Hola , me fui de vacaciones y me gustaria saber como va el tema de los fichajes...no he podido leer nada y ahora estoy en un ciber , he leido que cuper ha dicho que no va ha haber mas refuerzos, sabeis algo mas sobre fichajes? gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Como va el tema fichajes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Como va el tema fichajes
Parado parado... se habla de :
Lima, central de Atletico Mineiro, 21 años.
Pablo Caballero, lateral diestro de Nacional de Montevideo, 20 años.
Godín, central de Nacional de Montevideo, en un posible trueque con Lembo. También es jóven.
Maduro, mediocentro de Ajax. 22 años ( cuesta un pastón y no creo que venga )
Borja Oubiña, mediocentro del Celta. ( Por menos de 8 kilos no lo kiere soltar el Celta, asi que ya t imaginas.... )
Soldado, del Madrid, ventipocos años, cedido lo quiere Lopera y una opción de compra en torno a los 8 o 10 millones. Algunos periodistas impresentables dicen que de venir al Betis ni en broma... en fin... asi esta la cosa. Espero que te sirva de ayuda.
-
Originalmente publicado por Curralbetis Ver MensajeSe habla se habla, pero no va a venir nadie, yo ya lo tengo clarisimo, si viene alguien será en diciembre, y si viene en diciembre es pq van las cosas mal, dios no lo quiera
Comentario
-
Originalmente publicado por Troglobetis Ver MensajeFichajes? que fichajes? me da a mi que con estos jugadores va a ser con los que nos juguemos la temporada
Comentario
-
que fichen a ziani del shotaux de francia lo he visto en youtube pero ya tenemos a mark gonzalez . cisse esta a tiro buscando equipo en españa y inglaterra de los mejores delanteros.
Lopera ten un poco de verguenza gastate el dinero que haga falta despues de lo que hemos sufrido haz algo.
que alguien me diga en que canal se puede ver el ceuta - betis
viva el betis¡¡¡¡
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario