Pongo lo de Lopera date cuenta... Porque aunque cuper se de cuenta el no pinta nada con lo fichajes, por mucho que diga lopera que cuper opina, el que lo firma es el.
Yo creo que minimo necesitamos 2 Altas.
Un central - Lima,Bottinelli o Godin.
Un mediocentro - Cabayé,Maduro o Oubiña.
De las opciones que baraja la secretaría tecnica, me quedaría con Oubiña y Lima.
No me fio mucho de Bottinelli.
Mi novia tiene familia en brasil y sus primos me an pasado 8 o 9 videos de lima
y no me desagrada el chaval. Esta llamado a ser un muy buen central, va muy bien por arriba y tiene buena salida de balon.
Y Oubiña porque es español, lo conocemos todos y el chaval creo que merece estar en un primera y ir a la eurocopa si nos clasificamos, ademas que me parece un buen jugador y muy completo.
Yo creo que estos son los 2 fichajes minimos que se tienen que traer, tambien traia un extremo derecho con buen pase y un delantero alto, y que vaya muy bien de cabeza para complementar la delantera.
Un saludo
Yo creo que minimo necesitamos 2 Altas.
Un central - Lima,Bottinelli o Godin.
Un mediocentro - Cabayé,Maduro o Oubiña.
De las opciones que baraja la secretaría tecnica, me quedaría con Oubiña y Lima.
No me fio mucho de Bottinelli.
Mi novia tiene familia en brasil y sus primos me an pasado 8 o 9 videos de lima
y no me desagrada el chaval. Esta llamado a ser un muy buen central, va muy bien por arriba y tiene buena salida de balon.
Y Oubiña porque es español, lo conocemos todos y el chaval creo que merece estar en un primera y ir a la eurocopa si nos clasificamos, ademas que me parece un buen jugador y muy completo.
Yo creo que estos son los 2 fichajes minimos que se tienen que traer, tambien traia un extremo derecho con buen pase y un delantero alto, y que vaya muy bien de cabeza para complementar la delantera.
Un saludo
Comentario