Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iríais a por Baptista??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Iríais a por Baptista??

no me parece una buena inversión, no es el perfil de jugador que necesita el betis, hay mas gente que juega en su puesto, por ese dinero se podria traer a alguien que hiciera mas falta, como un delantero centro

Comentario

que os pareceria fichar a baptista?????

se que estuvo en el cerdilla, pero para mi es un pedazo de jugador un vedadero todoterreno con clase y ademas te asegura unos cuantos goles por temporada, y es que nosotros tampoco estamos tan sobrados de gente asi en este equipo....
      pero como de ilusiones se vive pues ni de coña podria cerrarse este fichaje teniendo al mussolini del futbol español de presidente la verdad que es una pena que este tio siga en el betis, con la de cosas buenas que hacen otros presidentes como el del villarreal el zaragoza, hasta ya el del levante y del getafe. jejej lopera eres el cancer del betis

Comentario

no es mal jugador pero por 20 millones me traigo a otros jugadores, mejores que el ex-cerdillista.
        cuanto cuesta hoy por hoy elano????????

Comentario

sin duda si

Comentario

No, iría a por el Capitán Pata de palo.

Comentario

A Ricardo Oliveira nos lo traemos por 8 y le da 20 mil weltas al batista. Pero como eso es para el año que viene no vería mal este año una cesion de baptista.....

Comentario

Si es el Baptista del primer año (es decir, el del cerdilla) iria como loco a por el, por que mete goles, pero sin embargo no tiene juego en equipo. En esa faceta (pases) es una batata xDD

Comentario

Me traigo a otro que nos haga más falta.

Comentario

seria la guinda

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      A Ricardo Oliveira nos lo traemos por 8 y le da 20 mil weltas al batista. Pero como eso es para el año que viene no vería mal este año una cesion de baptista.....
                      20 mil vueltas Oliveira a Baptista? ni uno se las da al otro, ni el otro al otro... vamos que son de caracteristicas similares... a mi me encantan los dos... y no te sabria decir cual es mejor la verdad...

Comentario

Baptista al Villarreal.

Eso pone en marca que el villarreal quiere a baptista y que si no el plan "b" es Anelka..si ficha a uno de estos dos tendrá unos cuantos delanteros buenos Tomasson, Nihat, G.Franco, Jose Mari,...igualitos que nosotros..aquí os dejo el enlace:

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1020794.html

Comentario

Re: Baptista al Villarreal.

Originalmente publicado por McAlv
                          Guille Franco... una patata... Jose Mari... otra... Baptista, nunca me acabó de convencer...
                          Si y nosotros quitando a Pavone (que lo tenemos que ver, esperamos todos que rinda), ¿Fernando?, Xisco?, Sobis de delantero centro si no está Pavone??...

Comentario

Batista tiene una oferta del Milán y el Atlético de Madrid también se está metiendo en el asunto después de la marcha de Petrov, con lo cual no creo que vaya al Villarreal.

Comentario

Baptista - Tomasson... Esa pareja daría miedo, realmente...

Comentario

Batista, ahora va a resultar que este es un tuercebotas y que al lado de nuestros paquetes matrícula de honor, Xisco, Fernando, and company no tendría sitio en el Betis.

Coñ... que algunos cada vez se parecen más al *********.

Señores, el Villarreal, equipo de pueblo, con un presidente con ganas de crecer y con visión de futuro y empresa no un trilero y especulador, que ahora dirá que para que queremos a Batista "ci ya tenemos a lo mushasso como SSISCO, FERRNANDO" que no tiene hueco en esta plantilla.

Señores como los fichajes vuelvan por enesima vez a salir rana, el segundazo va a ser de espanto. Claro que el dinero que el Betis y los Béticos generan no son para engrandecer ni si quiera salvar la imagen de este club con grandes jugadores que nos hagan recuperar el nombre que este ****** lleva arrastrando por los suelos desde que lo sufrimos,sino para su Hugo y to sus mue............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X