin

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Ilic (Damià) - Melli - Godín (Rivas, Nano) - Babic (Fernando Vega)

Señores: BUENA DEFENSA
    asi uno por lo menos se ilusiona...

Comentario

No miramos la cantera señores...
      Si se va juanito yo no traía a Godín a europa, Yo cojería el dinero y traía un central contrastado en europa con experiencia.
      Si hay algun problema en defensa tenemos recambios en la cantera como Mario y Zamora (Este chabal me encanta)
      Hay que darse prisa con Zamora porque espanyol,mallorca y getafe estan detras de el :P

Comentario

Originalmente publicado por Derby_Betiko Ver Mensaje
        Si se va juanito yo no traía a Godín a europa, Yo cojería el dinero y traía un central contrastado en europa con experiencia.
        Si hay algun problema en defensa tenemos recambios en la cantera como Mario y Zamora (Este chabal me encanta)
        Hay que darse prisa con Zamora porque espanyol,mallorca y getafe estan detras de el :P
        Amén, amén y amén... Zamora es un crack. Hay que atarlo YA, pero ya de YA. Si os digo que estamos ante el que puede ser un futuro central de la selección española, no exagero. Que tiene 18 años y el chaval está ya maduro (a este sí que lo fichaba yo para el centro del campo, jeje) para subir al primer equipo. Tiene elegancia, va bien por alto, saca muy bien el balón jugado. Incluso tira las faltas de escándalo.

Esta es una perlita que no podemos dejar escapar. ¿Que Espanyol, Mallorca y Getafe lo quieren? Pues que se vayan para atrás con las manos vacías.
        ZAMORA ES DEL BETIS Y VA A SER EL CENTRAL TITULAR DEL REAL BETIS BALOMPIÉ MÁS TEMPRANO QUE TARDE.

Comentario

Originalmente publicado por Derby_Betiko Ver Mensaje
          :P
          Pienso lo mismo, si tan buen cartel tiene Lembo en su pais, como que no se estan matando entre ellos por ficharlo?. Yo les vendia a Lembo e intentaria buscar un jugador de mas garantias. No digo que Godin sea malo, pero es otro melon por calar......como en su dia fue crossa, o el mismo lembo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Ilic (Damià) - Melli - Godín (Rivas, Nano) - Babic (Fernando Vega)

Señores: BUENA DEFENSA
            Mi defensa por si se va Juanito

Damia/Illic Heitinga/Lima Melli/Godin/Rivas Babic/F.Vega

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X