Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iríais a por Baptista??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Baptista al Villarreal.

Baptista- Tomasson, BAptista- Nihar, Tomasson-Nihat...eso seria un pedazo de delantera cualquiere de las opciones, eso es ambicion, porque alguno diran es que han vendido a Forlan...pues si, y nosotros vendimos a Joauqin y Oliveira, sacaoms el doble que el Vollarreal y con 4 fichajes nos conformamos, habiendo sido el 5 por la cola...

Comentario

Baptista es una puñetera maquina, pedazo de jugador...mas lo quisiera yo en el Betis...

Comentario

Pufff Anelka , este jugador siempre me gusto , un jugador con caracte y mu chulo pero un crack. Que pena que la secretaria no se mueva y lo fiche para nosotros porque con su velocidad y disparoo ......ayyyyy que bonito seria

Comentario

Anelka es un pedazo de jugador, antes de mas joven le perdia el caracter...pero ya es mas maduro, y en el Bolton no ha dado ningun problema, el otro dia en el amistoso contra el RAcing que quedaron 2-1 para el Bolton, empalo los dos goles el, es un crack.

Comentario

Van a echar de menos a forlan creo yo... pero bueno, con 4 o 5 delanteros en la plantilla estaran ahi arriba al final, no como nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Van a echar de menos a forlan creo yo... pero bueno, con 4 o 5 delanteros en la plantilla estaran ahi arriba al final, no como nosotros.
              Un delantero como Forlan se echa de menos en cualquier sitio, pero yo creo que este año Nihat va a marcar bastantes goles y va a hacer olvidarlo.

Comentario

Re: Iríais a por Baptista??

no vale 20 kilos con 20 kilos se arregl la plantilla no lo kiero

Comentario

solo ha habido un interes,pero de momento nada claro

Comentario

No es el jugador que mas necesita el equipo, y habiendo vestido la camiseta de los de la acera de enfrente y el dinero que cuesta, bay bay

Comentario

Todo depende del precio pero está claro que por esa cantidad no lo ficharía.

Comentario

Originalmente publicado por sirbet21 Ver Mensaje
                        No lo quiero ni en pintura, si ha vestido el trapajo de las ******, no con las trece barras.
                        eso es aqui no queremos ex-******

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X