Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿lima O Bottinelli?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿lima O Bottinelli?

No conozco a ninguno de los dos, creo que para apuntalar al equipo y al menos que no suframos necesitamos un central izquierdo, y suenan estos dos, alguien que los conozca que informe y los defina e indique cual es su preferencia. De todas formas me huele que la manolitaria ha cerrado el grifo

Re: ¿lima O Bottinelli?

Me huele que vendrá el mas barato. Como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
      Me huele que vendrá el mas barato. Como siempre.
      O que incluso no venga niguno.

Comentario

Originalmente publicado por Alsojhotaeme Ver Mensaje

tambien puede ser,y no me extrañaria en absoluto

Comentario

Originalmente publicado por BETICO DE CAMAS Ver Mensaje
          No conozco a ninguno de los dos, creo que para apuntalar al equipo y al menos que no suframos necesitamos un central izquierdo, y suenan estos dos, alguien que los conozca que informe y los defina e indique cual es su preferencia. De todas formas me huele que la manolitaria ha cerrado el grifo
          La verdad que tampoco conozco a ninguno de los dos, pero como bien dices, no merece la pena ni reflexionar porque manolito ha cerrado el grifo

Pd: un saludo desde tu mismo pueblo, paisano

Comentario

Originalmente publicado por Alsojhotaeme Ver Mensaje
            yo creo que si vendra al menos uno weno al menos y al mas

Comentario

Espero que vengan los dos, lima ahora y bottinelli en diciembre, ya que el mismo bottinelli ha comentado que no viene por problemas familiares en el embarazo de su mujer, que espera venir en Enero.

Comentario

no tengo ni idea de como juegan y sinceramente preferiria a botinelli ya que si lo he visto uno o dos veces y tiene maneras pero lima es totalmente un desconocido prefiero que nmo venga lima y si venga botinelli y aparte echar a lembo pero antes de fichar anadie k se vaya lembo pork cobra ese tio k no vale ni dos pesetas LOPERA VETE YA!

Comentario

Originalmente publicado por Betico20 Ver Mensaje
                  no tengo ni idea de como juegan y sinceramente preferiria a botinelli ya que si lo he visto uno o dos veces y tiene maneras pero lima es totalmente un desconocido prefiero que nmo venga lima y si venga botinelli y aparte echar a lembo pero antes de fichar anadie k se vaya lembo pork cobra ese tio k no vale ni dos pesetas LOPERA VETE YA!
                  Lima será desconocido para tí, porque yo lo he visto un par de veces y me parece buen jugador, sabe sacar la pelota jugada de atrás y no da balonazos sin sentido, da muy buenos pases en largo para jugar a la contra.

Comentario

Si atendemos a lo que dice Cuper y que yo entiendo:
                    1ºes un mensaje a la plantilla para que se centren en el trabajo y
                    2º la secretaria tecnica para que trabaje con tranquilidad.
                    No habrá más fichajes,(por el momento..........).

Comentario

Segun un post que hay por ahi, dicen que es mucho mas bueno Lima...... Yo personalmente no conozco a ninguno, pero confio en los foreros y en los amigos de los foreros asi que me quedo con Lima.

Comentario

pues yo soy muy incredulo pork botinelli si k es buen jugador y lima no me inspira ninguna confianza por ser brasileño central y muy joven no kiero pasarlo mal otro año mas con una defensa k deje mucho k desear

Comentario

Los dos xD porque lima es diestro y botinelli zurdo no????

y asi echamos a los lembo, nano...

Comentario

ninguno de los dos, los e seguido y no mejoran lo que aqui hay, son defensas chiqueninos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X