Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero centro Sub 20 Rep Checa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Delantero centro Sub 20 Rep Checa

Vaya pedazo de jugador, me ha encantado este mundial teniendo en cuenta que los checos jugaban buscandolo con pelotazos arriba sin parar. Ademas, el gol que marco ayer fue espectacular. A vosotros que os parece este como gorrion para criar?

Re: Delantero centro Sub 20 Rep Checa

Que no vendría al Betis

Comentario

Mediocre,aunque como estan las cosas asqui,pos ale que enga!

Comentario

No me sirve

Comentario

El nivel de la republica checa sub20 era basrante mediocre sinceramente, no me convence ninguno para venir al betis.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            El nivel de la republica checa sub20 era basrante mediocre sinceramente, no me convence ninguno para venir al betis.
            A mi lo que mas me sorprende es que con lo bajo que era el nivel llegase a la final cargandose a gente como España por el camino. Creo que el logro es mas gracias al entrenador que otra cosa pero bueno, ahi estan.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
              A mi lo que mas me sorprende es que con lo bajo que era el nivel llegase a la final cargandose a gente como España por el camino. Creo que el logro es mas gracias al entrenador que otra cosa pero bueno, ahi estan.
              Bueno si te fijas en las rondas de eliminacion pasaron excepto la semfinal todos con empate, contra españa fue mas gracia a la inficacia de españa que al acierto de chequia.Aquel partido españa demostró porque no llego a la final, luego republica checa pues ha ido teniendo suerte la verdad y con un equipo conjuntado se ha plantado en la final.Pero jugador por jugador no hay ninguna asi que destaque especialmente como para decir que crack!!

Me quedo con Marek Strestik

Comentario

Me han dicho que Polonia es buenísima y una que me ha encantado es Chile, con el gran central Vidal, entre otros.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                  Me han dicho que Polonia es buenísima y una que me ha encantado es Chile, con el gran central Vidal, entre otros.
                  De chile lo más destacable son Mauricio Isla, es un pedazo de jugador y que seguro vendrá a europa.Vidangossy fichado por el Villareal y Arturo Vidal.

Comentario

No me gusto mucho durante el mundial la verda, ahora ayer marco un golazo de delantero nato

Comentario

Pues a mi Fenin me a gustado. Contra Austria me gusto mucho, no como Hoffer que tan buenas referencias tenia. De la R. Checa tambien me gusta Janda, juega de extremo diestro y destacaria su gran vision de juego y capacidad de dar asistencias.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                        Bonito nombre para un central...

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                          Bonito nombre para un central...
                          JAJAJAJAJAJA

Por cierto se llama Arturo "el manguera" Vidal jajajajaj .

Comentario

ha marcado un golazo, pero en una seleccions tan tosca como la checa dificil de sobresalir.

Comentario

Menos Crios De Por Ahi, Y Mas Mimar Nuestra Cantera, Que Despunta Alguno, Se Manda A Un Equipo De Segunda Para Que Se Desfogue, Y Al Año Siguiente Para El Primer Equipo, Siempre Nos Olvidamos De Lo Mejor Que Tenemos, Nuestra Cantera......
                              Solo Cuando Ha Hecho Falta (por No Gastar Dinero) Se Ha Tirado De Ella, Y Ha Dao Buenos Resultados, Por Que No Va A Seguir Dandolos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X