Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta Diario Ole Argentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Encuesta Diario Ole Argentina

    Pues yo me desmarco de tantos centrales pero sin salirme de argentina y apuesto mas que por todos esos por el mediocentro organizador de boca, bagia era? que ha ganado con argentina el mundial sub´20. pedazo de jugador, algo asi necesita el betis.

    Comentario


    • #17
      Re: Encuesta Diario Ole Argentina

      Que mas dara una encuesta eso no quiere decir mucho mejor preguntar a profesionales

      Comentario


      • #18
        Re: Encuesta Diario Ole Argentina

        Originalmente publicado por Derby_Betiko Ver Mensaje
        Normal que no aparesca, no tiene buen cartel en su pais.
        Pavone si tiene un muy buen cartel, haber como lo hace aqui en españa, yo viendo muchos partidos de el en estudiantes, he visto que es algo rapido y muy fuerte fisicamente aunque no se vea a plena vista, tiene un muy buen golpeo y algo de tecnica.
        Su virtud es un matador en el área, el 80% de los goles que le visto a sido rematando en el área y muchos de cabeza.
        Yo creo que con un buen complemento al lado como sobis que ponga la calidad y al lado mark y odonkor dando pases no estaria mal la delantera.
        Lo que me preocupa es la defensa, que nos falta un central como agua de mayo.
        Y si cúper no se da cuenta, merino está trabajando para traer a uno aunque se diga q la plantilla esta cerrada.

        de cabeza?pero si en la entrevista que le hicieron dice que solo ha marcado dos de cabeza en toda la liga, y los dos fueron en el mismo partido. No es tan buen rematador de cabeza , eso si, con las dos piernas le pega que da gusto verlo.

        Comentario


        • #19
          Re: Encuesta Diario Ole Argentina

          Esperancemonos suponiendo que botinelli es un gran porcentaje dentro de otros...

          Comentario


          • #20
            Re: Encuesta Diario Ole Argentina

            Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
            Cata Diaz no fue fallo del Betis, es que el no quiso venir aqui y si al Getafe por Abbondanzieri
            Y por uqe quieras que no, el Getafe juega la UEFA. El Betis juega el Carranza... xD

            Comentario


            • #21
              Re: Encuesta Diario Ole Argentina

              el "cata" díaz era el que teniamos que aver fichado nosotros es muy bueno el cata

              Comentario


              • #22
                Re: Encuesta Diario Ole Argentina

                Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                que esperabas?
                yo esperaba que fuera alguna de tu avatar
                muy bueno por cierto

                Comentario


                • #23
                  Re: Encuesta Diario Ole Argentina

                  claro, haz que en brasil hagan la lista de el sustituto de ronaldo, haber en que puesto te sale, oliveira, baiano? y luego mira su gran rendimiento en españa, pero seguro que R.sobis si sale entre los 5 o 6.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Encuesta Diario Ole Argentina

                    Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                    claro, haz que en brasil hagan la lista de el sustituto de ronaldo, haber en que puesto te sale, oliveira, baiano? y luego mira su gran rendimiento en españa, pero seguro que R.sobis si sale entre los 5 o 6.
                    Pues a mi no me saldria Sobis entre los cinco primeros, Sobis no es nadie, hasta ahora se le ha valorado por sus minimos e inefectivos detalles, pero ha metido 3 o 4 goles en toda la liga, esa es la realidad que hasta Dani tiene mejores numeros, ami eso no me dice nada de un jugador..., antes que el estan Adriano, Oliveira, Luis Fabiano, Robinho,Joao Alves, Baiano ... aunque a Ronaldo no se le acerca ninguno realmente

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Encuesta Diario Ole Argentina

                      Tan solo con tu nik te desacreditas para valorar el rendimiento de un jugador.

                      Sobis o ha echo nada en toda la temporada, pero tiene excusa, a jugado en un equipo sin garra y sin coraje, totalmente desubicado, sin hacer pretemporada, etc... no se le debe juzgar porque al menos ha lluchado este año ya si debe demostrar algo o eso espero yo!!!!!

                      y ojala el chileno tenga ganas de jugar y ricardito no cante y el pavone las cuele... y del tiron otra vez pa rriba jejeje... que pronto me animo
                      viva el betis y vayase sr. *******.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Encuesta Diario Ole Argentina

                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Pues a mi no me saldria Sobis entre los cinco primeros, Sobis no es nadie, hasta ahora se le ha valorado por sus minimos e inefectivos detalles, pero ha metido 3 o 4 goles en toda la liga, esa es la realidad que hasta Dani tiene mejores numeros, ami eso no me dice nada de un jugador..., antes que el estan Adriano, Oliveira, Luis Fabiano, Robinho,Joao Alves, Baiano ... aunque a Ronaldo no se le acerca ninguno realmente

                        Pedazo de jugador sobis siempre y cuando este equipo juegue con dos delanteros. Dime un solo partido en el que el betis el año pasado jugara con dos puntas y entonces habrá jugado en su sitio, acompañando al ariete.

                        P.D: No busques que no puedes decirme ninguno, siempre lo han puesto de mediapunta o punta, pero de segundo delantero como rendia en internacional, ningun partido.

                        Ya veremos este año ;)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Encuesta Diario Ole Argentina

                          sobis es un crack en todos los clubes que a jugado e incluso en brasil si le quitó el puesto a ronaldo y oliveira no jugó será por algo. SOBIS ES EL MEJOR.además por si no lo sabéis en argentina, a pavone lo tienen puesto como el nuevo batistuta, por algo será también.
                          y en lo de bottinelli me gusta más lima además estamos a punto de ficharlo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Encuesta Diario Ole Argentina

                            Originalmente publicado por ArriateVerdiblancO Ver Mensaje
                            Tan solo con tu nik te desacreditas para valorar el rendimiento de un jugador.

                            Sobis o ha echo nada en toda la temporada, pero tiene excusa, a jugado en un equipo sin garra y sin coraje, totalmente desubicado, sin hacer pretemporada, etc... no se le debe juzgar porque al menos ha lluchado este año ya si debe demostrar algo o eso espero yo!!!!!

                            y ojala el chileno tenga ganas de jugar y ricardito no cante y el pavone las cuele... y del tiron otra vez pa rriba jejeje... que pronto me animo
                            viva el betis y vayase sr. *******.
                            A mi me gustaba denilson, la gente se creia que iba a hacerlo todo, y si fuera asi hubiera costado no 30, sino 100 millones como kaka. La gente lo valora por lo que costo, pero olvidan que pepe, woodgate, samuel y tantos otros costaron lo mismo y fueron todo un fraude. El que ficho a denilson sabia como jugaba.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Encuesta Diario Ole Argentina

                              burdisso el del inter

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X