Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ever Banega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ever Banega

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Totalmente en desacuerdo contigo, que participe en defensa es una cosa, pero es el que organiza, mueve la pelota y hace jugar al equipo y precisamente eso necesita el betis, ademas no se esconde y la pide siempre.

por cierto que le hizo un caño a un checo que me quedé
    Estoy en total acuerdo contigo,y además es muy joven,un pedazo de jugador.Y siempre el comienza las jugadas desde el centro del campo y tira pases entre lineas al delantero.Un jugadorazo Otro que tmb es bueno es Neri Cardozo,pero este juega por la banda creo

Comentario

Jugón Banega,de aqui a no mas de 3 años estará en un grande de europa,si no tuviesemos un tirano por presidente,junto con una secretaria tecnica que ni ficha por el Pc Futbol...seguramente nos hariamos con grandes jugadores jovenes y de cálidad.

Comentario

Sencillamente si ha hecho tan buen mundial como decis, HAY QUE OLVIDARSE, conociendo a los argentinos, en general a los sudamericanos, ya tendrá catorce representantes, lo empezarán a poner en el escaparte, y la historia de siempre, no necesitamos promesas sub20, sino realidades a día de hoy.

Comentario

Tengo entendido que el Madrid ya tiene una opcion de compra sobre el.

Comentario

es muy bueno demasiado pelotero pero esk es superior a todos los k habia en el mundial en boca seguro k juega mas seguro, no se quien a dicho lopera fichalo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA alomojor!

Comentario

No piqueis a Lopera que es capaz de hacer una locura y traernoslo.

Comentario

Originalmente publicado por PEBETIS Ver Mensaje
                No piqueis a Lopera que es capaz de hacer una locura y traernoslo.

xDDD Que mas quisieramos. El juego del betis subiria muchiiisimos enteros. este tiene tanto caracter que es de los que no necesita ni adaptacion.

Al madrid se la clavaron con gago, este es 10 veces mejor. (para mi gusto)

Comentario

Medio centro creador increible me encanta pero es demasiado para Lolito creo...

Comentario

Si es bueno, bonito y barato entonces olvidaros por que no lo vamos a traer...

Comentario

Bueno y bonito si, pero barato lo dudo muchisimo.

Comentario

Ya os lo dige en este post cuando comenzo la sub 20:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=11077

ya desde el primer partido se vio que era uno de los mejores de argentina

Comentario

maxi moralez tb es un crack, pero aki con su 1,60 le ponen el cuerpo i se va al suelo.

Comentario

Originalmente publicado por PEBETIS Ver Mensaje
                            ¿Habeis visto a este centrocampista argentino en el reciente mundial sub-20?
                            Este pedazo de jugador es el que nos hace falta en el centro del campo para repartir juego y dar el último pase, mejor que Oubiña y compañía, Juega en el Boca Junior. ¡Lopera, fichalo ya y anticípate alguna vez a los demás equipos!
                            Mandale un fax que sino no lo ficha, con un fax de por medio ya la cosa cambia.

Comentario

"er fá etá exando jumo" en este momento xD

como todos tengamos que mandarle un fax al mompa da de baja al fax jaja

Comentario

wenas a to los beticos!!!

yo creo q banega es un peasso de pelotero,yo le he visto 2 partidos en el mundialito y me parece un crack,ojala lopera hiciera una gracia y nos lo trajera,seria un detallaso q no??

pero no creo q lo haga es un poco pajo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X