Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tema Godin
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Tema Godin
No miramos la cantera señores...
Si se va juanito yo no traía a Godín a europa, Yo cojería el dinero y traía un central contrastado en europa con experiencia.
Si hay algun problema en defensa tenemos recambios en la cantera como Mario y Zamora (Este chabal me encanta)
Hay que darse prisa con Zamora porque espanyol,mallorca y getafe estan detras de el :P
Comentario
-
Originalmente publicado por Derby_Betiko Ver MensajeNo miramos la cantera señores...
Si se va juanito yo no traía a Godín a europa, Yo cojería el dinero y traía un central contrastado en europa con experiencia.
Si hay algun problema en defensa tenemos recambios en la cantera como Mario y Zamora (Este chabal me encanta)
Hay que darse prisa con Zamora porque espanyol,mallorca y getafe estan detras de el :P
Esta es una perlita que no podemos dejar escapar. ¿Que Espanyol, Mallorca y Getafe lo quieren? Pues que se vayan para atrás con las manos vacías.
ZAMORA ES DEL BETIS Y VA A SER EL CENTRAL TITULAR DEL REAL BETIS BALOMPIÉ MÁS TEMPRANO QUE TARDE.
Comentario
-
Originalmente publicado por Derby_Betiko Ver MensajeNo miramos la cantera señores...
:P
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeIlic (Damià) - Melli - Godín (Rivas, Nano) - Babic (Fernando Vega)
Señores: BUENA DEFENSA
Damia/Illic Heitinga/Lima Melli/Godin/Rivas Babic/F.Vega
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario