Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como va el tema fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como va el tema fichajes

Hola , me fui de vacaciones y me gustaria saber como va el tema de los fichajes...no he podido leer nada y ahora estoy en un ciber , he leido que cuper ha dicho que no va ha haber mas refuerzos, sabeis algo mas sobre fichajes? gracias

Re: Como va el tema fichajes

Parado parado... se habla de :

Lima, central de Atletico Mineiro, 21 años.

Pablo Caballero, lateral diestro de Nacional de Montevideo, 20 años.

Godín, central de Nacional de Montevideo, en un posible trueque con Lembo. También es jóven.

Maduro, mediocentro de Ajax. 22 años ( cuesta un pastón y no creo que venga )

Borja Oubiña, mediocentro del Celta. ( Por menos de 8 kilos no lo kiere soltar el Celta, asi que ya t imaginas.... )

Soldado, del Madrid, ventipocos años, cedido lo quiere Lopera y una opción de compra en torno a los 8 o 10 millones. Algunos periodistas impresentables dicen que de venir al Betis ni en broma... en fin... asi esta la cosa. Espero que te sirva de ayuda.

Comentario

Se habla se habla, pero no va a venir nadie, yo ya lo tengo clarisimo, si viene alguien será en diciembre, y si viene en diciembre es pq van las cosas mal, dios no lo quiera

Comentario

Sin novedades desde Montecastillo, aunque visto lo visto en San Fernando esta noche, alguno para el centro del campo viene seguro y el papelito de Lembo abrirá la puerta a un central casi seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
          Se habla se habla, pero no va a venir nadie, yo ya lo tengo clarisimo, si viene alguien será en diciembre, y si viene en diciembre es pq van las cosas mal, dios no lo quiera
          pues si no va a venir nadie eso esta seguro

Comentario

pues si no viene nadie, segundazo, si viene 1 o 2, tambien, si vienen 3 contrastados, ya veremos, y el unico culpable sera una persona que no sabe ni hablar, lopera.

Comentario

Fichajes? que fichajes? me da a mi que con estos jugadores va a ser con los que nos juguemos la temporada

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                Fichajes? que fichajes? me da a mi que con estos jugadores va a ser con los que nos juguemos la temporada
                Miedo me da

Comentario

Es que en esencia es el mismo equipo del año pasao...`porque los nuevos no van a hacer milagros, vaya

Comentario

que fichen a ziani del shotaux de francia lo he visto en youtube pero ya tenemos a mark gonzalez . cisse esta a tiro buscando equipo en españa y inglaterra de los mejores delanteros.

Lopera ten un poco de verguenza gastate el dinero que haga falta despues de lo que hemos sufrido haz algo.

que alguien me diga en que canal se puede ver el ceuta - betis

viva el betis¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X