Vaya pedazo de jugador, me ha encantado este mundial teniendo en cuenta que los checos jugaban buscandolo con pelotazos arriba sin parar. Ademas, el gol que marco ayer fue espectacular. A vosotros que os parece este como gorrion para criar?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Delantero centro Sub 20 Rep Checa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Delantero centro Sub 20 Rep Checa
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeEl nivel de la republica checa sub20 era basrante mediocre sinceramente, no me convence ninguno para venir al betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu D Ver MensajeA mi lo que mas me sorprende es que con lo bajo que era el nivel llegase a la final cargandose a gente como España por el camino. Creo que el logro es mas gracias al entrenador que otra cosa pero bueno, ahi estan.
Me quedo con Marek Strestik
Comentario
-
Originalmente publicado por Ihsan Ver MensajeMe han dicho que Polonia es buenísima y una que me ha encantado es Chile, con el gran central Vidal, entre otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ihsan Ver MensajeMe han dicho que Polonia es buenísima y una que me ha encantado es Chile, con el gran central Vidal, entre otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por shopepo Ver MensajeBonito nombre para un central...
Por cierto se llama Arturo "el manguera" Vidal jajajajaj.
Comentario
-
Menos Crios De Por Ahi, Y Mas Mimar Nuestra Cantera, Que Despunta Alguno, Se Manda A Un Equipo De Segunda Para Que Se Desfogue, Y Al Año Siguiente Para El Primer Equipo, Siempre Nos Olvidamos De Lo Mejor Que Tenemos, Nuestra Cantera......
Solo Cuando Ha Hecho Falta (por No Gastar Dinero) Se Ha Tirado De Ella, Y Ha Dao Buenos Resultados, Por Que No Va A Seguir Dandolos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario