Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Henry Odia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Henry Odia

La edad de este no la sabe ni dios!!!

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      Henry Odia, una de las nuevas perlas del fútbol nigeriano.Con él en el equipo la selección sub-17 de Nigeria consigió ganar el campeonato de África en Togo, el pasado marzo, por lo que el seleccionador ha vuelto a llamarlo para preparar el Mundial sub'17, que se celebrará el mes que viene en Corea del Sur.

Sinceramente lo he visto jugar y es un jugón,creo que si tuvieramos una Secretaria decente,no teniendo un dictador,etc...nos hariamos con jugadorazos como este,pero aun asi Mompa fichalo por dios!es realmente bueno,yo vi la final de Togo,y fue elegido mejor jugador!es una maquina...Saludos!!:eek:

Mira Pergañeta... ultimamente me dedico a la vida contemplativa en el mundo de betisweb, es decir que me quedo calladito leyendo lo que dice la gente, unas opiniones me parecen bien otras me parecen mal pero me callo.

Lo que pasa es que en ocasiones hay gente como tu, que se pasa de lista, que no me puedo quedar callado.

No te conozco de nada pero te puedo asegurar que no tienes ni idea de quien es este jugador, y por supuesto en tu vida lo has visto jugar. Y te lo digo con conocimiento de causa, con mucho conocimiento de causa.

Hace una semana si ponias en google Henri Odia no te salia nada, ahora mismo te salen mas de 10 paginas, incluso te sale una pagina web suya, www.henriodia.com. y alguien se ha apresurado a hacerle incluso un perfil en wikipedia, todo filtrado por su representante del que ahora te hablare.

Te explicare de donde viene todo; hay un agente de jugadores Marcelo Houseman, Argentino, hermano del Loco Houseman, que jugo en la seleccion argentina, este tipo vive en Miami y es agente de jugadores, de cantantes de beisbolistas y todo tipo de personajes. El tema es que es agente de jugadores de futbol en Nigeria, donde tiene contactos con la seleccion nigeriana, y donde el personalmente compra derechos de jugadores para luego colocarlos en europa.

En este caso, el tal Henri Odia, estuvo en la Meridian Cup hace un par de años, pero no jugo ni un minuto asi que no le pudiste ver.

En febrero se disputo la copa africana de juveniles, en el congo, la que segui con interes, y el no fue convocado. asi que no le pudiste ver

En marzo fueron las clasificatorias para el mundial korea que se disputara en agosto, pues bien este torneo clasificatorio fue en Togo, que tambien segui atentamente y henri odia tampoco fue convocado, este torneo lo gano nigeria, contra togo. Asi que lo que dices que gano el sub-17 de togo es mentira, no fue convocado, ni en el torneo de togo ni en el del congo juvenil.

La infomacion que sale en todas las webs del mundo del futbol es falsa, filtrado por el tal Houseman, no entiendo como periodicos que dicen ser serios como el marca, el as, el sport o el mundo deportivo no se les cae la cara de verguenza al decir que gano el torneo sub 17 cuando ni siquiera lo jugo.

Hace un par de semanas el seleccionador nigeriano sub 23 dio la convocatoria de la seleccion y no estaba odia, solo que vino el presindente de la federacion nigeriana con el jugador bajo el brazo diciendo que tenia que convocarle "por que era muy bueno" osea no lo convoco el entrenador sino el presidente de la federacion, previo "encargo" del amigo houseman.

Asi que no le has podido ver jugar en tu vida, yo sigo todo lo relacionado con futbol juvenil y mucho mas africano y este tio no le has podido ver jugar nunca.

Asi que no vayas de listillo, respeto mucho la gente que se curra sus opiniones y conocimientos de futbol a base de ver mucho futbol pero los listillos como tu me repatean

Comentario

Giovani Dos Santos o lo inscriben en la primera plantilla, o lo tienen que ceder, lei hace tiempo que la Real Sociedad estaba interaso en sus las dos perlas azulgranas, Bojan Kirk y Dos Santos ( ambos cedido ) Mi pregunta es ¿Por que no lo ceden aqui?

Comentario

Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
          Mira Pergañeta... ultimamente me dedico a la vida contemplativa en el mundo de betisweb, es decir que me quedo calladito leyendo lo que dice la gente, unas opiniones me parecen bien otras me parecen mal pero me callo.

Lo que pasa es que en ocasiones hay gente como tu, que se pasa de lista, que no me puedo quedar callado.

No te conozco de nada pero te puedo asegurar que no tienes ni idea de quien es este jugador, y por supuesto en tu vida lo has visto jugar. Y te lo digo con conocimiento de causa, con mucho conocimiento de causa.

Hace una semana si ponias en google Henri Odia no te salia nada, ahora mismo te salen mas de 10 paginas, incluso te sale una pagina web suya, www.henriodia.com. y alguien se ha apresurado a hacerle incluso un perfil en wikipedia, todo filtrado por su representante del que ahora te hablare.

Te explicare de donde viene todo; hay un agente de jugadores Marcelo Houseman, Argentino, hermano del Loco Houseman, que jugo en la seleccion argentina, este tipo vive en Miami y es agente de jugadores, de cantantes de beisbolistas y todo tipo de personajes. El tema es que es agente de jugadores de futbol en Nigeria, donde tiene contactos con la seleccion nigeriana, y donde el personalmente compra derechos de jugadores para luego colocarlos en europa.

En este caso, el tal Henri Odia, estuvo en la Meridian Cup hace un par de años, pero no jugo ni un minuto asi que no le pudiste ver.

En febrero se disputo la copa africana de juveniles, en el congo, la que segui con interes, y el no fue convocado. asi que no le pudiste ver

En marzo fueron las clasificatorias para el mundial korea que se disputara en agosto, pues bien este torneo clasificatorio fue en Togo, que tambien segui atentamente y henri odia tampoco fue convocado, este torneo lo gano nigeria, contra togo. Asi que lo que dices que gano el sub-17 de togo es mentira, no fue convocado, ni en el torneo de togo ni en el del congo juvenil.

La infomacion que sale en todas las webs del mundo del futbol es falsa, filtrado por el tal Houseman, no entiendo como periodicos que dicen ser serios como el marca, el as, el sport o el mundo deportivo no se les cae la cara de verguenza al decir que gano el torneo sub 17 cuando ni siquiera lo jugo.

Hace un par de semanas el seleccionador nigeriano sub 23 dio la convocatoria de la seleccion y no estaba odia, solo que vino el presindente de la federacion nigeriana con el jugador bajo el brazo diciendo que tenia que convocarle "por que era muy bueno" osea no lo convoco el entrenador sino el presidente de la federacion, previo "encargo" del amigo houseman.

Asi que no le has podido ver jugar en tu vida, yo sigo todo lo relacionado con futbol juvenil y mucho mas africano y este tio no le has podido ver jugar nunca.

Asi que no vayas de listillo, respeto mucho la gente que se curra sus opiniones y conocimientos de futbol a base de ver mucho futbol pero los listillos como tu me repatean

No sabia esta historia, pero desde luego eres un crack.Nada mas que añadir.

Comentario

Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje

Stosic lo que no voy a permitir que ni tu ni nadie campeon me quede en ridiculo vale!porque se de lo que hablo con sentido de causa,yo no soy ningun crio de 15 años que mete bulos,etc.A mi un respeto campeón que aunque no me conozcas y no me hayas faltao al respeto,pones en duda mi palabra y no hay nada que mas me fastidie que gente sabelotodo como tu,que cree que lo sabe todo,aunque si tienes razon en cositas que por cierto no aclare...que ahora mismo aclarare campeón...

Henry Odia en su pais es considerado uno de los jugadores con mas proyeccion,lo descubrió este hombre"Sani Lulu Abduallahi" que como tu sabras es el presidente de la Federación Nigeriana,porque sabrás eso campeón.En principio listillo Henry no iba a ser convocado con Nigeria ni nada,pero el presidente le sugirió a Yami Tella,entrenador Nigeriano Sub17,que fuese convocado,asique usted no me diga que no ha sido convocado,porque ha jugado y ha despuntaaaaado.

Un dato que apuntaste si tiene toda credibilidad y lo reafirmo,jugó pequeño en la cup de barcelona con nigeria...solo que tu te equivocas en una cosa campeón,no confundas la edad de los jugadores ;)
            Si quieres me das tu direccion y te mando un DVD de el en la Copa Africa ;) lo que no pienso permitir que me desprestigies,porque no soy un bocazas que no sabe de lo que habla,asique un respeto...que hay formas y formas de decir las cosas,y mas si no estas enterado del todo.

Viva el betis!

Comentario

Yo no lo he visto jugar pero si lo quiere el Barça y el Chelsea quiere decir que es bueno,buenísimo...

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Stosic lo que no voy a permitir que ni tu ni nadie campeon me quede en ridiculo vale!porque se de lo que hablo con sentido de causa,yo no soy ningun crio de 15 años que mete bulos,etc.A mi un respeto campeón que aunque no me conozcas y no me hayas faltao al respeto,pones en duda mi palabra y no hay nada que mas me fastidie que gente sabelotodo como tu,que cree que lo sabe todo,aunque si tienes razon en cositas que por cierto no aclare...que ahora mismo aclarare campeón...

Henry Odia en su pais es considerado uno de los jugadores con mas proyeccion,lo descubrió este hombre"Sani Lulu Abduallahi" que como tu sabras es el presidente de la Federación Nigeriana,porque sabrás eso campeón.En principio listillo Henry no iba a ser convocado con Nigeria ni nada,pero el presidente le sugirió a Yami Tella,entrenador Nigeriano Sub17,que fuese convocado,asique usted no me diga que no ha sido convocado,porque ha jugado y ha despuntaaaaado.

Un dato que apuntaste si tiene toda credibilidad y lo reafirmo,jugó pequeño en la cup de barcelona con nigeria...solo que tu te equivocas en una cosa campeón,no confundas la edad de los jugadores ;)
                Si quieres me das tu direccion y te mando un DVD de el en la Copa Africa ;) lo que no pienso permitir que me desprestigies,porque no soy un bocazas que no sabe de lo que habla,asique un respeto...que hay formas y formas de decir las cosas,y mas si no estas enterado del todo.

Viva el betis!
                vaya defensa, te has limitado a decir lo que yo ya te habia dicho.

Sigo sin faltarte al respeto pero te respondo con datos objetivos.

El jugador no fue convocado en la sub 23 por el entrenador y fue posteriormente readmitido por que el presindente de la federacion se lo impuso al entrenador. El presindente de la federacion "socio" del representante del jugador. Amaño total.

1.- En la meridian Cup:
                alineacion contra francia ; no es titular
                http://es.uefa.com/competitions/meri...798/index.html
                cambios en ese partido; no entra en ese partido
                http://es.uefa.com/competitions/meri...report=ev.html

2.- En la copa de juveniles sub 17 del congo de enero, clasificatorio para canada;
                lista de convocados; no esta el
                http://www.cafu20.com/index.php?lng=...7&idnews=81486

El que si esta en esa lista de convocados es un tal Mohamed Salihu.. que fue convocado solo por que su representante dijo que jugaba en el barcelona.... cosa falsa... a que no sabes quien es su representante... exacto el tal marcelo.

http://bardeportes.blogspot.com/2007...ed-salihu.html

3.- En el torneo clasificatorio para korea 2007

no veras su nombre por ningun sitio.
                http://www.cafonline.com/competition...qualifiers.htm

video de la final
                http://www.youtube.com/watch?v=NXXurB4veRY

Bueno por mi parte vuelvo a la vida contemplativa, de hecho nunca deberia haber salido de alli, esta tarde me voy de vacaciones asi que no se si en el hotel habra internet, en todo caso... buen verano a todos.

Pergueñeta, no digo que el tio sea bueno o malo, solo que me parece raro raro raro que no vaya al torneo del congo preparatorio para el mundial de canada, que no vaya al torneo de togo preparatorio para para el mundial de sub 17 de korea, y que ahora de repente lo convoquen para el sub-23 de la mano del presidente de la federacion que es colega del agente (y propietario) del jugador.

4.- En este foro de nigerianos podras ver como la gente se pregunta como puede ser que no lo convoquen para las distintas competiciones sub 17 en enero y de repente ahora lo convoquen para un partido sub 23 por imposicion del presidente de la federacion.
                http://forum.cybereagles.com/viewtopic.php?t=101161

Comentario

El futbol actual solo funciona por "enchufe" xD

Hay muchos buenos jugadores sin contactos que se quedan en el olvido y muchos mediocres que llegan a lo mas alto sin merecerlo quizas.

Comentario

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
                    Vete olvidando de este porque lo quieren el Barça y Chelsea, asi que busca a otro
                    pues si

Comentario

A quien odia henry? a lopera? yo tmbien...

Comentario

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
                        Vete olvidando de este porque lo quieren el Barça y Chelsea, asi que busca a otro
                        pues si

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_RBB Ver Mensaje
                          Yo no lo he visto jugar pero si lo quiere el Barça y el Chelsea quiere decir que es bueno,buenísimo...
                          otro que vive engañado.

El barça ni le quiere li le puede querer.

Todo lo que ha salido en la prensa son filtraciones de su agente.

Ademas, en el Barcelona A, no puede jugar, en el barcelona b, tampoco al ser extracomunitario, en el barcelona c tampoco ha desaparecido al descender el barça b, en los juveniles tampoco, ya que un jugador extracomunitario solo puede jugar en categorias inferiores siempre y cuando empieze a partir de infantiles.

hay que estar mas informado.

me voy de vacaciones a cancuuuunn!
                          adiossssss

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            El futbol actual solo funciona por "enchufe" xD

Hay muchos buenos jugadores sin contactos que se quedan en el olvido y muchos mediocres que llegan a lo mas alto sin merecerlo quizas.
                            Ole, ole, ole y ole. Totalmente de acuerdo amigo .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X