Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos 2 REFUERZOS, LOPERA DATE CUENTA!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Necesitamos 2 REFUERZOS, LOPERA DATE CUENTA!

gordillo 3 donde se rumorea , fuente ¿?

Comentario

Re: Necesitamos 2 REFUERZOS, LOPERA DATE CUENTA!

ahi estoy contigo, en mi opinion haria falta un central zurdo minimo y estar pendiente de la cantera para sacar otro (nano y lembo fuera), para el centro del campo hacen falta dos medios centro (uno defensivo y otro organizador, pues este puesto ha sido el cancer del betis estos dos ultimos año, con un asuncao que no corre, con un riverita demasiado atras y corriendo a tontas y locas sin organizacion, arzu pierde demasiados balones comprometidos, y de miguel angel mejor no hablar, sin embargo se queda en sevilla vogel, para mi el unico que me merece la pena tenerlo un par de años hasta que juande termine de madurar, pero claro el se quiere ir). y para la delantera un punta nato (sustituto de pavone, pues pondria a sobis detras y al tati suplente de rafalito sobis, que es su sitio y no en banda), este delantero podria ser uno de la juventus de turin pero no precisamente ZALAYETA, mi opcion sería KAPO(el del levante) sería buen sustituto de pavone y ademas puede jugar en banda derecha (y creo que centra mejor que odonkor, jajajaja).
      bueno haber que opinais vosotros de mi comentario, un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X