Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichar a este jugador ya! Y es gratis!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fichar a este jugador ya! Y es gratis!

    Estoy viendo el México vs USA sub 20. Hay un jugador en la selección mexicana buenísimo, se llama Jesús Manuel Corona, buenísimo y desequilibrante. Juega para el Monterrey y según los comentaristas acaba contrato en verano y no ha renovado ni va a hacerlo. Sería una buena oportunidad de fichar a un jugador joven con proyección que seguro se va a revalorizar. Es un puńal entrando por la banda derecha.

  • #2
    Re: Fichar a este jugador ya! Y es gratis!

    Si es tan bueno, y no ha renovado es que ya tiene un acuerdo con algún equipo, seguramente Inglés...

    Comentario


    • #3
      Re: Fichar a este jugador ya! Y es gratis!

      Paisano, yo tambien lo he visto. Vaya jugador. Muy bueno. Ese y el Espiricueta.

      Comentario


      • #4
        Re: Fichar a este jugador ya! Y es gratis!

        Joer, cuánto bético californiano por aquí todos juntos!! Yo no lo he visto, pero vivo en Los Ángeles; por si algún diíta coincidimos y podemos ver al glorioso juntitos. Un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Fichar a este jugador ya! Y es gratis!

          Se llama Jesús Manuel Corona Ruiz, de 20 años, juega en el CF Monterrey y finaliza contrato el 30 de junio de 2013, juega de extremo derecha y lleva esta temporada 3 goles. Estaba hace unos meses tentado por la Fiore, Lazio y sobre todo Oporto, como no.

          Comentario


          • #6
            Re: Fichar a este jugador ya! Y es gratis!

            Escribe al correo de haciendo Betis y proponlo, es en serio.

            Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
            Se llama Jesús Manuel Corona Ruiz, de 20 años, juega en el CF Monterrey y finaliza contrato el 30 de junio de 2013, juega de extremo derecha y lleva esta temporada 3 goles. Estaba hace unos meses tentado por la Fiore, Lazio y sobre todo Oporto, como no.

            Comentario


            • #7
              Re: Fichar a este jugador ya! Y es gratis!

              Espero que no se vaya a las cerdi.llas

              Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Si es tan bueno, y no ha renovado es que ya tiene un acuerdo con algún equipo, seguramente Inglés...

              Comentario


              • #8
                Re: Fichar a este jugador ya! Y es gratis!

                Demasiado le pides al señorito Stosic.

                Comentario


                • #9
                  Re: Fichar a este jugador ya! Y es gratis!

                  Yo el sabado me vi el Atlas - Tijuana.
                  Me gusto bastante un jugador que jugaba en la mediapunta pero tambien caía a banda derecha, se llama "Conejito" Brizuela,tiene 22 años y esta cedido por el Toluca en Atlas.Segun los comentaristas había crecido mucho en los últimos meses como jugador, yo le vi calidad y desequilibrio

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fichar a este jugador ya! Y es gratis!

                    Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
                    Joer, cuánto bético californiano por aquí todos juntos!! Yo no lo he visto, pero vivo en Los Ángeles; por si algún diíta coincidimos y podemos ver al glorioso juntitos. Un saludo
                    Pues si. Yo llevo ya aqui un tiempecito, en Long Beach. A ver si un dia hacemos una quedada de beticos por "surcalifornianos", jeje.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fichar a este jugador ya! Y es gratis!

                      Y con respecto al tema, hay muchisimo talento en la cantera mexicana. Creo que no debe de ser un mercado a lo mejor tan caro como Argentina o Brasil y hay mucho talento y llevandolos jovenes a Europa para que se acostumbren a la velocidad del juego y eso, puedes encontrar buenos jugadores a no demasiado precio. Me encanta el joven Aquino que se llevo el Villarreal. Otro que me gusta mucho, de 23 tacos, es Marco Fabian de la Mora, centrocampista ofensivo de las Chivas. Muy buen pelotero, pero que tambien pienso que se tiene que acostumbrar al futbol europeo. Necesitaria un periodo de adaptacion, aunque casi todos los lationamericanos lo necesitan.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fichar a este jugador ya! Y es gratis!

                        Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                        Y con respecto al tema, hay muchisimo talento en la cantera mexicana. Creo que no debe de ser un mercado a lo mejor tan caro como Argentina o Brasil y hay mucho talento y llevandolos jovenes a Europa para que se acostumbren a la velocidad del juego y eso, puedes encontrar buenos jugadores a no demasiado precio. Me encanta el joven Aquino que se llevo el Villarreal. Otro que me gusta mucho, de 23 tacos, es Marco Fabian de la Mora, centrocampista ofensivo de las Chivas. Muy buen pelotero, pero que tambien pienso que se tiene que acostumbrar al futbol europeo. Necesitaria un periodo de adaptacion, aunque casi todos los lationamericanos lo necesitan.
                        A Fabian lo vi no hace mucho y tambien me gusto.Sobre el jugador que hablo mas arriba... lo as visto alguna vez?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fichar a este jugador ya! Y es gratis!

                          Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                          Y con respecto al tema, hay muchisimo talento en la cantera mexicana. Creo que no debe de ser un mercado a lo mejor tan caro como Argentina o Brasil y hay mucho talento y llevandolos jovenes a Europa para que se acostumbren a la velocidad del juego y eso, puedes encontrar buenos jugadores a no demasiado precio. Me encanta el joven Aquino que se llevo el Villarreal. Otro que me gusta mucho, de 23 tacos, es Marco Fabian de la Mora, centrocampista ofensivo de las Chivas. Muy buen pelotero, pero que tambien pienso que se tiene que acostumbrar al futbol europeo. Necesitaria un periodo de adaptacion, aunque casi todos los lationamericanos lo necesitan.
                          No suele ser fácil pescar allí, precisamente porque los equipos no andan nada mal de dinero, compran caro, no tienen necesidad de vender y además suelen pagar bastante bien.

                          La liga mexicana está creciendo mucho en los últimos tiempos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fichar a este jugador ya! Y es gratis!

                            Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                            A Fabian lo vi no hace mucho y tambien me gusto.Sobre el jugador que hablo mas arriba... lo as visto alguna vez?
                            Pues ahora que lo mencionas, vi un partido de Atlas hace poco y no lo hizo mal, aunque no entro demasiado en juego. No lo he visto lo suficiente como para valorarlo, pero me parecio un extremo rapidito pero poco mas pude apreciar, lo siento. No obstante, me fijare mas. Gracias por el apunte. Otro jugador que lo he visto en las categorias inferiores y que ahora esta en Atlas despues de su aventura portuguesa fallida es Edson Rivera. Otro que pinta bien.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fichar a este jugador ya! Y es gratis!

                              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              No suele ser fácil pescar allí, precisamente porque los equipos no andan nada mal de dinero, compran caro, no tienen necesidad de vender y además suelen pagar bastante bien.

                              La liga mexicana está creciendo mucho en los últimos tiempos.
                              Es cierto que no es el mercado mas barato y que hay pasta, pero no se, pienso que como los argentinos y brasilenos inflan tantisimo los precios, no estaria de mas mirar otros mercados como este. Aunque si, tampoco es que vendan a precio de saldo precisamente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X