Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema Godin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tema Godin

    Partiendo de la base de que yo no conozco a este chaval como jugador, es decir, que no lo he visto ni en videos de youtube, hago una reflexion respecto al tema.

    1.- Lo quieren colocar en Europa como sea. Segun comenta la prensa ha sido ofrecido a media europa. Esto no es muy bueno que digamos.

    2.- El actual entrenador de su equipo, dice que si se va, Lembo será un buen recambio, y ahora yo me pregunto, si el entrenador considera que Lembo sería un buen recambio, el Godin este no debe ser muy bueno entonces no, poque para hacer esta consideración.

    En fin, a ver si vamos a soltar a uno y nos vamos a traer a otro peor.

  • #2
    Re: Tema Godin

    Buena reflexión.En parte la comparto, pero....


    Pd: Se podria entender por el cartel de Lembo en Uruguay; aunque El tal Godin es un melon por calar, que puede salir bueno o malo, pero lembo ya se ve que no ha salido que se diga mu bueno.

    Comentario


    • #3
      Re: Tema Godin

      partiendo de otra base...

      1.- si ha sonado para equipos como zaragoza o villareal no sera tan malo no?

      2.- internacional absoluto con uruguay

      3.- lembo nos guste o no tiene buen cartel en uruguay.... (incluso aqui hay quien le ve mejor que a nano)


      MEDIO LLENA O MEDIO VACIAA???

      Comentario


      • #4
        Re: Tema Godin

        Amigo pues peor que Lembo... dificil... muy malo tiene que ser... y si Godin con 21 años es titular en nacional y creo que capitan de la seleccion de uruguay... y acaba de jugar la copa america... algo mejor que Lembo por fuerza tiene que ser, lo que pasa es que al betis no lo siguen en Uruguay, se pensaran incluso que aqui Lembo es titular, y alli tiene muchisima fama... no se... yo lo cambio con los ojos cerrados y sin mirar ningun video o partido...

        Comentario


        • #5
          Re: Tema Godin

          Originalmente publicado por fandi Ver Mensaje
          partiendo de otra base...

          1.- si ha sonado para equipos como zaragoza o villareal no sera tan malo no?

          2.- internacional absoluto con uruguay

          3.- lembo nos guste o no tiene buen cartel en uruguay.... (incluso aqui hay quien le ve mejor que a nano)


          MEDIO LLENA O MEDIO VACIAA???
          Pues mira desconocia lo primero y lo segundo.

          Comentario


          • #6
            Re: Tema Godin

            Yo lo cambiaba con los ojos cerrados...peor que lembo que decian que el entonces "segundo mejor central de toda sudamerica por detras de samuel" ¬¬...

            Peor es imposible que sea, en todo caso igual de malo y total, es un cambio y sale gratis y es mas joven, si sale bien incluso se podria vender por mas dinero.

            Comentario


            • #7
              Godin-Lima por Lembo-Juanito

              Godin por Lembo, parece que va tomando forma ese cambio de cromos,cosa que el beticismo agradecera, mas si cabe, despues del partido tan bochornoso que a hecho hoy, Lima por Juanito, parece que el zaragoza esta semana vuelve a la carga a por Juanito(dicen que la oferta sera de 4 millones, Lopera quiere 6 millones, las posturas no estan tan distanciadas) despues de que Ayala y Pavon no sean la garantia suficiente que Victor Fernandez y Pardeza quieran para su defensa, despues de la marcha de Gabi Milito

              Comentario


              • #8
                Re: Godin-Lima por Lembo-Juanito

                Pues mira no estaria mal, lo mas interesante es que juanito no jugo ayer el amistoso ,vale mark gonzalez tampoco , pero viene de jugar la copa america , pero juanito no , no me pareceria mal la verdad.

                Comentario


                • #9
                  Re: Godin-Lima por Lembo-Juanito

                  Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                  Godin por Lembo, parece que va tomando forma ese cambio de cromos,cosa que el beticismo agradecera, mas si cabe, despues del partido tan bochornoso que a hecho hoy, Lima por Juanito, parece que el zaragoza esta semana vuelve a la carga a por Juanito(dicen que la oferta sera de 4 millones, Lopera quiere 6 millones, las posturas no estan tan distanciadas) despues de que Ayala y Pavon no sean la garantia suficiente que Victor Fernandez y Pardeza quieran para su defensa, despues de la marcha de Gabi Milito
                  a ver si es verdad.... y rapidito para que se acoplen...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tema Godin

                    Ojalá lo fichara ya,que se tiene que adaptar cuanto antes y coger forma en pretemporada..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tema Godin

                      Yo lo cambiaba...
                      Hablando de melones sería como cambiar un melon podrido por uno por calar

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tema Godin

                        Una pregunta,Godin ke es un defensa????

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tema Godin

                          si es un cambio si , pero si encima hay que soltar tres millones pues no

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tema Godin

                            Ilic (Damià) - Melli - Godín (Rivas, Nano) - Babic (Fernando Vega)

                            Señores: BUENA DEFENSA

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tema Godin

                              cambioooooo yaaaa
                              si sale malo, que perdemos? se vende pa uruguay y dinerito. jejejeje

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X