En el periodico que ha publicado en el dia de hoy estadio Deportivo dice que hay varios futbolistas que posiblemente en los proximos dias se pueden confirmar para que formen parte del betis.
Estos son como ya conocemos el mas que posible interes del betis por el central brasileño Lima, tambien nos dice que se ha interesado por un centrocampista, y personalmente seria muy acertado, procedente del lazio,se llama BARONIO y fue considerado el mejor jugador de italia en 2000, tiene mucha experiencia (29 años) y tan solo costaria 1.5 mill. de euros, asi que seria asequible para la manolitaria, como datos de interes de este futbolista tambien os digo que este futbolista fue un apieza fundamental en el chievo verona cuando en la temporada 2004/2005 consiguio por primera vez la clasificacion para la UEFA, muy buen fichaje seria amigos.
Y por ultimo tambien en esta edicion nos dice que el betis esta buscando a un delantero centro nato joven y que sea comunitario, pero de este no da nombres.
AHI QUEDA ESO
Ya con lo de la fuente no tiene sentido esto... pero vamos Baronio, tiene 29 y cumple 30 en diciembre... y como tu mismo dices y en varias ocasiones "fue" pues eso, fue, sobran las palabras...
El año pasado jugo 7 partidos con el lazio... cuesta abajo y sin frenos?? pozi!!
Re: 3 jugadores que cada vez estan mas cerca del betis según ED
venga hombre, baronio mejor jugador de italia en el 2000, precisamente el año en que michelle pavon que juega en la misma posicion, fue declarado mejor jugador de la liga francesa, un año ants de que viniera al betis para no jugar en 2ª. Baronio es un paquete, como no lo he visto y nunca he oido hablar de el me remito a eso, y tambien a sus numeros que eran pesimos (5 partidos el año pasado).
yo me acuerdo cuando en estadio deportivo ponia un cacho de portada que ponia OBJETIVO MARTINS (el del inter aora newcastel) y salia martins en el centro to grande.jaja de risa ED = KK
Originalmente publicado por 7MaNuBeTiKo7Ver Mensaje
Tengo un despiste que no puedo con él.....a cuantos jugadores vamos a fichar????es lo de todos los años....suenan nombres por todos lados y nombres de calidad y después tenemos a los robert y demás..
me parece patetico este periodico, no he visto cosa mas mala y mas pelota en todos los dias de mi vida aunque soy masoca y lo ojeo en el kiosko pero no lo compro.
Comentario